16 Muchas cosa cambiaron

1.2K 118 13
                                    

Bárbara

Desde ayer no veo a Maca, quiero verla hoy ya, he tenido varios inconvenientes. Entre esos la llamada de mi papá.

FLASHBACK

Bárbara

Estaba dormida después de una noche placentera, la mejor podría decirse. Verla allí en mi cama, esos ojos azules mirándome quiero no despertar de este sueño.

Macarena: no amor, te están llamando, puede ser importante. No ha dejado de sonar.

Tomo mi celular y mi alegría se espanta inmediatamente al saber que mi mamá me llama, y si ella me llama es porque papá está furioso, tenía un compromiso temprano con ellos, todos los martes debo ir a desayunar con ellos, y se me olvidó, aparte tengo que ir a "CASA MUJER" a una apertura, pero para eso estoy a tiempo. Veo a Maca, no quiero que el momento se arruine.

Macarena: Me iré a duchar, para luego prepararte un rico desayuno, habla tranquila.

Bárbara: Le doy un beso rápido un beso de pico... Gracias amor.

Me salgo de la habitación, para contestar la llamada.

- Aló, Mamá. Buenos días, ¿Cómo estás?

Betty: ¿Hija dónde estás? Barbie Tenemos rato esperando por ti mija. ¿Te sientes bien?

Al fondo logro escuchar la voz de mi papá

Reinaldo: Ella debe estar con esa mujer.

Bárbara: Si mamá estoy bien, ayer llegué muy cansada estuve trabajado duro, pero estoy bien, ¿Puedes disculparme está oportunidad? porque tengo un compromiso en dos horas y ya debo irme a arreglar con el equipo.

Betty: Si Barbie, solo quería saber que todo está bien contigo. Y no te preocupes, come algo, no vayas a trabajar sin comer.

Bárbara: Si mamá, te amo.

Antes de colgar escucho la voz de mi papa, le quitó el teléfono a mi mamá.

Reinaldo: Yo sabía que esto iba afectar nuestra relación familiar, tu área de trabajo, tus amistades, todo. Esa mujer llegó a destruir lo bueno que te hemos enseñado. Tanto que te hemos enseñado buenas costumbres, responsabilidad

Bárbara: Buenos días papá. Papá por favor. Ya basta de este pleito, solo he faltado a un desayuno, no te he faltado el respeto, No he faltado a mis compromisos, que no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, mi vida personal la he sabido llevar de manera equilibrada con mi trabajo.

Reinaldo: No niegas que estas con ella. ¿He?

Bárbara: Papá órale, ¿Es neta? ¿Qué vas a salir con esas?, No y que tú me apoyas que soy bastante madura para mí edad, yo sólita he alcanzado mis propias metas en este arte a pesar de tenerte tu larga trayectoria no me he valido de eso, siempre busco ser responsable en mi trabajo, y he seguido tus consejos siempre papá, siempre. Pero en mi relación con Macarena papá no te metas, te lo pido con respeto.

Reinaldo: Tú perdiste el respeto desde que conociste a Macarena Achaga.

FIN DEL FLASHBACK

Voy a invitar a Macarena al antro, está noche Esme y las chicas vamos a salir no les puedo decir que no, ya las he dejado embarcadas por varios compromisos, y no quiero que ellas también estén culpado a Maca de mis desplantes.

No puedo estar sin ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora