Bárbara
Estar comiendo, con mi familia, es de las cosas que más disfruto en la vida, pero que la mujer que amo, y parte de su familia este aquí, esto no tiene comparación, es un sueño hecho realidad; ver a mi papá en casa sano, la sonrisa de mi mamá y mis hermanos, ver a mi rubia echar bromas con mi familia, a su hermano conversar de trabajo con mi papá, a su mamá hablar de cocina con la mía, hasta Camila hablando con Esme, y verlos cómodos, no quiero soltar a mi Maquita, no la quiero soltar nunca más, quiero que ella esté en mi vida para siempre, bien dicen que cuando amas a alguien lo dejas ir, y si regresa a ti siempre fue para ti, pero ya no quiero soltarla más, porque las veces que se ha ido he sufrido mucho, y ella también y no quiero que ella sufra más. Estoy algo nerviosa por lo que voy a hacer, pero esto es lo que más deseo en la vida, que Maca y yo estemos juntas siempre.
Los veo a todos ya terminaron la comida, ya traen el postre y llegó la hora, de hacer dos preguntas, si dos. Me levanto y pido mientras colocan el postre a cada uno.
Barbie: ¿Me permiten unas palabras?
Reinaldo: Adelante hija
Mi rubia está nerviosa, me ve con esos ojitos, pero ella no sabe que yo estoy muerta de miedo. Pero me aviento a esta gran aventura.
Barbie: Bueno gracias a todos por venir, sé que la invitación vino de parte de mi hermano el loco de la familia, (todos rieron en ese momento) pero está invitación también tiene un propósito hacer dos preguntas. Sé que para todos ha sido una locura que tanto para Maca como para mí le guste una mujer, pero no es el caso, no es que nos guste una mujer es que nos enamoramos, y ese amor atravesó por muchas pruebas, muchas circunstancias y nos trajo a este punto nuevamente, a estar juntas. Para nosotras es importante contar con su apoyo, con su amor incondicional, pero sobre eso nosotras no vamos a dejar de amarnos, y ahora sí, mi primera pregunta. (Miro a Maca tomo sus manos) Amor te puedes levantar un momento, (ella me susurra... ¿qué haces?) amarte.
- Hemos atravesado mil cosas para estar juntas, y sé que se nos levantarán muchas más, pero quiero preguntarte aquí delante de todos haciendo el mayor oso de mi vida (ella sonríe) te pregunto, ¿Te gustaría ser mi novia de nuevo?
Ella derrama varias lágrimas, y no responde, solo niega con su cabeza y me habla.
Macarena: ¡No estás haciendo ningún oso! Eres la mujer más tierna y delicada del mundo y por supuesto que sí quiero ser tú novia de nuevo.
Me abrazo y me besó un beso tierno y delicado, corto porque estábamos frente a nuestras familias.
Macarena: Te amo mucho Barbie
Barbie: Te amo
Todos aplaudieron, mi mamá y la mamá de Maca estaban llorando, Esme también estaba llorando, no sabía que tenía un corazón tan tierno.
Mariana: felicidades a las novias
Esmeralda: ¿Y cuál es la segunda pregunta?
Barbie: Está va para ustedes, vienen Miles de obstáculos, retos y está vez necesitamos contar con ustedes, necesitamos que la familia nos de la mano para cuando necesitemos la ayuda, la pregunta es si están....
Mi papá no dejo que terminara la pregunta y me interrumpió
Reinaldo: Cuenta con mi apoyo, antes no entendía y luego no podía decirte que aceptaba a Maca por las razones que ya todos saben, quería decirte que Macarena es una mujer que merece 100% el corazón de mi princesa. Y soy el hombre más afortunado por adquirir una nueva hija.
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti!
FanfictionBarbarena Está historia en base al amor que Bárbara Lopéz y Macarena Achaga trataron por todos los medios de negarse pero el corazón es más fuerte que los planes que se disponen. Espero les guste