11 Cada cual en su lugar

497 42 2
                                    

Macarena

No puedo dejar de pensar en lo que acaba de pasar, waooo Barbie sabe hacerme sentir amada, querida, ella sabe dónde tocar, como besarme, diossss ella es única, la amo, como pude perderme todo esto por tanto tiempo.

----- Hace un año ----

Juan: sabes estoy tan feliz que me hayas perdonado una vez más. Créeme que voy a valorar está oportunidad.

Macarena: Juan solo te pido que me des tiempo, hay cosas que tengo que ir sanando con el tiempo, lo nuestro ha tenido altos y bajos, y solo quiero que vayamos a paso lento.

Juan: Pues ya verás Macarena, que no te vas a arrepentir de volver conmigo.

Macarena: Solo una cosa más, no quiero que sea oficial aún. Los medios aún no pueden saber lo nuestro.

Juan: ¿Por qué? Macarena ya los medios lo saben, está mañana lo publique en mi post y mi manager se encargó de dar la primicia.

Macarena: ¿Tú hiciste qué? Oh por Dios estás loco Juan. ¿Es neta?

Juan: ¿Loco por qué? Las redes se volvieron locas. ¿No has visto tu teléfono? Somos la pareja del momento unos que otros odian la relación porque no superan eso de las juliantinas. Pero eso nos da más publicidad.

Mi mundo se vino encima, Barbie ya debió haber visto la noticia. Debe estar destrozada. No pude evitar que una lágrima saliera de mí, quería gritarle a Juan, matarlo por lo que había hecho, pero él no sabía la realidad del asunto.

Macarena: Te voy a agradecer, que cuando se trate de trabajo de ahora en adelante consultes conmigo todo o te voy a demandar sin importar que seas mi novio.

Me levanté, le di la espalda, no quería que viera lo desesperada que estaba por mi Barbie. Tenía miedo de agarrar el teléfono.

Juan: Oye está bien, no te tienes que poner así. Quien entiende a las mujeres. Uno trata de ayudarlas y ellas se ponen así todas extrañas. Voy a una cita cuando vuelva hablamos, ¿Te parece? Te calmas y reflexionas que esto nos dio publicidad a los dos.

Macarena: ME IMPORTA UN CARAJO LA PUBLICIDAD.....Respiro, respiro, cálmate Maca, vamos tú no eres así.

Juan: ¿Qué rayos te pasa? ¿Por qué me gritas?

Macarena: Lo siento, ve a tu compromiso, déjame resolver este desastre.

Juan: Está bien, osita. Nos vemos.

Barbie, debes estar mal, por Dios las cosas no podían ir peor. Tome el teléfono y lo primero que busque fue algún mensaje de ella.

Barbie&💘

Hoy

Ya entendí, este era el tiempo que necesitabas. Para estar con el único amor de tu vida. Me lo hubieras dicho, así no me enteraba por las redes sociales. Tan poca cosa fui en tu vida que no tuviste el valor de contarme que querías volver con Juan y que yo solo fui un pasatiempo en tu vida.

Te deseo mucha felicidad con tu amor y que está vez sea para siempre.

💔

No me escribas más nunca en tu vida.

-------------------------------------------------------

Me quiero morir, no puede ser. Las cosas no son así. Mi cuerpo siente desmayar, mis piernas tiemblan, me caí en el piso y mis lágrimas no paran de brotar. No quiero perderte mi Barbie. Pero ya te perdí. No, no. Barbie porque no te puedo sacar de mi mente, de mi piel, de mi corazón.

----Actualidad-------

Quiero borrar todos los errores que cometí en el pasado pero es imposible, estuve tan equivocada, creí que la felicidad de ella era su carrera, su familia, sus amigos pero claramente ella vivió malos momentos, fue duro todo lo que vivió. Pensé que mi felicidad era Juan pero desde el día que lo acepte de nuevo desde ese día no deje de llorar por Bárbara, habían noches que me despertaba pensando en ella, quería abrazarla, era una ansiedad que está noche se logró saciar, la necesito a ella en mi vida. Ella era la que tenía que estar en esa foto reconocerla a ella que era mi pareja en ese momento y olvidar las palabras de Rey cuando vino aquí, para alejarme de su hija.

Pero hoy su piel, su sabor, sus besos, están incrustados en mí, no la quiero perder de nuevo. Le voy a escribir.

--------------------------------------------------------
Maca❤️

Aún tengo tu sabor en mi piel, me encantas tanto. Me tienes pensando en ti.

Ella responde a los 10 minutos el mensaje.

Barbie&💘

Hermosa 😍 quiero darte más besos para que tu piel siempre me recuerde que su lugar es conmigo 💖

Maca❤️

Mi cuerpo lo sabe, que solo tú haces que vibre.

Barbie&💘

🤤🔥🔥Chica traviesa, quieres que deje mis pendientes botados y corra a tus brazos de nuevo.

Maca❤️

No mi amor quiero que estés en el lugar que te corresponde estar, pero, pensando siempre en mí. 😘😘😘😘

Barbie&💘

Me encantas😚
Nos vemos luego en mi departamento.

Maca❤️

Ok, mi Barbie 💘

Barbie&💘

Toma para que me recuerdes

Maca❤️

😍😘😘 Te amo, 😱😱😱 estás demasiado rica. Quiero comerte a besos, Esa boquita, esos ojitos son solo míos. 😘😘😘😘😘

Barbie&💘

Jajaja estás terrible, nos vemos ahora 😘
---------------------------------------------------------

Ella es tan hermosa, quiero atravesar el teléfono y besarla. Sé que le está costando decirme que me ama y sé que es por todo lo que pasamos, tenerla en mi vida, está nueva oportunidad no lo pienso desaprovechar.
Poco a poco Macarena Achaga tu puedes atravesar mares por esta chica, tu chica. Pero debo ponerme activa no he almorzado por estar pensando en Barbie. Mejor a hacer oficio que soy hermosa pero no tengo criadas que me hagan todo...

Llegó un mensaje será que Barbie?

Mensaje
Juan: ¿Dónde estás? Necesitamos hablar.

************************************

NOTA:

- Juanpa ¿Qué será lo que quiere?❤️💋🍑

Vota y deja tus opiniones ❤️❤️❤️❤️❤️

⭐⭐⭐⭐⭐⭐👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼

No puedo estar sin ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora