Bárbara
El trabajo es fuerte en muchas ocasiones, pero cuando se trata de hacerlo con Maca, es como un disfrute. Me levante antes que mi alarma sonara, me levante porque debo llegar al hotel buscar las cosas que necesito llevarme al lugar donde nos piensan llevar, he estado tan clavada con Maca que no preste mucha atención y ahora debo llamar a Oscar para que me diga donde debo estar. Y que debo llevar, me meto en el baño, miro al espejo no puedo evitar sonreír las escenas de anoche, mi Maca es sensacional en la cama, su sabor aun lo tengo en mi boca, y sus caricias aun las puedo sentir, como me hizo el amor, como me hizo convulsionar de amor. No quiero irme, pero debo trabajar. me meto en la ducha, abro la regadera y siento que la puerta se abre, no puedo evitar sonreír esa es mi Maca, la espero y en efecto es ella, abre la puerta de la ducha está completamente desnuda, no puedo ni hablar. Ella en un tono ronco sensual me habla.
Macarena: ¿Buenos días, quieres desayunar?
Me toma de la cintura, comienza a acariciar mis labios, me pega su cuerpo y me besa apasionadamente, empieza una tanda mañanera de amor, ella lo da todo por mí, y yo por ella, que me haga el amor donde ella le de placer. Si me quiere hacer suya en las mañanas en las tardes, en las madrugadas, como esta madrugada, pues que lo haga mi corazón y mi cuerpo le pertenecen.
Yo solo la deseo, ella me toma en su ducha y solo son testigo estas paredes del placer que siento al sentir su piel mojada sus pechos rozando los míos, sus labios carnosos, besándome, acariciándome, succionando mi cuerpo, mis pensamientos, mi ser. Ella es la mujer que quiero tener por siempre.
Después de tener varios orgasmos en la ducha, me bañé, me vestí y corrí a mi hotel, no quería separarme de Maca, pero debía hacerlo. Ella me abrazaba cada vez que colocaba la mano en la perilla de la puerta. Hasta que me dejo salir de su departamento. Al llegar al hotel, Oscar me explico dónde íbamos a ir, tenía que usar traje de baño, íbamos al hotel más importante de la cadena de hoteles, me llevaron en uno de los vehículos del hotel a Maca la llevaron en otro vehículo, ella me había avisado que llego y se la llevaron. Estábamos en contacto, al llegar no podía creer, era tremendo hotel. Hermosísimo, demasiado chip, me fueron a arreglar y Óscar me explico que tendríamos que pasar el día allí quizás iba a ser un día rudo, así que me dio un energizaste ya que me vio como cansada, obviamente estaba cansada, Mi rubia solo me dejó dormir unas horas. Y pase la noche haciendo ejercicio. Había fotos y vídeos que debíamos tomarnos en ropa casual, como si estuviéramos llegando al hotel, como si fuéramos una pareja recién casada. Después pasaríamos a una sesión de fotos y vídeos en una de las habitaciones del hotel. Cada momento Maca y yo disfrutábamos porque en medio de este trabajo debíamos comportarnos como enamoradas y eso era precisamente lo que estaba pasando entre ella y yo. Llego un momento dónde me deje llevar demás. La abracé metiendo mi cabeza en su cuello le mordí un poco el cuello. Ella gimió en voz baja solo ella y yo escuchamos. Se acerca a mi oído, cosa que no es extraña para el equipo que está trabajando porque tenemos que actuar como novias, y además somos buenas amigas, ella me dice.
Macarena: Barbie a este paso no voy a resistirme.
Bárbara: Me encantas.
Parecemos pubertas, tenemos las hormonas a mil. Sonreímos y seguimos. Oscar y Mari nos llaman, para explicarnos lo que viene.
Oscar: Chicas vamos a arreglarlas para que se metan en la piscina, una de las fotos más emblemáticas que ellos quieren es una de ustedes dos en la piscina.
Mari: Allí es donde quieren el beso.
Macarena: ¡Excelente!
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti!
FanficBarbarena Está historia en base al amor que Bárbara Lopéz y Macarena Achaga trataron por todos los medios de negarse pero el corazón es más fuerte que los planes que se disponen. Espero les guste