20 No hay lugar para los celos

1.2K 117 12
                                    

Bárbara

Lo que faltaba para completar esta escena, el novio falso del amor de mi vida, pensé que era falso totalmente, no entiendo que hace el aquí en casa de Maca. Mejor voy a esperar que ella misma me lo explique. No hemos arreglado la situación y no le voy a sumar mis celos a esto, porque si estoy demasiado celosa, este Buey fue el que me quitó a mi Maca y tengo mis reservas con él. Maca lo hace pasar después que él le hablo.

Juan: Hola linda, casi le da un beso que le pasa a esté buey que pedo con él. Afortunadamente ella lo esquiva y él pone la cara de sorprendido.

Macarena: Tranquilo ella sabe que tú y yo no estamos juntos. Pasa.

Juan: Entre más personas sepan más difícil será de mantener la farsa. Hola Bárbara, ¿Cómo estás? Él se acerca me saluda, ya que él y yo nos conocemos desde antes, y sabe que Maca y yo somos amigas. Me da un beso en mi mejilla.

Bárbara: Bien y ¿tú? ¿Cómo estás?

Juan: No tan bien como tú, estás más hermosa que nunca, te ha ido muy bien en este tiempo.

Sonrió con él, ¿es neta? pero ¿Qué le pasa? ¿Está loco? ¿Está coqueteando conmigo? Él tiene ese problema de enamorar a cuánta mujer le pase por el lado. Pero ¿me está coqueteando a mí? Delante de Maca. Ella está incómoda y molesta, se cuándo está celosa. Pero no sé si por mí o por él. El hecho es que aquí no hay lugar para los celos. La única que podría estar celosa soy yo. Será mejor que me vaya. Seguro ellos dos tenían alguna cita. Cómo buena actriz voy a retirarme con decencia.

Bárbara: Tú también te ves bien. Bueno yo me voy, yo fui la que llegué de sorpresa y seguro ustedes tenían un plan.

Juan: Pues si lo tenemos, bueno Barbie, espero verte pronto. Estás muy linda he. Nos vemos.

Miro a Maca, no quiero irme, pero será lo mejor por el bien de todos. Ya tendremos oportunidad de hablar por lo menos sé que me dará la oportunidad de explicarle las cosas. Aunque no me agrada nada la idea de dejarla con este imbécil, y me quedo con la interrogante de que es lo que hace en el departamento de Maca, mejor respiro y me voy a prepararme para el evento de esta noche.

Bárbara: Bueno Maca, nos vemos esta noche.

Salgo del departamento, ella me acompaña a la puerta, volteo, le doy un beso en su mejilla, me doy la vuelta y me dirijo al ascensor mientras espero, ella llega en ese momento el ascensor abre sus puertas y ella me lanza dentro del ascensor, me planta un beso, largo y extendido. Esos besos que ella me da no son de este mundo. Sus besos me dan una sensación de seguridad, de amor, ese vacío en mi estómago y ese deseo de no soltarla.

Macarena: No demos lugar a los celos ok, tú y yo nos pertenecemos. Después te explico lo que hace el aquí.

Los minutos allí parecieron cortos, tampoco fueron muchos pisos. Me da una chamarra que no es mía.

Bárbara: Está chamarra no es mía.

El ascensor se abre, nos separamos dos personas entran en el ascensor y ella me responde.

Macarena: Por hoy es tuya. Hablamos luego. Tenemos una conversación pendiente.

Bárbara: ¿Después del evento?

Macarena: Si

Salgo del ascensor y del edificio y me dirijo al hotel donde estoy hospedada antes que le dé un ataque a Óscar y a todos los del equipo porque deben arreglarme. Pero me voy con la sensación de sus labios sobre los míos.

No puedo estar sin ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora