Macarena
Mi novia, es lo más bonito que tengo en la vida, mi familia, mis amigos, los verdaderos, los que a través del tiempo han quedado. Y esto no va a acabar con nosotras dos, ahora es mi novia la que está en el balcón, quizá tomando una decisión por las dos, pero no se lo voy a permitir, esto es de las dos.
Lo que haya dicho Juan de sacar al medio esto, que es algo nuestro, y en el tiempo que nosotras queremos, no el que él quiera, amenazando. Pues está vez yo tomé una decisión. Primero está el amor que tengo a Barbie por encima de mi carrera, si mi público no me va a aceptar como soy y con la mujer que amo, pues no debería darme a ellos, una vida con carrera y sin Barbie sería una locura. Ayer hablamos con los productores de la película, hablamos con nuestras familias y con amigos cercanos, nuestras agencias ya están al tanto de lo nuestro. Y todos están evaluando la situación, unos dicen que dependiendo lo que él pueda decir podría dañar mi carrera específicamente. Yo no puedo estar sin Barbie. Todos a pesar que nos apoyan y no tienen problema con nuestra orientación sexual, pero hay un riesgo de probabilidad que mi carrera venga en picada. Todo va a depender de la reacción del público. Barbie dice que yo no estoy pensando en mi futuro, pero ella no sabe que yo estoy totalmente clara de lo que quiero en mi futuro y es tenerla a ella junto a mí.
Me voy a levantar, voy a alejar esos pensamientos de mi morena. Fui al balcón ella estaba con una copa de vino. Sentada mirando la gran ciudad.
Después de observarla un buen rato
Macarena: ¿Será que no le soy suficiente a mi novia que está en este frío balcón con una copa de vino en vez de estar con mi cuerpo calientito en nuestra cama?
Ella se volteó, me sonrió y me le acerque, me acomode de tal forma que yo quedé detrás de ella y su espalda en mi pecho, metí mi cabeza en su cuello y nos recostamos. Ella puso su mano la paso por mis manos y una mano por mi hombro. Estamos abrazadas en el balcón de mi departamento.
Bárbara: No quiero que por estar conmigo pierdas todo lo que tienes.
Macarena: Yo quiero que tu sepas, que todo lo que tengo no se compara contigo, si tenemos que salir a luchar lo haremos juntas, tú y yo. Si te pierdo a ti, sería el mayor dolor de mi vida. ¿Sabes qué?, todo este tiempo que pase lejos de ti me di cuenta que no puedo estar sin ti, eres mi razón de vida. Mi futuro lejos de ti sería doloroso. Ya he sufrido lejos de ti, ya he llorado lejos de ti, ya mi dolor ha sido demasiado fuerte. Prefiero perder la fama que perderte a ti.
Bárbara: ¿Valgo tanto para ti? Amor es tu carrera, es por lo que tanto has luchado. Y dejar que los demás decidan por nosotros, es lo que más miedo me da.
Macarena: Nadie está decidiendo por nosotras. Somos nosotras las que decidimos, yo decidí ser tu novia, decidí, vivir una aventura juntas, yo decidí terminar con Juan y venir a México a buscarte. Eso lo decidí yo. Tú vales mucho para mí.
Bárbara: Yo decido ir de la mano contigo amor, porqué yo tampoco puedo estar sin ti.
Macarena: ¿Quieres otra copa de vino, o quieres venir a dormir con tu novia?
Barbie se levantó, tomo mi mano y fuimos en silencio a la habitación, me beso. Luego sorpresivamente me levanto, cubrí su cintura con mis piernas y continuamos el beso, un beso dulce de mi morena, y mientras estaba siendo cargada por ella, caímos tumbadas en la cama, tenía sus ojos oscuros de pasión, y rápidamente cambié de posición.
Macarena: Ahora me toca a mí
La bese con pasión, llene su cuerpo de mis besos, fui bajando, por esos pechos que tanto me encantan, y mientras mi mano derecha acariciaba uno con mi boca mordía, jalaba, acariciaba con mi lengua su pezón y dejaba un beso húmedo en su pecho, hice lo mismo con el otro, fui con besos poco a poco, bajando por su abdomen, llegue a su ombligo, metí mi lengua, seguí bajando y mientras ella se arqueó, pase mi mano, desde el cuello, hasta la entrada de su centro, llegué a sus piernas y delicadamente se las abrí, fui dejando besos por la pierna derecha desde el muslo hasta la punta de sus dedos, hice lo mismo con la otra pierna y veía a mi morena desesperada, quería mi boca en su centro, pero saborear lo que me gusta poco a poco es una de mis tantas características, llegué a su centro, y pase mi lengua por él, mi novia estaba mojada y seguí lamiendo su centro, metiendo profundamente mi lengua en él y con ayuda de uno de mis dedos decidí hacer movimientos curvos en su clítoris, sacaba mi lengua con movimientos lentos, mi morena estaba contraída por dentro ya estaba a punto de venirse, y metí mi lengua profundamente, y movía mi lengua dentro de ella, hasta que la sentí, vibrar dentro de mí, todo su cuerpo estaba estremecido, saque mi lengua y la limpie con mi lengua, me recosté sobre ella hasta quedarnos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti!
ФанфикBarbarena Está historia en base al amor que Bárbara Lopéz y Macarena Achaga trataron por todos los medios de negarse pero el corazón es más fuerte que los planes que se disponen. Espero les guste