17 Aún no me perdonas

1.2K 116 10
                                    

Macarena

He sentido que Barbie está extraña, como tensa, será porque sus amigas están aquí, bueno tampoco es que quiero incomodar, ella me invitó. Y ahora estoy bailando con Esme, se está volviendo costumbre terminar bailando con ella.

Esmeralda: ¿Todo bien fresita?

Macarena: ¿Cómo?

Esmeralda: ¿Si te sientes bien?, Estás callada y distante. Si no te gusta bailar conmigo puedes rechazar la oferta, no todo el mundo sabe bailar tan bien como yo.

Macarena: Tan creída que eres. Estoy bien, solo que, bueno tú entiendes. No es fácil.

Esmeralda: ¿Quieres bailar con Barbie?

Macarena: Pero fíjate, que buena eres interpretando he, Sonrió con ella

Esmeralda: relájate, y disfruta el momento, las cosas entre tú y ella, poco a poco van a ir mejorando, solo dale tiempo al tiempo.

Macarena: Pues si... ¿Cómo fue que me dijiste?

Esmeralda: Fresita.

Ambas sonreímos, ella no es tan mala como pensé. Debo confesar que me daba un poco de celos porque Barbie la quiere mucho a ella, pero son amigas, como hermanas, nada más que eso.

Después de varios minutos la canción está a punto de terminar y observo que Barbie va al baño. Quiero saber que le pasa. y decido irme tras ella.

Macarena: Me disculpas voy al baño.

Esmeralda: Que buena forma de rechazarme he.

Macarena: Después me explicas el apodo.

Me voy al baño y el baño está entre abierto hay unas voces y una de esas voces es bárbara la otra persona está de espaldas a la puerta, pero decidí quedarme a escuchar, no tengo esa mala costumbre de oír conversaciones, pero si quiero saber que le sucede a Barbie debo escuchar, quizá le esté contando a su amiga. Pero me da la sensación que está conversación está muy íntima. Voy a acercarme un poco más, afortunadamente este antro es bastante exclusivo y no todo el mundo entra, porque dónde me vean a mí escuchando tras las puertas sería tremenda la exclusiva en todos los periódicos de mañana.

Wao no puedo creer lo que estoy viendo, siento un nudo en mi garganta, una sensación extraña en mi corazón como si me atravesaran un puñal, esa mujer acaba de darle un beso a mi Barbie, No puedo creer lo estúpida que soy, es en este momento donde quisiera que la tierra se abriera y me tragara o me pudiera transportar a otro lugar, esa mujer está besando a mi morena, y siento que mi mundo se acaba. No puedo con esto, será mejor que me vaya, ahora mismo de aquí. Esto es demasiado duro. Corro a la mesa antes que me vean, tomo mi bolso y Esme aparece.

Esmeralda: ¿Ya te vas?

Yo estoy toda nerviosa, no quiero que me vea llorar. Afortunadamente está oscuro.

Macarena: Si, recordé que debo resolver unos asuntos antes de irme de México y mañana debo hacerlos temprano. Gracias por la noche.

Esmeralda: ¿No te vas a despedir de ella?

Macarena: Me despides de ella, y de las demás. Creo que tú amiga está ocupada con otros asuntos. Chao y gracias nuevamente

No puedo estar sin ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora