Bárbara
Esté día resultó ser mejor de lo que me esperaba, no era el día que queríamos revelar nuestra relación, pero así toca hacerlo, una imprudencia de nosotras, y un ex ambicioso, nos llevó a tener que contar a nuestros fans, nuestros compañeros de trabajo, amigos y demás familiares, que Maca y yo nos amamos y tenemos una relación. Este día, nosotras podemos decirle al mundo que nos amamos, tengo, nervios, mi novia se nota que está nerviosa, la están maquillando, a mí ya me maquillaron, no queríamos salir con tanto maquillaje, ser un poco más naturales ya que este objetivo es mostrar nuestra verdad. Haremos un en vivo por las redes sociales, y llevar un mensaje a cada rincón del planeta que el amor es amor donde quiera que sea el lugar y con quién sea, mostrar en este mensaje, que el amor es real, que no solo es de pareja, también es de amistad, y de compañerismo. Por el hecho que mis amigos, familiares y compañeros de trabajo estén este día aquí brindando su apoyo este es el mensaje que el mundo necesita.
Mi hermana parece más emocionada que yo, mi amiga Esme trajo a su novia, Lauren se sorprendió con la noticia que Maca era la mujer que amo, algunos compañeros de trabajo, están emocionados, las cámaras están casi listas para lo que será esta revelación.
Maca viene hacia mí, está igual de nerviosa que yo, y solo me mira, viene en mi dirección, mi corazón se acelera, se acerca mucho, y mirando a mis ojos, muy cerquita de mí.
Macarena: ¿Estás lista para esto?
Bárbara: Estoy nerviosa.
Macarena: Si no quieres hacerlo, tu solo...
No la deje terminar la frase porque con ella estoy dispuesta a todo.
Bárbara: Quiero hacerlo, solo tengo un poco de nervios, pero estoy feliz, de hacer esto junto a ti.
Macarena: Contigo descubrí que se puede amar y ser correspondido, tú me has devuelto la alegría, me haces pasar angustias, me haces tener algo porque soñar, quería decírtelo, Barbie yo te amo.
La bese, no me importaba ya nada de los que estaban a nuestro alrededor y no podía faltar que Esme dijera algo. Y lo dijera en un acento argentino
Esmeralda: Che, nena llévala a una pieza que yo las banco. (Bancar; apoyar)
Todos reían, de sus ocurrencias.
Macarena: Te quedó re mal ese acento argentino piba, solo a mi Barbie se le oye hermoso.
Mi Maquita hablando en acento argentino me pone, así que la abrace y la bese en su cuello.
Bárbara: Vamos, hagamos historia.
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti!
FanficBarbarena Está historia en base al amor que Bárbara Lopéz y Macarena Achaga trataron por todos los medios de negarse pero el corazón es más fuerte que los planes que se disponen. Espero les guste