Bárbara
Escucho que Mariana llama a mi cuarto y entra aún sin yo darle permiso, de entrar. Estamos en casa de nuestros padres por la muerte de mi abuela, la madre de Betty. Fue demasiado especial con sus nietos, pero en especial conmigo.
En sus últimos momentos me dijo que fuera feliz, que no desperdiciará mi tiempo odiando a nadie y que me aventara a hacer cosas sin dejar que nadie me límite. Esa era mi linda abuela Nana. Ella nos cuidó demasiado. En cuanto pase unos días volveremos a nuestros departamentos. Sí, desde que pasó lo que pasó con Maca, decidí tener mi espacio, la psicóloga me lo recomendó necesito tener independencia. No quiere decir que me aleje de mis padres, pero si necesito quemar algunas etapas y entre ellas la independencia. Aquí está mi hermanita que entra como alma que lleva el diablo y antes de cerrar la puerta verificó que nuestros padres no estaban cerca. Eso lo solía hacer cuando había hecho alguna travesura o la iba a realizar. ¿Cuál será en esta ocasión?Se para frente a mí, la observo con ojos de sorpresa...
Bárbara: suelta, La sopa ya que me tienes angustiada.
Mariana: ¡Macarena, estuvo aquí!
Bárbara: ¿Qué?
¿Qué acaba de decir Mariana?... ¿Qué cosa? ...NO... ¿Macarena en mi casa? ¿Qué vino a hacer?, ¿Qué buscaba?
Mariana: ¡Macarena, estuvo aquí!, Y papá no permitió que pasará de la puerta. Dijo; que quería hablar contigo.
Quedé muda, no sabía que decir, mi Maca. Hace mucho que no nos vemos desde que me cortó la ilusión de tener un futuro con ella, y desde ese momento no he vuelto a ser la misma. Hasta me tocó ir a psicólogos para recuperarme para olvidarla. Porque no es fácil tener que verla subiendo fotos junto a otra persona cuando solo dijo que quería que yo fuera feliz si mi felicidad era ella.
Bárbara: ¿Qué dijo?
Mariana: Solo dijo que necesitaba verte, hablar contigo. Papá y mamá le dijeron que no, pero mamá si le dijo que, en otra ocasión, pero hoy no. Que te preguntaría. Ella dijo que la disculparan y se retiró, pero estaba algo extraña.
Bárbara: ¿Cómo qué?
Mariana: ¿Estás bien?
Bárbara: No,... No lo estoy... ¿Qué quería? ¿Qué busca?
Mariana: Según escuché, Papá le decía a Mamá, que Maca le dijo; que tú la necesitabas y ella quería estar para ti.
Bárbara: No entiendo.
Mi mundo se descompuso en un segundo. Mi hermana me dijo que la mujer de mi vida había estado en mi casa, no se supone que ella debía estar en New York, que hace en México.
-Hace un año-
Estar tan cerca de Maca es imposible resistirse al verla, decidimos salir a
Un antro, varios de sus amigos y mis amigas. Hasta ahora nadie sabía de nuestra relación secreta, debido a muchas cosas; una relación gay la cual estábamos experimentando no sabíamos que estaba pasando con nosotras, tampoco queríamos que esto se volviera viral, siempre las relaciones las acaban los medios y por último los productores en varias ocasiones habían hecho el comentario que si la televisión la llevábamos a la realidad podríamos salir afectadas en muchas áreas profesional. Así que teníamos esto en secreto, pero allí estaba Juan, el ex novio de Maca y me parecía extraño verlo allí él le había hecho mucho daño a Maca y siempre volvía con él. Pero bueno ella estaba sentada a mi lado y susurra a mi oído
... Estás irresistible, te necesito ahora mismo...eso provocó que mi braga se mojara de una, pero estábamos en un antro. Sonreí y me acerco a su oídoBárbara: ¿Y si nos vamos de aquí? Prometo hacerte subir al cielo (mordí su lóbulo de la oreja aprovechando que el antro está oscuro y muchos están bailando, ella simplemente se estremeció, ella le encanta que le hable así.)
Macarena: No creo poder esperar tanto, vamos al baño.
¿Ella me estaba insinuando hacerlo en el baño de un antro? Claro que no iba acceder ella estaba loca por mí y yo por ella, pero no lo iba a hacer, ya ella estaba en camino al baño de damas. Fui detrás de ella y cuando llegué al baño observé el baño full de mujeres hablando, maquillándose, otras estaban en los cubículos. Y la Vi a ella allí, sonreímos al pensar que podría salir bien, solo son historia que vamos a encontrar un baño de un antro vacío. Se acercó rozo mis manos y me estremecí, la quería ahora mismo. La tomé de la mano y me la llevé a mi vehículo, le dije.
Bárbara: Nos vamos, no me interesa a quienes hayamos dejado en el antro, pero nos vamos
La tomé por la cintura y la pegue a mi cuerpo, ella estaba perdida y solo asintió sonrió y tomo mi nuca y me besó, pidió permiso para meter su lengua de una manera muy suave a lo cual le di permiso, y me besó apasionadamente. Rápidamente nos estábamos calentando tanto así que le dije...Vamos... Llegamos a su departamento desesperadas y la comencé a desvestir quite su blusa, ella también me quitó la mía poco a poco fuimos caminando hasta su habitación quitándonos poco a poco la ropa nos llenamos de besos y caricias, hasta estar desnudas y la coloque en la cama y me monte sobre de ella, besé sus labios apasionadamente esta noche no era igual que siempre algo había pasado en mí y si es que en cada beso, en cada caricia sentía que mi mundo era ella, si la amo. Baje mis besos, por su cuello, recorrí con besos por sus pechos los mordí y seguí mi recorrido por su abdomen dejando besos y caricias mordiendo y dejando besos en cada mordida para suavizar las mordidas ella gime, y se estremece, me encanta que se ponga así y que sea yo la que cause eso. Hasta llegar a su entrepierna y dando caricias a su clítoris, provocando en ella que se viniera en mis dedos. Subí de nuevo ella estaba respirando fuerte debido a lo que le había provocado y llegué a sus labios y seguí besando sus labios. Te amo... Ella me miró y solo me besó. No respondió nos abrazamos para quedarnos dormidas. Al despertar allí estaba dándome besos en mi espalda y montada sobre mí mordió mi oreja y fue haciéndome suya.
Después de varios orgasmos ocasionados por ambas no queríamos parar me encanta la forma que nos amamos, nos acariciamos, nos besamos. Ella es hermosa y yo la amo. Estamos abrazadas ella tiene su cabeza en mi pecho y yo acaricio sus cabellos rubios. Y paso mis manos por sus brazos.
Macarena: Barbie...
Bárbara: Ummm
Macarena: Lo que dijiste hace un momento...
Bárbara: ¿Qué te amo?
Macarena: Asintió con su cabeza...Acordamos decirlo cuando estemos seguras de ese sentimiento, no dejarnos llevar por el momento de la pasión.
Bárbara: Hey...le coloque su rostro frente al mío...Lo dije porque lo siento, estoy enamorada de ti, te amo Maca, eres demasiado importante en mi vida, nunca había sentido esto por nadie, tú estás metida en mi cabeza, siento la necesidad de cuidarte de abrazarte, de amarte, tus besos son mi vicio, nunca creí sentirme así por nadie...La bese... Yo sé que aún no estás lista, y que no acordamos decirlo al mismo tiempo solo acordamos decirlo cuando lo sintamos. Vi sus ojos brillantes, solo la acuné en mis brazos sin decir nada más.
Macarena: Prometo decirlo cuando esté preparada... Lo prometo. Pero significas mucho para mí. Barbie eres demasiado importante en mi vida.
-Actualidad-
Quiero saber, ¿Qué rayos quiere de mí después de tanto tiempo? ¿Sería correcto que la llame o espero que ella lo haga? Esto me va a volver loca debo hablar con Esme... Ella me ayudará. Mi mejor amiga me debe dar un consejo...
************************************
NOTA:
- Esa visita tiene a Barbie confundida, Mariana no se guarda los secretos ❤️💯💫
Vota y deja un comentario
🍑💋😘😘😘😘😘😘😘😘😘🌟🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti!
FanfictionBarbarena Está historia en base al amor que Bárbara Lopéz y Macarena Achaga trataron por todos los medios de negarse pero el corazón es más fuerte que los planes que se disponen. Espero les guste