Macarena
El recorrido al hospital fue en silencio la única que no paraba de hablar y hacer preguntas era Camila, Barbie y yo estábamos en silencio, solo respondíamos las preguntas de Camila. Pero nos mirábamos de vez en cuando. En el camino llame a mi madre para que supiera dónde estábamos.
Llegamos e inmediatamente fuimos a la sala de espera, dónde habían muchas personas que también estaban pendiente de la salud de Reinaldo, entre ellos Esme, estaba sentada con su novia Lauren, cuando nos vio le dijo a Barbie dónde debía dirigirse para ver a su papá, a mí me saludo, nos abrazamos, le presente a Camila, también estaba Tessa, sé que no es el momento, pero siento una punzada en mi pecho, porque recordé que ella es la actual novia de mi Barbie; otras personas estaban allí, familiares, amigos, la noticia se regó, también estaban muchos policías en todo el hospital. La seguridad de Reinaldo era muy importante para el caso y ahora que él había salido del coma mucho más. Solo quedaba esperar.
Después de un largo rato, vienen Mariana, Michell y detrás de ellos mi hermosa, la única que no viene con ellos es Betty; algunas personas no los dejan llegar a la sala de espera, los abrazan, supongo que le están preguntando por la salud de Reinaldo y allí va Tessa abraza a mi Barbie, busque mirar a otro lado, no soporto que ella este cerca de mi Barbie, es horrible, porque yo quiero estar allí. Ellos se van acercando y Mariana y Michell se acercan a mí y me abrazan.
Mariana: Papá está mucho mejor, solo ha hecho movimientos y al quitarle el respirador está respirando por sí solo, los doctores dicen que va a ir reaccionando poco a poco.
Macarena: Gracias a Dios, podemos tener a tú papá de vuelta, estoy tan feliz que en medio de tantas desgracias podemos ver un poco de luz, una buena noticia. Estoy tan feliz. Ya verán que se va a recuperar. Y ¿Por qué se salieron?
Michell: Porque están los médicos evaluando cada movimiento, hay muchos allí entre enfermeras, y médicos, nos recomendaron salir y mi mamá si se quedó.
Camila: Pero allá viene tú mamá.
Mariana: Es cierto; voy con ella, disculpen.
Camila: Ve tranquila
Todos se acercan a Betty, pero ella viene en nuestra dirección, y Mariana y Barbie la detienen, ella les dice algo y siguen caminando todos en mi dirección, llegan a dónde estoy y Betty me habla.
Betty: Reinaldo te quiere ver.
Macarena: ¿A mí?
Betty: ¿Si mi niña solo pregunta que dónde estás? ¿Qué dónde está Macarena? Y el doctor quiere que se tranquilice, para que estabilice y sepa que estás bien.
Macarena: Vamos, claro
Me puse un poco nerviosa y cuando voy a caminar, Barbie Me extiende su mano y yo la observo
Bárbara: Vamos juntas.
Yo entrelazó mis manos con la de ella, tomar su mano es lo más bonito que me puede pasar en este momento, no solo porque siento su apoyo, sino que también tocarla es de las cosas que más amo en este mundo. Pero recuerdo que ella tiene novia y está en esta sala de dónde estamos saliendo detrás de Betty
Macarena: ¿No crees qué a tu novia le moleste esto?
Señaló con mi mirada nuestras manos
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti!
FanfictionBarbarena Está historia en base al amor que Bárbara Lopéz y Macarena Achaga trataron por todos los medios de negarse pero el corazón es más fuerte que los planes que se disponen. Espero les guste