Bárbara
Desde hace una semana del incidente de mi papá, del cual no tenemos del todo claro, los detectives hablaron con la familia y nos dijeron que mi papá sufrió un atentado por parte del cartel, no comprendo el porqué, ya que mi padre no tiene nexos con ese tipo de personas. Mi padre es una persona honesta y nunca le hemos visto algún tipo de conductas fuera de lo normal, el solo es un hombre fuerte en su carácter, nos enseñó valores y nunca le he visto ser deshonesto. En una semana pasaron muchas cosas, mi familia y yo nos hemos tenido que cohibir de salir a cualquier lugar, por nuestra seguridad, los detectives dicen que el cartel tiende a ir también por la familia, cuando se trata de venganzas. Yo no comprendo y todos en casa estamos así, con muchas interrogantes. Los medios aún no saben con exactitud lo que le pasó al productor Reinaldo López, especulan tantas cosas hasta dicen que mi papá tenía una fortuna en base a las conexiones que tenía con el cartel. Por otra parte, nunca comprendí que hacía Maca en el hospital el día del incidente de mi papá. Debo admitir que la extraño y quisiera que esté aquí conmigo apoyándome, yo sé que llama a Mariana y a Esme, cada día para saber sobre la salud de mi papá, también pregunta por mí. Pero yo marque distancia con ella y es lo mejor, hoy está interesada en mí pero el día de mañana va a querer dejarme de nuevo. Cómo me dijo Tessa debo sanar mis heridas, y para eso creo que debo olvidar a Maca. Por los momentos hablé con Tessa, ella es una buena persona.
FLASHBACK
Estamos sentadas en el hospital, esperando como todos los días que me den el permiso de entrar a ver a mi papá, estoy al lado de Tessa y parte de mi familia, mi mamá, mi hermano Michel, Tessa y yo. Agradezco que Tessa este conmigo, ella ha se ha portado como una gran amiga, una gran persona, y debo admitir que ella merece alguien que la valore y aprecie lo hermosa persona que es. Ella hoy está algo distraída y le pregunté.
Bárbara: ¿Qué tienes?
Ella me mira con esos hermosos ojos verdes, tiernos, a pesar de que ella muestra una dureza es muy tierna.
Tessa: ¿Te parece si mientras esperas a pasar a ver a tu papá hablamos en el cafetín?
Bárbara: Vale, vamos.
Nos levantamos, salimos de la sala de espera tomadas de las manos, era una sensación diferente tomarle la mano a Tessa era como tomarle la mano a una gran amiga, aprecio muchísimo a Tessa, pero no siento atracción por ella, tampoco algo más allá, pero me estoy comprometiendo con esta relación y que dure lo que tenga que durar. Nos sentamos frente a frente y pedimos dos cafés. Ella parecía tener una confusión en su mente y le quise hacer ver qué se sintiera segura de hablar conmigo de cualquier cosa. Puse mi mano sobre la de ella.
Bárbara: Hey, puedes confiar en mí, habla con tranquilidad.Tessa: Sabes, yo te aprecio mucho y en este tiempo he descubierto en ti una gran mujer, una persona increíble.
Ella guardo silencio y creo que lo que venía después de eso no me iba a gustar.
- Pero tú y yo no estamos en la misma sintonía, creo que la persona de la que estuviste enamorada te marco y sé que puedes superarlo, pero uno no supera a una persona mientras no sana esa herida.
Bárbara: Tessa, ¿Sientes que te he usado?
Tessa: No, Bárbara tu eres una persona increíble. Te has portado súper maravillosa conmigo, eres un mujerón, pero no estás enamorada de mí. No estás conectada conmigo, por los momentos sé que tú solo sientes admiración por mí, amistad, y hasta cariño, pero no me amas, y para llegar a eso tendrías que superar a esa persona anterior.
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti!
FanficBarbarena Está historia en base al amor que Bárbara Lopéz y Macarena Achaga trataron por todos los medios de negarse pero el corazón es más fuerte que los planes que se disponen. Espero les guste