Macarena
En un momento, puedes estar y al siguiente estar en una cama de hospital. Es ahí, donde piensas en lo importante que es la vida, y las personas que te rodean, el tiempo que estás perdiendo alejado de momentos simples e importantes con las personas que más valoras.
Mis días sin Barbie me han hecho comprender que la vida sin amor puede ser más simple, más sencilla; pero cuando te has enamorado y estás alejado de esa persona la vida es cuesta abajo. Te llenas de miedos y de incertidumbre. Es un vacío que nada lo puede sustituir.
No podemos comprender cuando el corazón se enamora, pero cuando amas estás dispuesto a hacer los más grandes sacrificios, amar no te hace débil, amar te hace un ser humano. Me enamore de una mujer y todo lo vivido con ella vale más que los momentos de sufrimiento. Su papá hoy está en coma, ella aún no me quiere ver. Ya ha pasado una semana de aquel fatídico día, dónde Reinaldo fue interceptado por esos maleantes, enviados por el cartel.
FLASHBACK
Estoy frente a Reinaldo en su oficina, no quise ir a su casa para no levantar sospechas, pero ya no tolero está incertidumbre.
Reinaldo: ¿Qué haces aquí Macarena?
Macarena: Ya debemos decirle a Barbie la verdad, la estoy perdiendo completamente y esto me está matando cada día.
Reinaldo: Debes irte de aquí. Corres peligro.
Macarena: Estoy corriendo más peligro si no le decimos la verdad.
Reinaldo: Yo hablaré está noche con ella, pero no deberías andar sola. Recuerda que Gonzalo también está amenazando tu vida.
Macarena: ¿De qué hablas?
Reinaldo: Desde la grabación de la película, Gonzalo no para de llamar, que debo prohibirle a Barbie que salga en la película, y bueno dijo que iba a enviar unos hombres a seguirte, porque quiere que solo tengas un trabajo profesional con ella y no una relación, te están vigilando.
Macarena: ¿Por qué no me dijiste nada?
Reinaldo: Porque, los detectives te iban a prestar servicio de vigilancia, ellos hoy iban a ir a tu departamento a decirte. Pero seguro no te han podido contactar. He hecho lo mejor que puedo, y están cerca de arrestar a Gonzalo, ya tiene orden de captura, ya hay suficientes pruebas, pero no lo encuentran, por los tanto aún corremos peligro.
Macarena: Pero ¿qué debo hacer?
Reinaldo: Deberías irte a tu casa, cualquier cosa yo te estaré avisando. Cuídate Macarena.
Macarena: Tú también Rey.
Nos abrazamos por primera vez, y salí de su oficina, ya era de noche y el estacionamiento fuera del edificio, estaba un poco vacío, salí, pero un miedo embargó mi ser y al caminar sentí que alguien venía detrás de mí. Seguí caminando sin detenerme hasta llegar a un vehículo, alguien me llamó, y volteé.
Después de eso todo fue confuso. En el estacionamiento, estaban dos hombres en una moto, apuntando en mi dirección, de un vehículo se bajaban dos personas y de otro vehículo bajaron dos personas más, todos tenían armas y están apuntando a los de la moto, pero Reinaldo en ese momento sale del edificio y grita.
Reinaldo: MACA ABAJOOOOO
Escuché varios disparos, yo estoy en el piso y no escuché nada más que sirenas y ver desplomarse a los de la moto y miré en dirección de Reinaldo y él estaba en el piso, lleno de sangre. A mí alrededor solo logré ver el carro que estaba detrás de mí con dos impactos de bala, también me habían disparado, pero yo no estaba herida, no había sangre. Unas personas me hablaban, pero yo no escuchaba solo estaba impactada por lo que acaba de acontecer.
FIN DEL FLASHBACK
Barbie me echo del hospital, no quiere verme, Mariana y Esme me mantienen informada, aún Rey no ha salido del coma, y pensar que fue mi héroe, pero se debe levantar para que cuente la verdad. Barbie no puede seguir engañada, lo que le pasó a su papá fue obra de Gonzalo. Yo quiero darle apoyo a ella, pero no me quiere ver, no quiere que este cerca de ella. Los detectives no pueden decir nada de la investigación a la familia, por su seguridad. A mí me colocaron dos detectives para mantenerme custodiada; Camila quien sabe toda la verdad contrató también una persona para cuidarme, un guardaespaldas. Dice que, por mi seguridad, la película está en pausa por solidaridad a Barbie y a toda su familia. Mi mamá llegó a casa ayer y no para de darme sermones, que estoy delgada, que ella jamás me había visto tomar de esa manera; porque si, desde que pasó eso me entregué a la bebida, pero no tanto, yo lo sé controlar. Ya no puedo con esto. No quiero despertar sin los brazos de mi morena, quiero ver su rostro. Que sienta mi apoyo, en este momento tan difícil abrazarla y decirle que las cosas van a estar bien. Decirle que tiene un padre grandioso y que él le dirá la verdad. Porque debes levantarte de esa cama Reinaldo....eso lo digo en voz alta. Estoy sobria y cuando estoy así, los pensamientos vienen a mi mente cada vez más, aún a Gonzalo no lo agarran y ya estoy desesperada, tengo ataque de ansiedad, estoy cuesta abajo en este momento de mi vida, decayendo en un estado deplorable. Mi amiga Camila no me deja salir, este encierro me volverá loca, de aquí saldré a un manicomio.
Voy a aprovechar que nadie está en casa, prendí el equipo coloqué música, y empecé a tomar de nuevo, empecé a bailar y a desearle mucha vida y salud a mi suegro. Agradecer que me salvaste la vida. Yo no debería estar aquí. Solo me enamoré de Bárbara López, no hice nada malo.Después de varios tragos, ya no estaba en mis cinco sentidos, decidí escapar, solo tenía en mis pensamientos ver a Barbie y salí por detrás del edificio, pedí un Uber yo estaba bastante tomada y le di la dirección, estaba en mi peor momento y no debía irme así, pero si los detectives veían que dónde iba era a casa de la mujer de mi vida, ellos no me iban a dejar ir, yo solo la necesitaba. Así que llegamos y me baje. El señor del Uber, el vigilante y los detectives que estaban en casa de Barbie, estaban en un conflicto que yo había armado por llegar a ese lugar y en ese estado. El del Uber solo decía que él solo me trajo a la dirección que yo le di, el vigilante que no podía pasar y los detectives pedían calma, que debía llevar a la señorita de regreso a su casa, el del Uber tenía un conflicto porque no fue en mi casa que me busco, fue a unas calles de allí. El detective decía qué ya le iban a dar la dirección, estos también hablaban por sus radios creo que regañando a los otros detectives que estaban en mi casa, pero el del Uber estaba pidiendo quien iba a pagar la cuenta. Entre tanto conflicto yo bajé del carro y empecé a gritar como loca.
Macarena: ¡¡¡BARBIE!!!
************************************
NOTA
- Esto sí que está de infarto 😱😱😱😱
- Se acercan más a la verdad 🍑🍑
- ¿Qué va a suceder Barbie va a salir? 🌺
Vota por este capítulo 🌺🌺🌺🌺
Sígueme,
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti!
FanficBarbarena Está historia en base al amor que Bárbara Lopéz y Macarena Achaga trataron por todos los medios de negarse pero el corazón es más fuerte que los planes que se disponen. Espero les guste