21 ¿Empezamos de nuevo?

1.3K 139 14
                                    

Bárbara

Ya estamos en el evento, Maca no la he visto. Creo que vamos a empezar en media hora, debe estar arreglándose. Yo estoy casi lista. Oscar entra y me da la información que falta para el evento, creo que tengo que tomarme varias fotos con Maca abrazadas, sonriendo, como si fuéramos novias.

Oscar: Bueno Barbie, la idea es mostrar que están enamoradas. La química que solían tener una vez, es la que el público necesita. Barbie y es posible que los anfitriones deseen un beso entre las dos, puede ser hoy o mañana, hoy hacen la apertura, y mañana es el cierre. ¿No creo que tengas problemas con eso?, ustedes son profesionales.

Bárbara: Si Oscar, nosotras somos profesionales. ¿Y no sabes si ella llego?

Oscar: Si llego, la están maquillando. Llegó un poquito tarde.

Bárbara: Seguro, tenía compromisos importantes.

Ya Bárbara deja tus celos. Deja de pensar mal y comienza a trabajar.

Me tocó posar para unas fotos, hasta que nos tocó estar juntas. Verla me deja en blanco mi mente, paso a otro estado. Nos miramos, ella corre a mí, es normal que hagamos eso, nadie sospecha de nada por la amistad que hay entre las dos. Me abraza y no la quiero soltar, pero estamos trabajando. El fotógrafo del evento nos decía lo que teníamos que hacer. Nos colocaba juntas, abrazadas, yo no podía dejar de oler su perfume, me encanta tenerla tan cerca. Pasamos al evento y la idea era que estemos juntas, aprovechamos para acariciarnos, pero esas caricias eran de Bárbara no de Juls, en varios momentos, ella pasaba su nariz por mi cuello, ese roce me iba hacer explotar. Le susurro.

Bárbara: Entre Lauren y yo no pasó nada.

Macarena: No quiero hablar de eso.

Nos miramos, cosa que al evento le atrae, solo vemos flash por todas partes. Le damos lo que ellos piden. Le tomo de la mano y nos sentamos. Poso para la foto. Me siento detrás de ella, paso mis manos por su cintura, pegamos nuestras mejillas. Toman la foto y no puedo evitar darle un beso en su cuello. Susurrándole.

Bárbara: Estás, demasiado hermosa.

Ella solo se sonrojo, me miró.

Macarena: Te quedas conmigo esta noche.

No me hizo una pregunta, me estaba dando una orden. Quería besarla allí mismo. Los invitados querían un beso, pero no aún habían acordado para el día de mañana. Y si le doy un beso ahora mismo no creo poder parar. Y el beso debe ser muy simple.

Bárbara: ¿Qué pasó con Juan?

Macarena: No quiero hablar de ese imbécil. Barbie empecemos de cero. Tú y yo.

Bárbara: ¿Qué paso? ¿Qué te hizo?

Macarena: Después lo conversamos amor.

Me derrito con sus palabras, pero que ni crea que me voy a quedar tan tranquila, estoy segura que algo le paso.

Entre caricias, fotos, tragos, aconteció el evento, aún no hemos terminado, y aprovecho que estamos en un descanso, aprovecho y la tomo de una mano la entrelazó, me la llevo a una terraza que está sola, o casi sola, ay unas personas en la otra esquina, pero necesito hablar con ella.

Bárbara: Mi amor, quiero que sepas que entre Lauren y yo no pasó nada, ella y yo llegamos a salir, pero no paso a más.

Macarena: ¿Y por qué te beso?

No puedo estar sin ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora