29 Apoyate en mi

977 111 6
                                    

Bárbara

Le digo al portero que me anuncie con Macarena, creo que están más estrictos con las visitas, es un edificio donde no cualquiera puede entrar y eso me parece que está bien. Pero, ¿Hasta pasar imágenes por WhatsApp para que verifiquen la identidad? Bueno por la seguridad de mi novia lo que sea. Pero ya la quiero ver, necesito verla.

Portero: Si Srta. Achaga se trata de la Srta. Bárbara López. ¿Le dejo pasar?

Ok... Listo ya le pasó la imagen.

Bueno solo queda esperar la confirmación. Su padre dijo que es buen sistema el que manejamos aquí

¿El portero acaba de decir que mi padre estuvo aquí?

Bárbara: ¿Acaba de decir que mi papá estuvo aquí?

Portero: Si Srta., también vino a ver a la Srta. Achaga

- Listo puede subir

Bárbara: Gracias

Subo a ver a mi amor, pero me llamo la atención que Macarena no me halla comentado nada cuando hablamos por teléfono. Llegó a su departamento y ella abre la puerta me abraza y se me monta encima, cerramos la puerta y nos besamos, apasionadamente. Extrañaba sus labios, extrañaba esa piel. Muerdo su labio inferior y ella gime, la beso con locura, y vamos directo a su sofá, nos necesitamos, terminamos desnudas haciendo el amor en su sofá, extrañaba a mi Maca.
La acaricio su rostro, la beso, la muerdo, hago que me sienta y le muestro lo mucho que la deseo y lo mucho que la extrañe.

Después de horas de pasión estamos acostadas en el sofá abrazadas. Tengo mi cabeza en su pecho, escucho su corazón acelerado. Macarena está muy silenciosa. Ella no es así. Hasta que logra hablar.

Macarena: Te extrañe mucho

Ella levanta mi rostro y me besa

Bárbara: Yo también te extrañe mucho.... ¿Amor?

Macarena: Mmm

Bárbara: ¿Todo está bien? ¿Nada que quieras contarme?

Macarena: Nada mi amor, todo bien. El viaje excelente, y nada Barbie que te extraño, te extraño demasiado.

Bárbara: ¿Sabes que puedes apoyarte en mí?

Macarena: Lo se mi preciosa.

Pasamos la tarde juntas cocinamos, Comimos. Hablamos de trivialidades. Le conté lo de Esme, entre otras cosas.

Macarena: ¿Te imaginas que esa mujer de la que está enamorada seas tú?

Bárbara: No soy yo.

Macarena: ¿Por qué estás tan segura?

Ella viene se acerca, me toma de la cintura. Y acerca su rostro en mi cara, muerde su labio inferior

Bárbara: Porque ella y yo somos como hermanas. Ella no está enamorada de mí. Ya deja de provocarme.

Macarena: Jajaja ¿Quieres que deje de provocarte? Ven bésame que te extrañe, te necesito cerquita de mí. Me hiciste tanta falta.

Nos besamos. Pasamos la tarde entre caricias y apapachos.
Llegó la noche y nos fuimos a un antro dónde nos íbamos a ver con mis amigas, invite a varias para distraernos. Y distraer a Esme. Estoy preocupada por varias cosas. Esme es una de ellas y Maca está extraña está como ida, y está tomando. Ella por lo general no bebé mezcal. Y desde que llegaron, Lauren, Mariana y Deborah. Y desde ese momento ella hasta se alejó de mí. Yo sé que hay que guardar las apariencias, pero ella siempre busca la manera de estar cerca de mí, pero hoy no, tendrás que ver lo que me dijo el portero. ¿Mi papá estuvo en su casa? ¿Y qué le dijo? ¿Por qué no me dijo? ¿O estará celosa de Lauren? Y Lauren se levanta y me invita a bailar. Notó que Esme se molestó. Se levantó

No puedo estar sin ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora