22 No soy perfecta

1.3K 117 7
                                    

Macarena

Estar cerca de mi Bárbara es lo mejor de la vida, me la llevo a mi departamento, decidimos salir del evento y le ofrecí llevarla a comer delante de su equipo, porque está hospedada en el mismo hotel del evento y decir que la llevaría a su hotel no encajaba la mentira. Así que supuesta mente vamos a comer, bueno si vamos a comer, pero me la voy a comer es a ella. Mañana debemos estar temprano en el hotel porque vamos a ir a no sé qué lugar, el asunto es que debemos estar temprano. Mantener a Bárbara a escondida no es que me agrade mucho, por el hecho que me gustaría salir con ella, tomadas de las manos, poder hacer cosas juntas, que ningún baboso me la mire y ninguna este aventándole besos en un baño.
Llegamos entramos por el estacionamiento, tomadas de las manos entrelazadas, subimos, no paramos de mirarnos, acariciarnos. Paso mi otra mano suelta con un recorrido por todo su rostro, su cuello, su brazo. Al llegar al departamento, entramos. Ella me agarra pega mi cuerpo al suyo. Mete sus manos en mi cuello, pegando sus labios a los míos, susurrando...Eres el regalo del cielo que nunca pedí, pero que agradezco a la vida por tener...unió sus labios con los míos, delicadamente, suave, delicado, sin apuro, nos detuvimos para respirar. La, tomo de la mano para llevarla a la habitación.

Macarena: Vamos a mi habitación

Bárbara: No

Macarena: ¿No?

¿Me está diciendo que No? No entiendo

Bárbara: No, primero vamos a sentarnos a conversar. Vamos al sofá.

Macarena: Ok mi amor, vamos.

Ella pasó su mano por mi cintura y me llevo abrazada a ella al sofá. Nos sentamos.

Bárbara: Maca, yo sé que debemos empezar de nuevo, y tratar de no cometer los mismos errores del pasado.

Macarena: Si mi amor, pero tú sabes que yo no soy perfecta.

Bárbara: Yo tampoco lo soy, déjame hablar primero.

Macarena: Ok

Bárbara: Cometimos muchos errores ambas, (hizo con sus dedos las comillas, para enfatizar lo de ambas) pero Maca debemos aprender de ellos, se presentarán más obstáculos, no te voy a decir que te voy ser la mejor, porque mi vida, soy la primera que comete errores, soy caprichosa, orgullosa, autoritaria y mil cosas más que poco a poco voy a ir cambiando, pero por mí, por ti y por esto que nació entre tú y yo cambiaré. Abran personas que quieran enamorarnos, pero...

Macarena: No, le saco los ojos., al que se acerque a ti.

Bárbara: Déjame terminar

Macarena: Mi amor eso no, no me pidas que sea paciente. No me gusta que te estén coqueteando delante de mí fíjate cómo Juan, hasta Juan...

Bárbara: Puedes calmarte

Macarena: Ok, continúa....

Bárbara: Me refiero que la gente tiende a coquetear con nosotras, eso es normal, tú eres una diosa, y mi amor en este medio pasa todo el tiempo, por ser figuras públicas. Pero mi amor, todo se basa en cómo nos demos a respetar nosotras y en la confianza, debemos confiar en lo que tú y yo digamos y hagamos. Yo no pienso coquetearle a otra que no seas tú, y tampoco voy a corresponder a esos coqueteos.

Macarena: Está bien, Barbie yo confío mucho en ti, y de verdad que yo la he regado muchas veces, pero lo que siento por ti es sincero. La única mujer de la que me he enamorado, la única que me lleva de un ala. Tú llegaste a mi vida y me la cambiaste, yo fui muy tonta al dejarte ir tanto tiempo, casi te pierdo y no estoy lista para verte con otra persona. Pero voy a mejorar en mi falta de seguridad, mis celos, mi falta a las promesas, y a decirte las cosas antes de tomar una decisión para echar para adelante con lo que tenemos.

Miro sus labios, ella me mira con esos ojitos hermosos. Los ojos de ella están brillando, no lo había notado. Pero si están brillando, sus labios suaves y lindos están provocando me. Ella me sigue hablando, pero yo no reacciono...

Bárbara: ¿Podrías prestarme atención? La neta estamos hablando algo importante.

Macarena: Amor, podríamos hablar de lo que te quiero hacer en este momento.

Levanto una ceja, pongo mi mirada provocativa, y le sonrió

Bárbara: ¡Maca! Por favor

Macarena: Por favor nada Barbie, yo estoy loquita por hacerte el amor desde que te vi en el hotel con ese outfit tan espectacular, te quiero desvestir y hacerte mía, yo me voy a comportar con todo lo demás, pero mi amor estoy que me muero por tocarte, por besarte. Tengo hambre de ti.

Bárbara sonrió, esa sonrisa pícara que ella solo me da a mí, esa sonrisa que me llena de lujuria, que me hace sentir, que tenemos una complicidad.

No dejo que hable más. Me toma de la nuca y empieza a besarme, yo me coloco rápidamente encima de ella a ahorcadas y beso sus labios, esos labios que me encantan, en el movimiento de mis manos, ella me quita mi blusa, mientras la quita toca mis brazos delicadamente roza con la yema de sus dedos desde mi cintura hasta la punta de mis dedos, se levantó me carga entre sus brazos yo paso mis piernas alrededor de su cintura, en una secuencia de besos en los labios, yo inclino mi cabeza hacia atrás y ella me besa mi cuello dejando besos húmedos a su paso, por mi cuello, por mi clavícula, por el lóbulo de mi oreja, ella sube con sus labios hasta mi barbilla, la succiona, sube hasta mis labios, me los muerde, y suaviza mis labios al mismo tiempo. Ella sabe tocar y hacer que mi cuerpo vibre ante sus caricias. Me lleva a mi habitación cargada, ella conoce mi departamento a la perfección, ya que ella y yo muchas veces en el pasado pasamos momentos inolvidables, este departamento no la olvidaría jamás a mi morena. Llegamos a la habitación, ella me coloca en mi cama, se coloca entre mis piernas, comencé a desvestirle no quiero ropa en ella, así que le quito la blusa, su sujetador, ella me pasa su mano por mis pezones, dos dedos los estiran y me saca un gemido, me encorvo y ahoga mi gemido en un beso, paso mi lengua por la punta de sus labios y tengo acceso a su boca, meto mi lengua y ella la atrapa con sus labios y en un va y ven los chupa, de la misma forma quiero yo y le hago lo mismo, mis manos no están quietas y bajan por la espalda mientras nuestras bocas están comiéndose, mis manos recorren su espalda, casi hasta encajar mis uñas y llevarla hasta la parte baja de su espalda, ella gime en mi boca, y ya no soporto más, ella se pone de rodillas, y me quita la falda y mi ropa interior restante, yo inmediatamente también le quito su pantalón y así quedar ambas completamente sin nada de ropa. Me mira a los ojos, mientras está bajando por mi pezón se detiene allí, los toma con sus labios, esa boca me hace gemir waooo, me deja besos húmedos por el medio de mis pechos, y sigue bajando, Barbie es la mujer perfecta en mi vida, la amo así tal cual es. se detiene en mi ombligo mete su lengua allí y hace que me encorve pongo mis manos entre sus cabellos y una mano en mis sabanas apretándolas ella sigue bajando, hasta llegar a mi centro, esta mujer me hace sentir como nunca nadie lo ha hecho, pasa su lengua por mi centro ya mojado, lo lame de abajo hacia arriba y siento que su lengua entra en mí, mete y saca su lengua en ese movimiento yo no paro de gemir, con uno de sus dedos medio, abre mis labios inferiores hasta dar paso en mi zona media metiendo su dedo elevando mis niveles, esta mujer sin sacar su dedo y su dedo gordo hace movimientos circulares en mi clítoris, entrando y saliendo con su dedo y no soporto más y me vengo en ella, gimiendo y gritando su nombre.... Barbie, Barbie, BARBIE... mi cuerpo está en un éxtasis, todo mi cuerpo está temblando, ella pasa su lengua nuevamente por mi centro y sube a mi boca, me dice...Estás demasiado rica... me besa, yo no puedo reaccionar y se acuesta a mi lado.




************************************************************

NOTA:

LO QUE SE VIENE EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE ESTA LINDA HISTORIA

- Se acercan unos capítulos bastante problemáticos. Pero ¿Sabrán enfrentar los obstáculos que se les presenten?

- Recordemos que hay un secreto no contado de Macarena, porque ella no quiere decirle a Barbie lo que realmente le dijo Reinaldo.

- ¿Juan se quedara tranquilo después de la amenaza?

- Un personaje entra en la historia

- Otros secretos salen a la luz





No puedo estar sin ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora