Bárbara
No quiero dejarme llevar por un momento, pero ella es mía, solo mía, hemos pasado mucho y solo quiero que estemos juntas, mis besos hacen que ella se estremezca, voy quitando su pijama hasta dejarla en ropa interior y waooo que cuerpo el de mí rubia, ella quita mi pijama sin dejar de besarme estamos quitando nuestras pijamas y le muerdo delicadamente su cuello, y bajo con besos hasta sus pechos, hermosos pechos, me detengo, ella me mira sorprendida, piensa que voy a parar pero la verdad es que quiero ir a la habitación, la tomo de la mano y la llevo a la habitación, ella me sigue en silencio, la tomo nuevamente y le beso en sus labios, quito por completo su ropa interior la acuesto en la cama delicadamente, beso su frente, su nariz, su lóbulo y lo muerdo, le susurro,...Eres mía y hoy vas a pedir por esa boquita lo que deseas de mi.... Ella no puede ni hablar solo gime, me encanta que lo haga, que se su cuerpo reaccione así por mí, pongo una de mis piernas en su entrepierna, y siento su centro mojado, se pone así por mí. Mis besos bajan por sus pechos y tomo uno de sus pechos con mis labios, lo empiezo a lamer, lo muerdo, chupo su seno mientras tocó el otro con mi mano, luego hago el mismo proceso con el otro seno, bajo por su abdomen, me encanta dejando besos y mordidas a su paso, ella se encorva y me detengo ella me mira y me dice; Barbie te quiero ahora allí... Sigo mi ruta con una sonrisa, me encanta ponerla así, bajo a su centro y pongo mi lengua en su centro masajeando con mi mano su clítoris, el sonido de su gemir es un canto alegre para mí, ella me pide más y entiendo que debo meter mi lengua aún más y lo hago me encanta su olor, su sabor, es tan exquisito, el mejor sabor que jamás podré encontrar, hasta que despliega su néctar, no la dejó terminar y meto mis dedos en su centro y con mi lengua succionó su clítoris meto y saco mis dedos y siento que presiona mis dedos se va a venir y se viene pero yo quiero sentirla, inmediatamente me subo en ella y rozando nuestros centros, sé que ella está agotada no la hago esperar y ella me toma del cuello y me dice,...vente conmigo mi amor... Nos vinimos juntas, nuestras respiraciones están agitadas, me tumbó en ella y nos quedamos dormidas.
Despierto, no sé qué hora es, olvide por completo mis responsabilidades, debo ir a una cita, espero poder llegar a tiempo. Busco en la cama y Maca no está. Y allí aparece en la habitación con una bandeja con desayuno, siempre me traía desayunos quemados y prometió aprender, después de terminar pensé que no íbamos a volver a tener este detalle de ella, porque a pesar que me preparaba cosas locas me encantaba y neta que este desayuno se ve demasiado rico.
Macarena: quiero consentirte. Espero te guste Me besa, apasionadamente.
Bárbara: No creo que me guste más que tus besos.
Macarena: más te vale he, porque la neta es que quiero que te gusten más mis besos que cualquier otra cosa en el mundo. Sonreímos y la vuelvo a besar, por un largo rato.
Bárbara: quiero que siempre tus besos sean exclusivos para mí. Solo míos. Vamos a probar este desayuno, aunque te voy a confesar...
Macarena: ummm confesiones Jajajaja
Bárbara: jajaja, te confieso que me encantaba tus desayunos así fueran quemados, me encanta que lo intentes porque no se trata del desayuno, se trata del gesto, que me quieras consentir.
Macarena: tan bella, te amo, te amo (me besa en cada te amo) es que mi amor, yo sé que tú eres muy consentida, y me gusta consentirte. Y sé que te gusta la buena comida, yo estoy aprendiendo. A nadie le he cocinado aún espero en serio que te guste. Pruebo lo que Maca me trajo y no puedo creer que delicioso está.
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti!
FanfictionBarbarena Está historia en base al amor que Bárbara Lopéz y Macarena Achaga trataron por todos los medios de negarse pero el corazón es más fuerte que los planes que se disponen. Espero les guste