Macarena
Soy la novia de Barbie, ¿sí? ¿Somos novias?, bueno yo soy muy impaciente le dije en plena sesión de fotos que seamos novias, ¿o que le dije? Ella y yo somos novias, waooo sí. Menos mal que dijo que si o el plan que hice con Mari no habría salido bien.
FLASHBACK
Mari: Tranquila yo preparó todo. Tu solo has la que no tienes idea de nada. Y por las demás cosas yo me encargo.
Macarena: Gracias Mari, quiero que no pase de esta noche que ella y yo seamos novias. Y bueno quiero que aprovechemos el hotel y las habitaciones que nos ofrecieron los dueños del hotel.
Mari: Lo único que espero es que salga de ella misma que ustedes puedan compartir habitación.
Macarena: Tranquila que, si ella no lo dice, lo diré yo. Esa morena no se manda sola. Jajaja. Tranquila Mari ella lo hará. La conozco cuando propongas quedarnos en el hotel, ella ofrecerá dormir juntas y yo me haré la desentendida. Estoy emocionada
FIN DEL FLASHBACK
Estoy emocionada, la mujer de mi vida, mi novia y yo vamos a la habitación, dónde le tengo preparada una sorpresa, no quiero que está noche donde nos hicimos novias, pase así, cómo así, quiero que sea especial, a nuestra manera, pero especial. Yo no debí adelantarme a decirle que seamos novias, pero es que yo no sé qué me pasa cuando estoy tan cerca de ella, es como si pienso en algo y mis actos son otros. Llegamos a la puerta de la habitación, tomo la perilla de la puerta, ella pasó la tarjeta por la seguridad de la puerta, pero yo detengo la puerta, antes que ella entre.
Macarena: ¿Somos novias?
Ella sonríe, parecemos dos niñas riendo de nada.
Bárbara: Si, lo somos Maquita de mi vida.
Ella me mira extrañada porque no he abierto la puerta.
Macarena: Sabes uno de mis mayores miedos era ser rechazada por ti, y bueno no te he dejado entrar porque después de entrar vas a querer tomarme y necesito perdiste que después que entremos me dejes hablar, yo sé que soy irresistible. Sonreímos... Pero mi amor debo decirte un par de cositas.
Bárbara: ¿Quieres que te desvista aquí?
Ella comenzó a besar mi cuello
Macarena: Jajajaja.... Cal... ma... te... Mi amor, basta. Vamos prométeme eso es simple.
Bárbara: Ok, si mi amor. Entremos
Macarena: Está bien...pero otra cosita. Cierra los ojos.
Bárbara: Está bien
Verla así con sus ojitos cerrados, tan mía, mi novia, creo que la que se debe calmar soy yo.
Abro la puerta, pasamos yo la ayudo a entrar me pongo detrás de ella y la abrazo por la cintura y le susurró al oído.
Macarena: Abre los ojos mi amor, sé que ya te lo pedí pero, por si no te quedó clara la petición, quiero que seas mi novia.
Bárbara: Waooo mi amor, que hermosa.
La habitación está llena de pétalos de rosas rojas como la pasión que existe entre ella y yo, un poco cliché, pero también sé que le encantan, hay un camino de velas blancas para iniciar este camino de nuestra relación lleno de luz y que las constelaciones nos iluminen, la cena ya está en la habitación, una mesa para dos en el balcón, con una botella de vino, hay un cartel con una flecha que dice abre aquí, Ella está llorando, e intenta hablar pero no la dejó.
Macarena: Déjame hablar. Ven
La llevo por el camino de pétalos y velas y llegamos hasta la fecha, me detengo
- Antes de abrir, necesito decirte varias cosas.
Bárbara: Eres demasiado hermosa, demasiado especial. Todo está hermoso.
Macarena: Me gusta que te sorprendiera y que te guste. Te mereces esto y mucho más.
- Quiero que sepas que una de las razones por las cuales tengo muchos miedos en mi vida era por ser rechazada por ti, esto no es de ahora, antes en el pasado tampoco me atreví a pedirlo porque tenía miedo a perderte; te llegue a ver como una amiga especial, como alguien incondicional, como mi compañera de travesuras, pero desde que te vi, sabía que había algo en mí que te pertenecía, y perderte no es algo que pueda superar, intenté alejarme por mantenerte aunque sea como amigas porque sé que hay personas que no nos quieren juntas, pero aquí lo importante es lo que tú y yo sentimos. Cuando te vi, en el antro con Lauren, una mujer hermosa, capaz de enamorarte, tiene todas las armas de poder hacerlo, es hermosa, inteligente y sobre todo ella es libre de hacer lo que quiera. Ese día sentí que mi mundo se vino abajo porque hay varias cosas que me impiden ser libre contigo. Ver a Sergio hoy me hizo comprender que yo te quiero en mi vida como mi novia, porque ellos te buscan porque saben la clase de mujer que eres, y no tienen miedo a hacerlo, son libres, ellos son libres y tú y yo no. Y bueno No es que me importa lo que los demás piensen, no se trata de ponerle nombre a esto, ni tampoco de tenerte controlada, es de poder tener esa intimidad especial contigo, que tengas como novia, las atribuciones que corresponden, que me beses cuando quieras, dónde quieras, que no me pidas permiso para robarme un beso, que sepas que mis besos te pertenecen, que sepas que soy tuya y no como una propiedad, soy tuya de alma, yo siento que no me pertenezco a mí misma, que soy totalmente tuya. Quiero que a través de esto entiendas que me puedes escribir en la madrugada, llamar, reclamar besos, que puedes venir a mi departamento sin permiso. Porque somos novias, quiero contarte mi día, que amanezcamos haciendo el amor, o simplemente hablando y estés segura mi amor, que no me volveré a ir. Y cuando te digo que no me volveré a ir, es que voy a enfrentar mis miedos porque quiero estar contigo siempre. Y hay cosas que en su debido momento las vamos a enfrentar, pero hoy enfrentó este momento y agradezco a la vida que ya me dijiste que sí. Porque ahora sí abre la nota.
Ella estaba echa un mar de lágrimas, allí parada, hermosa, y tomo la nota que decía
NO SOY PERFECTA, PERO QUIERO QUE SEAS MI NOVIA.
¿TE GUSTARÍA SER MI NOVIA? ❤️
Bárbara: Maca, mi amor, sí, sí, sí, sí, sí.
- Quiero ser tu novia. Seamos novias. Amigas, amantes, también quiero que sepas que te pertenezco, mi corazón late a millón porque no se ni que decir después de tanto, eres lo mejor que me pasó en la vida. Vamos a enfrentar miedos y en su debido momento seremos libre de hacerlo público y enfrentar al mundo si es necesario, pero hoy seamos libres nosotras dos como novias. Te amo Maca
Quiero que siempre estemos juntas.Ella me besó, me tomo entre sus brazos, entre lágrimas y tanto amor desprendido, nos entregamos en la pasión, ella me hizo suya y yo fui de ella, pasamos la noche haciendo el amor, le hice el amor a mi novia, a mi morena, mi corazón estaba a estallar, desnudamos nuestros cuerpos y nuestros corazones, en esa cama llena de pétalos de rosas, en ese hotel que recordaremos para siempre. Hicimos el amor por primera vez como novias. Y tendré que batallar con la raíz de mis miedos Reinaldo López, pero en su debido momento tendremos que resolverlo porque a Barbie no la pienso soltar, prefiero perder todo, menos perderla a ella.
************************************
NOTA:
Él es Sergio
- Se merecen un buen comienzo como novias, pero no todo en la vida es color de rosas, ¿Qué tendrán que enfrentar con Reinaldo López y que pasará con Juan? 🙈🥰😍🥰
Vota si te gusta mi historia
Gracias por sus comentarios me ayudan a concentrarme más en esta historia
Sígueme,
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti!
FanfictionBarbarena Está historia en base al amor que Bárbara Lopéz y Macarena Achaga trataron por todos los medios de negarse pero el corazón es más fuerte que los planes que se disponen. Espero les guste