36 Nada va a pasar entre tú y yo

987 108 6
                                    

Bárbara

Hace dos semanas me llamaron para retomar el proyecto de la película de las Juliantinas, un proyecto que surgió del amor que desplegaron las fans por el trabajo profesional que hicimos Maca y yo, y bueno no pude negarme a la oferta a pesar que trabajaría de la mano de Maca; ya las grabaciones comenzaron, aún no comparto escena con Maca, hasta hoy que la debo ver. Tengo sentimientos encontrados, Maca aún me trae de un ala, pero no olvido todo el resentimiento que siento por lo que me hizo, uffff pero la amo con locura, lo peor es que esta semana grabaremos una escena de beso y no la quiero ni ver. Ojala pudieran poner dobles para esto, pero todo el mundo en el set se daría cuenta que pasa algo entre Maca y yo. Si nos mostramos como disgustadas se darán cuenta que algo pasó entre las dos, así que mejor es mantener el perfil bajo mientras se grabé la película.

Macarena: Buenos días.

Ella se acerca a mí y me da un beso en mi mejilla, se detuvo en frente de mí, no pude evitar mirar esos ojos azules que me vuelven loca, pero de una manera cruel, quité mi mirada.

- Buenos días, Barbie.

Bárbara: Buenos días Macarena.

Macarena: ¿Cómo estás?

Bárbara: ¡Excelente!

Macarena: Me alegro.

Llego el director de la película, nos dio algunas indicaciones, la escena llevaba un poco de rabia, la misma que estaba sintiendo en ese momento, pero en la película era al revés. Era el personaje de Maca que me tenía que tratar mal y yo rogarle.

Felipe: ¿Bueno chicas estamos listas?

Bárbara: Por mi parte sí.

Macarena: Yo también estoy lista.

Ella sonrió conmigo, pero yo esquive la mirada, la escena termino bien. A pesar de la incomodidad que teníamos ambas, me fui a mi camerino, me cambié para salir rápido, y me encontré a Macarena a fuera de mi camerino, ya lista.

Macarena: Me puedes dar el aventón

Bárbara: Disculpa Maca, pero no voy en la misma dirección que tú.

Comencé a caminar y ella detrás de mi

Macarena: Entiendo, está bien, y ¿Podemos tomar un café antes de que te vayas? No hemos hablado Barbie.

Me detuve y me acerqué a ella, la interrumpí, no quería que nadie más en el edificio escuchará.

Bárbara: Maca, tú y yo no tenemos nada de qué hablar, esto es solo trabajo, en lo personal nada va a pasar entre tú y yo. Así que te agradezco no me invites un café, no me invites a darte un aventón, no me pidas para hablar, tú y yo no somos amigas, no somos nada.

Macarena: Barbie, tenemos que hablar.

Me toma de la mano y yo bruscamente se la quitó.

Bárbara: No tenemos nada de qué hablar, todo está claro desde la última vez.

Noté que sus ojos se cristalizaban, ella es muy sensible, y yo estaba siendo muy dura, me partía el corazón verla así, de las cosas que más odio, es verla llorar, pero tenía mucha ira dentro de mí y hasta ese momento estaba expulsando todo lo que tenía por dentro, no debía seguir hablando o la iba a herir mucho.

No puedo estar sin ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora