08 Poco a poco

1.4K 149 9
                                    

Macarena

Llegamos a mi departamento, tomadas de las manos, mantuvimos un silencio de esos silencios cómodos, no quería decir nada que arruinara el momento.

Macarena: Ponte cómoda, voy a preparar algo de comer.

Bárbara: ¿Por qué no mejor pedimos algo para comer? Así tenemos más tiempo para hablar

Macarena: ¿Te da miedo mi comida? Ya aprendí a cocinar he... Jejeje....está bien pediré algo para comer. ¿Quieres vino?

Bárbara: no me da miedo, si llegué a comer muchas cosas que me llegaste a preparar y órale que estaban quemadas...

Comenzamos a reír sin parar

Macarena: cambie, hice un curso para aprender a cocinar Bárbara: si tráeme ese vino y ven a sentarte aquí conmigo

Llevo dos copas y no me resistí y me senté a su lado rozando sus dedos al entregarle la copa. Tomando de la mía para ahogar mis nervios de tenerla de nuevo en mi departamento, solo nosotras dos. ¡Solas!

Macarena: ya llamé en cinco minutos vienen

Bárbara: y bien. Cuéntame de ti. Cómo te fue este tiempo.

Macarena: bueno Barbie, dime qué más quieres saber, que quieres que te explique y estoy dispuesta a responder tus dudas. Lo que sí quiero que te quede claro es que no

Estoy aquí para dañarte ni hacerte sufrir, vine a resolver el desastre que deje a mi paso por mis malas decisiones y que iré al paso que quieras.

Bárbara: ¿Por qué te fuiste con él?

Macarena: quería que tú tuvieras una estabilidad. Y él solo se presentó en el momento menos indicado, en su momento estaba confundida, él siempre regresaba y yo siempre le daba una oportunidad, creo que lo de Juan fue el peor de los errores, y bueno lo que estaba viviendo contigo era nuevo para mí no supe cómo manejarlo entre mi trabajo y tu familia y la mía, todo fue presionando mi vida hasta el punto de sucumbir a lo que siempre hacia volver con Juan.

Bárbara: tú y él en la intimidad...

Macarena: Barbie, él y yo bueno pasó pocas veces porque siempre tenía una excusa definitivamente algo en mi cambio después de ti, no quería que él me tocará. Pero es obvio que pasó y no creo que sea un buen tema que tocar en este momento

Bárbara: dijiste que responderías todo.

Macarena: y estoy dispuesta a contarte todo. Solo que creo que eso nos hace daño ¿No crees?

Bárbara: tienes razón.... ¿Y él sabe lo nuestro? Bueno lo que pasó.

Macarena: no, nadie. Solo Camila mi amiga y mi familia. Rompí con él porque me di cuenta que te amo es a ti. Sé que me tarde en reconocerlo. Pero Barbie tu y yo, eso paso tan rápido y tú estabas en tu mejor momento profesional lo que me había dicho Rey de tu carrera eso se me quedó incrustados en mis pensamientos aunque te había dicho que lo olvide pues no fue cierto. En cierta parte tuve que pasar por mucho para entender que la gente nos tiene que aceptar como somos.

Bárbara: no te puedo decir que aún no me duele, porque me duele demasiado.

Le tome su mejilla con mi mano y la acaricie

Macarena: lo sé y créeme yo también sufrí

Comenzamos a acercarnos, note que ella miraba mis labios y yo me mordí mi labio inferior para provocarla poco a poco nos acercamos, hasta que el pinche timbre sonó.

Bárbara: llegó la comida, se alejó de mí

Macarena: si...sonreí me levanté

Abrí la puerta pague la comida, luego nos sentamos a comer. Después de comer nos pasamos al sofá. Con una copa de vino cada una, seguimos hablando de todo este tiempo. Quería saber de ella.

Macarena: ¿Este tiempo que hiciste?

Bárbara: fui a un psicólogo, entre en depresión, no podía con el dolor de verte con otra persona. Pero tenía que seguir y me ayudaron mucho mi familia y las terapias, Esme fue mi paño de lágrimas.

Macarena: ella dijo que te llegó a ver con otros ojos ¿Siempre tuviste algo con ella?

Bárbara: no paso de un beso, porque quería ver si sentía algo más por ella pero solo somos hermanas.

Macarena: te lo dije ella si sentía algo por ti o al menos estaba confundida.

Comenzamos a reír y coloque mi mano sobre la de ella, pero ella la retiro y entendí aún no está preparada. Debo ir poco a poco con ella. Subí mis pies al sofá con las rodillas a la altura de mi barbilla.

Bárbara: debe ser poco a poco

Macarena: si lo sé, está bien....Continua que más hiciste todo este tiempo.

Bárbara: grabé una película, he tenido bastante trabajo, mis amigas siempre están apoyándome. El equipo de producción ha sido bastante paciente conmigo, muchas veces me levantaba sin ánimos, fue un cuadro fuerte que supere gracias a Dios. Y bueno de verdad que pase momentos duros, no quisiera recaer

Macarena: he visto tu película como 15 veces

Bárbara: ¿En serio?

Macarena: si jejejeje

Bárbara: waooo, no pensé en que también habías pasado malos momentos. Macarena: a veces no podía dormir, porque me acostumbre a dormir abrazada a ti, a

Tu olor. Sé que suena egoísta de mi parte, pero estaba pensando en lo mejor para ti cuando me fui.

Bárbara: ¿Sabes que es lo que más me dolió?

Ella se levantó molesta, me dio temor, no quería que el único momento que había tenido en esta semana se arruinara. Pero tarde o temprano iba a pasar, está conversación la íbamos a tener.

Bárbara: tú me dijiste que no estabas segura de esto, de lo que sentías por mí, querías que terminara por el bienestar de las dos y que cuando estuvieras segura íbamos a ver qué pasaba, necesitabas tiempo. Y que hace la Srta. Achaga, no pasan dos semanas y ya estabas de novia con Juan, vaya confusión tenías Macarena

Macarena: te he explicado varias veces eso.

Bárbara: quería que superáramos las cosas juntas. Pero no me dejaste estar a tu lado. Me negaste esa oportunidad

Me levanto y la abrazo por la espalda, no la suelto aunque ella está negada a dejarse abrazar.

Macarena: me equivoqué, no sabía qué hacer, fue mi peor error y sé que no merezco nada de ti. Pero te necesito junto a mí

Ella se voltea, me abraza fuertemente, mete su cabeza en mi cuello, su abrazo es energía para mi cuerpo, no la quiero soltar la quiero tener abrazada, sube su cabeza y la pone frente a la mía pone su mano en mi mejilla y mira mis labios no le doy oportunidad de arrepentimiento y la beso, un beso suave y cálido, vamos aumentando la intensidad pongo mis manos en su cintura, tocando piel que se deja sentir por los movimientos, ella pone su otra mano en mi espalda y va bajando con sus caricias lentamente por mi espalda, de repente se para abruptamente sus besos. Sin quitar su frente de la mía me susurra.... te amo, pero....Debemos ir poco a poco....

Macarena: estoy dispuesta a todo por ti, si...le di un beso en sus labios. Pero no te vayas está noche, quédate conmigo....

No puedo estar sin ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora