Macarena
Estoy que llamo a mi morena hermosa antes de dormir me gusta llamarla por vídeo llamada, me hace tanta falta y sé que hoy está en casa de sus padres y ellos aún no saben nada, pero quiero verla.
Macarena: Hola mi amor, ¿Cómo está la novia más linda del universo?
Bárbara: Extrañándote, mi cama está triste te necesita.
Macarena: ¿Tu cama solamente? Ummm
Bárbara: Mi cuerpo te extraña, también. Quiero que te vengas rápido a México, ven pronto mi amor.
Macarena: Barbie ten paciencia, este fin de semana llegó, voy a estar para ti, todita. Ya me regreso a mi casa.
Bárbara: Ya quiero que pasen estos días pronto. ¿Quieres que te vaya a buscar?
Macarena: Mi amor tú eres mi novia, tú decides si quieres o no, por mí no tengo problemas que mi novia me busque en el aeropuerto.
Bárbara: Maquita lo pregunto porque aún tenemos esto secreto y si los medios nos llegan a ver.
Macarena: Pues debemos buscar la manera de ingeniar nuestros encuentros. Voy a regresar a México a mi casa y vamos a estar más expuestas. Tú sabes que hay medios detrás de nosotras aún.
Bárbara: Lo sé, bueno ya hablaremos de eso.
Me acerco a la cámara con un dedo le hago referencia a que se acerque.
Macarena: ¿Estás sola?
Bárbara: Si, estoy en mi habitación de la casa de mis padres.
Macarena: Quiero que veas algo.
Le pongo la cámara frontal para mostrarle el balcón y mostrarle la luna.
- Quiero que sepas que te extraño y que quiero hacerte el amor, darte abrazos y besos, y no soltarte.
Bárbara: Quiero besarte mi amor, ¿Sabes que es lo que más extraño?
Macarena: ¿Qué extrañas mi preciosa?
Bárbara: Extraño mi desayuno.
Ambas reímos....
-------------------------------------------------------
Pasaron los días, y ya los contratos con Juan afortunadamente habían terminado, Mari termino siendo mi mejor aliada, el que ella sepa mi relación con Barbie es de gran ayuda hoy viene Cami y Santi está preparando una comida para hacer una despedida. Con Cami he hablado de todo lo que pasó últimamente, está contenta que yo esté bien y feliz, pero dice que las mentiras tienen patas cortas y yo le digo que no estamos mintiendo a nadie, solo estamos ocultando por unos meses nuestra relación. Invite a Mari a esta comida, está ayudando a Santi, esos dos creo que se gustan; solo espero por Cami para que podamos comer.
Luego de unos minutos ella llego, estábamos compartiendo, comimos, tomamos vino, bailamos, hasta que Santi se expresa.
Santi: Bueno hermosas me alegro que todo les haya gustado pero deben lavar los platos. Así vas aprendiendo cuando estés en casa de tus suegros.
Hice silencio, porque Santi no sabe que Reinaldo me odia.
- ¿Todo bien hermanita? ¿O tu suegra es una víbora?
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti!
Fiksi PenggemarBarbarena Está historia en base al amor que Bárbara Lopéz y Macarena Achaga trataron por todos los medios de negarse pero el corazón es más fuerte que los planes que se disponen. Espero les guste