Macarena
Han pasado 6 meses dónde he estado muy, pero muy apegada a mí Barbie, no podría saber cómo estar sin ella, es toda mi vida, mis días junto a ella son los mejores, y vaya que hemos tenido diferencias, pero nada que no se pueda solucionar. Lana que era la inseparable mascota de Barbie ahora se la pasa junto a mí, me despierta, y hasta le quita el lugar de ella, Nos fuimos a vivir juntas definitivamente. Aún no he vendido mi departamento, ya que estamos en el de Barbie.
Empezando desde ese día de la revelación, no teníamos idea de saber que nuestras vidas iban a cambiar tanto desde ese momento, la reacción del público hizo un eco a nivel mundial, el apoyo fue increíble, y no puedo calcular el amor que el público nos dio. Pero en realidad mi vida cambió el día que la conocí, y se transformó el día que tomé ese boleto de avión en mis manos para recuperarla. Hoy estamos en un momento dónde tenemos muchísimo trabajo, y en estos próximos meses estaremos separadas, por motivos de trabajo. Pero no quiero pensar en cosas tristes. Y es que el mejor momento de mi vida, es junto a Barbie. Cualquiera pensaría que por fin pasaron por tantas cosas y ya están en el fin de una novela, pero este apenas es el comienzo de nuestra historia de amor.
Desde hace 6 meses comenzamos a recibir llamadas de contratos para ambas, ese día las redes se revolucionaron, aceptaron nuestra relación como algo que deseaban, de Juan no volvimos a saber de él, la película la terminamos de grabar pero esperamos la premier, tenemos mucho trabajo, estamos llevando nuestra relación mucho más libre, no con esto diría que no la amaba libremente antes, porque en realidad estar junto a ella me libero de cierta forma; pude comprender que cuando amas a una persona entregas una parte de ti, se aprenden a conocer íntimamente y espiritualmente, pero cuando amas a la persona correcta eso se convierte en una conexión. Pero ciertas cosas que no hacíamos debido al secreto que teníamos, lo podemos hacer, salir a comer, podemos ir al antro y cuando se acercan a Barbie ya les digo oye es mi novia, ella también es celosita, hay cosas intimas que mantenemos porque son cosas nuestras, me gusta cuando salimos de trabajar y podemos ir a casa juntas, siempre están las personas que no nos aceptan pero tenemos el apoyo de la gente que de verdad nos ama. Mi mamá y mi papá siempre al pendiente de Santi, y de mí, pero Barbie y mi mamá se llaman mucho, ellas son buenas amigas, Betty y yo también y ella es una gran aliada. Reinaldo se ha vuelto un padre para mí y los hermanos de Barbie son como mis hermanos. Santi y Barbie me hacen muchas bromas, se aprovechan de mi inocencia.
Estoy en la cama de Barbie en la casa de los padres de ella, como rutina familiar venimos los viernes a pasar la noche y poder pasar el sábado en casa de ellos en familia, Lana está a mi lado. No sé dónde está Barbie. Me levantó y voy a la ducha, a hacer mi rutina diaria antes de ir a desayunar en casa de mis suegros.
Mientras salía del baño mi morena entró en la habitación.
Bárbara: Buenos días amor.
Se acercó a mí, pasó sus manos por encima de la toalla de baño, y me abrazo pegando mi cuerpo al de ella.
- Tú eres para mí, y yo soy tuya, el destino nos juntó, nunca voy a amar a alguien cómo te amo a ti.
Macarena: Barbie, que hermosa, eres demasiado para mí. Mis mañanas son tan distintas junto a ti.
Coloque mi cara pegada a la de ella, acaricie su nariz con la mía. La bese despacio y ella me susurraba.
Bárbara: Te amo.
La besé y mordí su labio susurrándole
Macarena: ¿Y si nos desayunamos primero?
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti!
Hayran KurguBarbarena Está historia en base al amor que Bárbara Lopéz y Macarena Achaga trataron por todos los medios de negarse pero el corazón es más fuerte que los planes que se disponen. Espero les guste