Bárbara
Mi papá está de la chingada, está muy molesto. La verdad no entiendo. Nunca me ha gustado faltarle el respeto, muchas cosas pasaron en mi vida que me hicieron tener encuentros desafortunados con él, cuando termine con mi relación anterior, cuando me escape por primera vez con ese novio a los 13 años, o cuando acepte algunos contratos que a él no le gustaban, y pues si cuando le dije que me gustaba Macarena, tenemos una relación sana, pero mi papá odia a Maca, y después de lo que pasó, más la odia.
Voy a entrar en casa a salir de ella para mí pauta y luego voy a verme con Maca, quiero aprovechar el tiempo que tiene en México para estar con ella.Entre a casa estaban todos en la sala, mi mamá estaba en la cocina y mis hermanos y Esme, están allí, no veo a mi papá hasta que escucho su voz.
Reinaldo: Buenos días hija.
Bárbara: Hola papá, ¿Cómo estás?
Parece que tengo 13 años y mi papá me va a matar por alguna travesura y mis pinches hermanos se burlan de la situación.
Reinaldo: Vamos a mi despacho.
Bárbara: Ok
Mi hermano pone su dedo en su cuello haciendo referencia a que me van a degollar. Esme pone cara de tragedia y suelta una sonrisa y susurra, en voz baja.
Esmeralda: Suerte
Reinaldo: ¿Se puede saber dónde pasaste la noche? Y no me vengas a decir que tú tienes tú departamento, y que eres bastante grandecita, porque Bárbara bastante que hemos luchado contigo juntos como familia para que salgas de la depresión que la misma Macarena Achaga te metió al partirte el corazón.
Bárbara: Papá, debes calmarte, No te pongas así.
Mi papá está muy molesto y no quiero discutir con él. Pero él debe entender que yo decido en esta situación.
- Papá te agradezco que todos me hayan ayudado, ustedes son mi familia, y sé que te preocupas por mí. Pero las decisiones las tomo yo, estoy grande para decidir.
Reinaldo: Hija, en este asunto me involucró, porque te viste muy afectada, tú carrera, nosotros también nos vimos afectados. Hija no puede ser que en menos de una semana esa mujer te voltio la tortilla, no la quiero ver, y espero que puedas entenderlo. Reflexiona en todo lo que pasaron y en lo que ella quiere de tu vida, toma en cuenta tú carrera, y tú familia.
Bárbara: Papá, agradezco que me quieras proteger, pero por favor, así como me enseñaste en toda mi vida a tomar mis decisiones y a afrontar las consecuencias, en esta ocasión te pediré lo mismo. Respeto para tomar la decisión que me corresponde a mí y no te metas en la relación que tengamos Maca y yo.
Reinaldo: Ah... ¿Quiere decir que tú y ella tienen una relación ya? Bárbara más te vale que pienses muy bien lo que vas a hacer
Bárbara: ¿O que Reinaldo?
Estamos subiendo de tono la conversación, pero en eso llega mi mamá
Betty: ¿Se puede saber qué pasa?
Reinaldo: No la quiero ver en esta casa.
Bárbara: Te lo respeto, está es tú casa.
Betty: Pues ya basta los dos, Reinaldo ya basta con el tema de Macarena y tú Barbie nosotros simplemente estamos preocupados por ti, pasaste un cuadro depresivo bastante grande y no queremos que te vuelvas a ver afectada, hija nosotros te amamos y queremos lo mejor para ti. Y a ti te apoyamos en todo ¿Ok? Pero ella debe ganarse por lo menos mi confianza para yo querer aceptarla en tu vida.
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti!
FanfictionBarbarena Está historia en base al amor que Bárbara Lopéz y Macarena Achaga trataron por todos los medios de negarse pero el corazón es más fuerte que los planes que se disponen. Espero les guste