Macarena
- Si, ya estoy en el aeropuerto. No, no te estoy engañando, ¿por quién me tomas? Ok, en cuanto aborde el avión te estaré avisando. También te quiero preciosa.
Bueno estoy en el aeropuerto, ya lista para irme de México, Mari me obligó a irme por ciertos compromisos que se adelantaron, entre tantas cosas debo llegar a trabajar y a aparentar un noviazgo falso, también tengo una conversación pendiente con Juan.
FLASHBACK
Mensaje
Juan: ¿Dónde estás? Necesitamos hablar.
Macarena: Estoy en México, llegó la otra semana. ☺️
Juan: ¿Qué haces en México?
Macarena: Tenía unos pendientes.
Juan: Por el bien de todos espero que regreses antes del viernes de la otra semana.
Macarena: Lo sé, no te preocupes. 🤨
Juan: Espero que me avises para que nos sentemos a hablar.
Macarena: ok, pero que pedo, ¿Todo bien? 😕
Juan: Eso lo hablaremos en persona
Macarena: Vale.
Que rayos quiere este Güey, yo tengo que resolver mis asuntos con Barbie y él está intenso con un misterio.
FIN DEL FLASHBACK
Después de lo que pasó con Barbie en el antro no he sabido nada de ella le estoy dando su espacio, no me dio oportunidad decirle que mi vuelo a New York se adelantó, por una pauta publicitaria. Pienso que fue un error haber venido, Barbie ya se estaba recuperando de mí, y vine a revolver todo; mis sentimientos, los de ella, los de su familia.
Soy un desastre, me dolió en el alma verla allí besándose con esa mujer, en el baño del antro sin importarle que yo estaba allí, y bueno yo sé que no tenemos nada, estábamos tratando de recuperar lo nuestro, no somos novias, pero ¿qué onda?, yo estoy es una especie de relación con ella, y no me ando acostando con quién se me pase por enfrente. Ese día sentí que mi mundo se vino abajo. Un frío enorme embargo mi cuerpo, y una presión mi pecho, aún siento que no me recupero.Yo creo que la perdí, además ella está muy confundida, no sé qué hay entre Lauren y Barbie, y no sé qué siente por mi Barbie, pero mejor le doy su espacio, siento la necesidad de escribir o llamar, pero mejor me aguanto las ganas de hacerlo. Y que ella trate de sanar y si me ama que me busque. No sé si logré soportarlo, porque esto me está matando. ¿No estamos destinadas a estar juntas? La extraño tanto, después de la última noche creí que podíamos estar juntas para siempre. Me acaba de llegar un mensaje, pero mejor lo leo después en el avión porque ya están haciendo mi llamado...
"Pasajeros del vuelo cinco, cero, cero con destino a la cuidad de New York, por favor abordad por el pasillo siete"
Hay tres chicas que me están viendo vienen hacia mí.
Chicas: Macarena, hermosa, Me das un autógrafo, eres hermosa, waooo no puedo creer que te estoy conociendo.
Macarena: Claro, que bellas bebecita, vengan. Ya les firmo. Son muy lindas chicas. Gracias por el amor que me tienen.
Se despiden y sigo mi camino al avión.
En el avión, ya lista, decido leer el mensaje, antes de salir. Y no podía creer quien me escribió.
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti!
FanfictionBarbarena Está historia en base al amor que Bárbara Lopéz y Macarena Achaga trataron por todos los medios de negarse pero el corazón es más fuerte que los planes que se disponen. Espero les guste