Macarena
No es fácil tener que ver a Barbie, mi morena mía, con una persona que no sea yo, no lo acepto, hablar con Reinaldo no me trajo ningún resultado positivo, solo debo esperar, que, si hemos esperado lo mucho, podemos esperar lo poco, pero yo no puedo. Extraño tanto a Barbie, ella no es la misma conmigo, ha cambiado tanto, su dulzura, yo daría mi vida por ella, esto me está matando, jamás pensé que en este tiempo ella encontraría a otra persona, el día que me dijo que Tessa era su novia mi mundo se vino abajo, para que tanto sacrificio? si ella ya había encontrado a alguien más, ella me odia, y yo me odio a mí misma por hacerla sufrir, he estado deprimida, no puedo con esto que siento, la necesito a mi lado, decirle todo, que me abrace, sus brazos me infunden paz, necesito de ella. Fui a donde Reinaldo y solo me dijo que tenía que esperar, que él por su parte no estaba aprobando la relación de Tessa y le había dicho que no fuera a salir con su relación ante los medios, así daría tiempo a qué Barbie conozca la verdad. Que tenga paciencia, ¿Cómo se tiene paciencia si el amor de tu vida se está enamorando de otra persona? ¿Cómo se tiene paciencia cuando estás perdiendo lo mejor que te ha pasado en la vida? Como si fuera poco, mi mamá viene a visitarme en un par de días, yo creo que se ha dado cuenta de mis cambios emocionales. El día de hoy estoy a punto de grabar una escena de un beso con ella, Ya estoy en el set lista para besar los labios de mi Barbie, aunque sea en el set podré disfrutar de abrazarla y besar esos labios. Necesito sus labios, su respiración junto a la mía, cómo la extraño. Suspiré
*****
Felipe: Bien, la escena es está, Bárbara besa con pasión al personaje de Macarena, ella quiere el beso, pero el personaje de Maca no y en ese forcejeo sale un beso apasionado, lleno de amor y lujuria, haremos la toma, desde 4 ángulo; ¿Están bien chicas?
Bárbara no me daba la mirada, estaba distante conmigo, ella sólo se dedicó a hacer la escena como un profesional, pero cuando dieron la luz verde para actuar, yo no quería actuar, yo estaba dispuesta a dejarme llevar por mis sentimientos, quería que Bárbara también sintiera mis besos, ella pueda recordar que nuestros cuerpos se pertenece, ella es mía y yo soy de ella.
Llego el momento nos acercamos, los personajes se acercaban, y Barbie me tenía que tomar por la fuerza para darme un beso apasionado al que yo debía negarme y después dejarme llevar, ella se acercó, me tomo por la cintura, yo hice que no quería y fue cuando Bárbara puso su mano en mi cuello y la otra en mi cintura, pero escuchamos corte, habían detenido la escena antes de comenzar, ¿Debíamos parar? Aún no nos habíamos besado
Felipe: Chicas es apasionado, están como tensas, ¿Qué es lo que necesito? necesito la química de las dos, esa pasión que las caracteriza, miren aquí donde estoy yo, miren mis ojos... ok, ahora mírense ustedes dos... Correcto esa es la visión. Ese es el ángulo perfecto. Esa es chispa
No pude evitar ver sus ojos marrones, esos que me envuelven en una magia, ella es mi perdición sus ojos marrones, su boca, así que hice algo arriesgado y mire sus labios, mordiendo mi labio inferior y fue cuando dieron luz verde y ella puso su mirada en mis labios y nuevamente su mano en mi cintura y la otra en mi cuello y me beso, pero me beso, no como se besa en las cámaras, sentí su lengua dentro de mí, ella me estaba besando a mí, no al personaje, pude sentir como nos dejamos llevar yo solo estaba dejándome llevar por lo que siento por esa mujer, hasta que escuchamos el sonido de terminar, ella inmediatamente se separó de mí, logré sentir su respiración agitada, y Felipe se acerca.
Felipe: Chicas excelente, pero necesito una toma más.
¿Una toma más? ¿Este hombre habla en serio? ¿Es neta, qué me pondrá en esta situación otra vez? Si Barbie me vuelve a besar así, no voy a parar, y le voy a querer hacer el amor aquí mismo, ¿Esté hombre no sabe que somos de carne y hueso? Ella me miro, y creo que estaba pensando igual que yo, ya las dos estábamos al límite. Estábamos frente a frente, las cámaras listas, los micrófonos encendidos, debía enfocarme. Así que nos acercamos, y fue cuando dieron nuevamente la luz verde para que Barbie me besara, ella nuevamente me beso, y yo la bese, metí mi lengua en su boca de manera cuidadosa mordí su labio, ella gimió en mis labios silencioso, creo y espero que nadie lo haya escuchado, dijeron corten, todos aplaudieron, y nos separamos. Ella me miro, yo estaba apenada, pero ella me extendió esa mirada, de que ambas habíamos estado de acuerdo con ese beso. Acababa de besar a mi morena, ella aún me desea, no podemos negar lo que sentimos, si Felipe vuelve a decir que otra toma más, voy a mojar mis bragas si no es que ya las moje. Me cruzo de brazos y espero que Felipe nos dé la orden.
Felipe: Listo por hoy chicas, quedo excelente, las felicito. Quedo waooo, estamos emocionados por esta película. Creó que será una película extraordinaria.
- Ahora si terminamos por el día de hoy.
Ella se alejó de mí, se fue a su camerino, yo también me fui al mío a cambiarme y recoger mis cosas, Me cambie y salí para irme a mi casa y fui a tomar el ascensor, y para mi sorpresa estaba Barbie en el ascensor, no sabía, si subir, o esperar el siguiente, pero ella me extendió su mano y me llevo adentro, me tomo de la cintura, se acercó su rostro al mío y me beso, un beso suave, y ardiente, uno de esos besos que te dicen que te desean, un beso, donde se te queman los labios, no querían soltarla, creo que estaba aún excitada por la escena, yo pegue más mi cuerpo al suyo y seguimos besándonos pero de manera brusca ella se alejó de mí.
Bárbara: No podemos, No puedo. Lo siento
Macarena: Mi amor, no podemos negar lo que sentimos.
Bárbara: Será lo que yo siento, aquí la única mensa soy yo. La única enamorada soy yo.
Macarena: No digas eso mi amor, escúchame tenemos que hablar, yo te tengo que decir muchas cosas.
Al diablo todo, quiero que sepa que la amo, que se entere de todo, que sepa porque me aleje de ella.
Bárbara: Estoy superándote, Tessa es una buena mujer y no se merece que yo le haga esto.
Eso me estaba golpeando más y más
Macarena: Mi amor, tú y yo no podemos contra lo que sentimos, yo te amo, te amo demasiado. Perdóname, perdóname mi amor, mi Barbie, no sabes lo mucho que te extraño, me haces falta.
La abrace, ella intentaba quitarme de su cuerpo, pero yo me apretaba más a ella.
Bárbara: Ya lo que fue entre nosotras paso y ya, ahora estoy escribiendo otra historia junto a otra persona, has tú lo mismo.
Macarena: No puedo, yo te amo.
Bárbara: Debiste pensarlo antes.
Macarena: Mi vida eres tú.
Bárbara: Yo te odio Macarena.
Macarena: Eso es mentira. Tú me amas, tus besos me lo dicen.
Bárbara: Pero la vida sigue y yo elegí seguirla con Tessa.
El ascensor se abrió y ella se apartó de mí, me quedé dentro del ascensor, un momento y salí, no es posible que tanto sacrificio no valió la pena, al final Gonzalo ganó, nos separó, nos hizo sufrir, se desquitó de la peor manera. Alejando a Barbie de mí, haciendo que me odie, yo ya no puedo más con esto aún faltan menos de 2 meses, pero un día más sin ella y me muero.
************************************
NOTA:
- Interesante, pero si les parece sensible esperen el próximo capítulo. 🥺
- Ya se está acercando que la verdad salga a la luz 🎇
- Vota por la historia 💘
Sígueme,
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti!
FanficBarbarena Está historia en base al amor que Bárbara Lopéz y Macarena Achaga trataron por todos los medios de negarse pero el corazón es más fuerte que los planes que se disponen. Espero les guste