✧༺4༻✧

1.2K 111 10
                                    

Coloqué la mochila en el piso,estaba tirada en el suelo sucia ;al parecer nadie fue capaz de recojerla.Cerré la puerta detrás de mí y me dirigí a la cocina por algo de comer.

Había pasado toda la noche en el hospital,Nam me había dado una larga charla sobre la salud ,diciendo que no podía enfermar y muchas cosas más; me convenció de que saliera de allí y viniera a la casa ,me cambiara de ropa ,comiera y durmiera un poco ;dijo que él se quedaría . Al principio no quise porque eso era injusto ya que yo era la que tenía que quedarme pero él no lo permitió.

Ni siquiera había llegado aquí cuando pasó todo , simplemente fui directo hasta el hospital,la verdad no tenía cabeza para hacer otra cosa que no fuese eso.

Inmediatamente una cosa vino a mi mente.

Mochi

Subí corriendo hacia mi habitación y al abrir la puerta mi susto se fue convirtiéndolo en alivio, Mochi se encontraba durmiendo plácidamente en la cama y en el piso había un plato casi sin nada.Me acerqué hacia el y me senté en la cama; acaricié su suave pelaje ;sentía como se relajaba y movía al sentir el tacto de mi mano.

–Lo siento por olvidarte-me disculpé mientras miraba por la ventana;solté un suspiro-no sabes lo que a pasado–me paré de la cama y me dirigí al baño por una ducha.

Luego de unos minutos salí,Mochi al parecer estaba despierto,me acerqué a él y me arrodillé a su altura.Le cogí las patitas e hice una sonrisa forzada;con todo lo que estaba pasando no creo que pueda salir una sonrisa sincera.

–¿Cómo has estado ?–moví sus patitas de adelante hacia atrás. Mochi movió la nariz –Tomaré eso como un "bien".Vamos a comer porque de seguro tienes hambre.

Bajé las escaleras con el en brazos y fui a la cocina;lo coloque sobre una canasta que había encima de la mesa.Abri la nevera y cogí una zanahoria para el y jugo de arándano con galletas para mí ,le di su zanahoria y yo me serví en un plato las galletas y en un bazo el jugo. Me senté en la mesa mientras lo veía comer.

Aveces quisiera que fuese otra cosa;como una persona,sería más fácil hablar y que me diera algún consejo sobre el tema,pero desafortunadamente es solo un conejo. Solté un suspiro ahogado mientras giraba mi cabeza y miraba a la nada.Miles de cosas pasaban por mi cabeza especialmente mi mamá el porque de ese ataque.

Algo suave acariciaba mi piel haciéndome despertar del trance en el que me encontraba ,vagando por mi mente. Lo miré mientras se frotaba contra mi piel ,bajé mi mano hasta su pequeño cuerpo y me detuve a acariciar su pelaje, suave y esponjoso como el mochi,de ahí el nombre.

–Han pasado tantas cosas en mi vida ,que creo que un día el cielo caerá sobre mi aplastandome -reí con ironía–sé que suena loco , incluso no sé porque hablo contigo pero así es como me siento ahora.¿Que pasará ahora Mochi?–esa pregunta ni yo misma lo sabía y eso me frustraba aún más. Aunque en realidad no sé porque, el futuro nadie lo sabe,ni siquiera las personas que afirman ser videntes y creen poder ver el futuro

Decidí guardar todo para luego lavarlo. Subí a la habitación con mi pequeño amiguito en brazos y sin pensarlo dos veces me tiré en la cama ,estaba cansada y mañana tendría que ir a la escuela y luego al hospital porque aunque me duela no puedo dejar mis estudios desgraciadamente las cosas no se pagarán sola y aunque tengamos una buena economía no me puedo dejar todo así sin más.

Mochi se acurrucó a un costado de mi cuello,se sentía tan bien

–buenas noche–y con esas últimas palabras caí profundamente dormida.

🐰🐰

–Señorita Park¿Está escuchado?–una mano detuvo el lápiz con el que simulaba escribir; aunque en realidad sólo estaba dibujando.Mi cabeza se levanto para ver a la profesora de Matemática un poco enojada.–Si no le interesa la clase se puede ir ,la puerta está abierta.

–No se preocupe;no volverá a ocurrir–solté rápidamente,bastante tengo con mis problemas personales y ahora ella viene a darme otro.

–Eso espero–se fue de ahí y continuó con la clase,a la cual intenté prestar atención.

Las clases transcurrieron más lentas y aburridas de lo normal.No podía concentrarme gracias a eso solo pude obtener una hermosa pintura que obviamente no me llevará a nada , únicamente que alguien la vea,se interese y me de una beca para una escuela de arte lo cual sabemos que nunca va a pasar.

–¿En que tanto piensas?–inquirió Milen al ver que solo jugaba con el almuerzo. Solté un suspiro y seguí en lo mío ,a ella le parecía aburrido pero para mí era como una lucha con la comida. Si,lo sé,impropio de mi.

Deje todo para por fin prestar atención.

–Nada;solo sumergida en mis pensamientos. Y dime...¿Nam regresó del Hospital? –si ella también lo sabía, Milen una chica que llego de Indonesia hace poco y al parecer sabe hablar muy bien el Coreano ,en cuanto llegó se hizo mi amiga,pero con quién más tiempo paso es con Nam.

–Si,pero no sin antes de asegurarse de que tu madre estaba bien;así que no te preocupes ella sigue estable–un suspiro nasal de alivio se escapó de mi ,por lo menos no había de que preocuparse.

🐰

Mi mente se encontraba en un debate emocional.¿Cuál escojo?

¿Cómo puedes estar tan indecisa?,escoge el de la derecha.

Pero es que el de la izquierda es muy bueno.

¡¡Ashh!! ,aveces me gustaría darte una bofetada para que reacciones.

Ya,voy a coger las dos.

Agarré las dos barras que se encontraban en la máquina dispensadora,una era de chocolate y la otra de cereal.

Había salido de la escuela,y como siempre sin concentración,no me alcanzarían los dedos para contar las veces en las que me regañaron.¿Algo más que me deba pasar?

Mmm..si,gira la cabeza noventa grados hacia la izquierda.

Es enserio,¿nunca se cansa?.

A paso de grandeza se acercaba Minami y sus dos clones,¿Porqué no solo le parto su cara?

Deberías hacerlo.

–¿Qué tal está tu vida?-hablo una vez llegó a donde yo estaba¿desde cuándo le importo?–veo que el ratón te comío la lengua o mejor dicho,el conejo horrible que tienes como mascota-habló en tono de burla. Ya sabía que era extraño.

–A mí no me comío la lengua ningún ratón Minami,lo que pasa es que por primera vez no tengo deseos de rebajarme a tu nivel para discutir por cosas estúpidas.–su media sonrisa se esfumó– y no te preocupes mi vida está de maravilla.–sus mejillas se pusieron rojas de la rabia.

–Que lástima que mientas y digas eso; sabiendo que tu madre está en el hospital–¿Qué?¿Cómo sabe eso?.Por lo que tengo entendido solo el director y algunos profesores saben eso.– veo que te tomó por sorpresa lo que dije.

–¿Cómo sabes eso?–dentro de mi empezó a crecer un enojo ,el cual si no obtenía respuesta a esa carita tendrían que hacerle una reconstrucción.– Habla–demandé.

–Tengo mis métodos niñita.Sería una lástima que tu madre muríera¿No crees?–su tono era amenazante.

Se marchó de ahí,burlándose, dejándome un sin fin de preguntas;la curiosidad me estaba matando.

Se marchó de ahí,burlándose, dejándome un sin fin de preguntas;la curiosidad me estaba matando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Magic Bunny | jjk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora