❝05❞

265 26 0
                                    

Mamá y yo caminábamos por las calles de Seúl en busca de una cafetería en la cual desayunar,habíamos decidido en ir de compras,ella quería renovar su armario y ver otras cosas ya que se le había metido en la cabeza la idea de montar un salón de belleza y quería observar con detenimiento los detalles que hacía que las tiendas dedicadas a eso fuesen tan exitosas.

Luego de eso me reuniría con un pintor famoso que se interesó por mi arte ,mamá seguiría dando vueltas y buscando cosas. Me sentía tranquila,se supone que no soy novata ya he trabajado con artistas antes pero es algo tedioso hay muchas cosas.

Hace unos meses deje de pintar , quería tomarme un tiempo de descanso ser alguien que trabaja mucho cansa. Pero luego decidí retomar todo el trabajo,me sentía aburrida y he estado haciendo algunos cuadros.

Encontramos una cafetería cercana, mientras esperábamos por nuestro desayuno mamá decidió hablar.

-¿Jungkook y tú ya decidieron cuando se mudarán?

-Todavía no ,dice que no ha encontrado una casa que sea adecuada para los dos ,quiere algo que sea único,que al entrar sientas la calidéz de un hogar, pero hasta ahora todas las casas que ha visto le parecen muy...¿vacías? ,no sé ,el hecho es que está demorando más de los esperado.-suspiré.

-Entiendo,no los apresuraré ,ustedes son adultos y saben lo que hacen. No es que los quiero lejos pero sería bonito que formasen una familia,se ve que Jungkook lo quiere.

-Si ,de eso no cabe duda ,pero quiero concentrarme en trabajar,sabes , apenas tengo veintiuno , dejé la escuela muy rápido y no creo estar preparada para llegar a esa parte de mi vida.-mi vista se dirigió a la chica,quien traía nuestros pedidos.

Colocó todo en la mesa ,hizo una reverencia y se fue.

- Además,tenemos que resolver algunos detalles en cuestión y se me hace muy difícil,justo ahorita tengo una cita con un pintor famoso...espero que todo salga bien ,este sería mi trabajo número cinco.-llevé un trozo de sushi a mí boca-cambiando de tema¿Cómo está tu relación con MinSeok?escuché que lo ascendieron.

-Si,salimos a celebrar,hay es todo un caballero-suspiró,delante de mí parecía la típica adolescentes enamorada-de hecho este mes tienen mucho trabajo así que no vamos a estar mucho tiempo juntos. Comentó que quiere comprar una casa pero no sé decide.

-Entonces le diré a Jungkook ,para que los dos se reúnan y vean juntos,haber si de una ves se ponen de acuerdo.¿Porqué es tan complicado?

-Simple hija,son hombres-reí-los hombres se complican la vida más de lo que la tienen , luego andan de un lado a otro formando dramas -

-Mamá ,las dramáticas somos nosotras.-recordé.

-No me interrumpas.-dictaminó señalandome frunciendo el seño -el punto es que son celosos ,y nosotras tenemos que recordarles el porqué son así y terminan pensando que fue una total pérdida de tiempo el ponerce así. En fin personas sin cerebros.

Ven ,está loca definitivamente,donde quedó la madre de hace años,creo que no quedó ni el recuerdo,ahora tengo que lidiar con una adolescente. Genial.

Luego de que mamá explicarles millones de cosas sobre el porque los hombres son tan complicados y mencionar que papá era una maravilla de persona ,y que era el único con cabeza para pensar,salimos de ahí.

Mamá dijo que tomaría un taxi ,le insistí en que la llevaría a su próximo lugar pero dijo que mi trabajo era más importante.

Conducí hasta llegar a otra cafetería,creo que es estúpido,debí citarlo en donde estaba ,me habría ahorrado un viaje,a veces puedo ser idiota.

Entre y una chica levantó la mano a penas me vio ,lo que es sumamente raro porque si mi memoria no me falla ,yo hablaría con un hombre, del cual obviamente Jungkook tuvo celos y a raíz de ahí se armó una pequeña discución.

Caminé dudosa hacia la mesa,la chica se paró con una sonrisa me saludo.Saludé de igual manera. Tomamos asiento.

-Mi nombre es Sakura Kim,soy la encargada asignada para trabajar contigo, nuestra compañía es muy importante por lo tanto antes de citarte aquí leímos tu currículum meticulosamente ,pues no contratamos a cualquier persona.

-¡¡Oh!!...valla me siento halagada.

-Creo que tus pinturas tiene potencial para llegar muy alto y queremos darte ese pequeño empujoncito para que llegues a la cima. Nosotros tenemos disponibles dos galerías donde posteriormente se exhibirán tus pinturas,si estás de acuerdo, claro está.

-Por supuesto,no hay ningún problema,de hecho he estado haciendo durante mis pequeñas vacaciones,algunas pinturas,nos podemos reunir luego, y debatir sobre eso.

-Claro ,me gustaría ver tu trabajo,como dije tienes el potencial para llegar alto.

Seguimos conversando sobre algunos puntos referente al trabajo y la posibilidad de un contrato,no se mucho de estas cosas,solo dejó que ellos me enseñen un poco y de cómo funciona el mundo de los negocios.

Mientras hiba en el carro de regreso a casa una llamada llegó a mi teléfono,atendí y coloqué el bluetooth de mi auto.

-¿Cómo has estado Mitsuny?veo que te estás convirtiendo en alguien grande. Tus pinturas están por todo el mundo.

Reí irónica.

-Que mal por ti ,si no te hubieras sobrepasado fueras famoso¿No crees?

-Hay mejores ,ganaré muchas cosas,espero no se te haya olvidado nuestro trato.

-Espero recuerdes lo que te dije,no lo haré ,no lo dejaré,eres un imbécil idiota ,si crees que haré algo de lo cual no dije una respuesta concreta,pero ya sabes cuál es ,así que no esperes que acepte algo tan cruel.

-Tan terca como siempre, espero seas lo suficientemente inteligente cómo para aceptar,de hecho estoy viendo a Jungkook en estos instantes,está en una cafetería comiendo algo,que sería de ti sin él, ¿eh Mitsu?

-No te atrevas a tocarle un solo cabello o te arrepentirás , Taehyung porque si no-.

Colgó.

El muy idiota colgó ,¡¡ahs!!. Si como saben regresó hace unas semanas y como notaron no me deja en paz, está vez le daré guerra ,nadie va a destruir lo que he construido y menos un tonto como él. Creo que me equivoqué al decir que no tenía más problemas en mi vida.

 Creo que me equivoqué al decir que no tenía más problemas en mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Magic Bunny | jjk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora