Caminábamos hacia nuestra habitación, Jungkook abrió la puerta gracias a la llave. Mientras él se adentraba yo iba observando cada detalle.
Las paredes estaban pintadas de un color rosa pastel ,las cortinas hacían un contraste perfecto,estábamos a una altura considerable,se podía observar gran parte de la ciudad y desde ahí teníamos una visita espectacular de la Torre Eiffel.
–¡Solo hay una cama!–chilló con emoción desde el interior,caminé hasta el cuarto y si ,solo había una cama.
Me miró contento mientras yo negaba.
–¿Seguro no hay otra habitación?–pregunté con duda.– Yo no sé si pueda dormir ahí contigo en la misma cama.
Se acercó a mí con una sonrisa cálida.
–No te preocupes,no haré nada que no quieras,puedes confiar en mi¿Si?–asentí.
El sonido de la puerta nos interrumpió, Jungkook maldijo mientras yo soltaba risitas ,me miró,guarde silencio, aunque por dentro me estaba muriendo de la risa.
Caminé hasta la puerta,un chico con uniforme me sonrió amablemente mientras sus mejillas se ponían rosadas, seguro era nuevo y tímido.
–Ho-Hola mi nombre es Hyun-jin ,venía para confirmar si asistirán a la fiesta de esta noche.–el chico me miraba de arriba a abajo ,eso me hacía sentir algo incómoda.
Unas manos rodearon mi cintura,sentí el pecho desnudo de Jungkook en mi espalda,giré mi cabeza hacia atrás,su cara era neutra con una ceja levantada y su pelo estaba revuelto pero le queda muy bien.
–Si,allí estaremos.– neutra y seria, así salió su voz al confirmar.
–Muchas gracias, que tengan una buena tarde.–sonrió por última vez y se fue.
Cerré la puerta, mientras el caminaba hasta sentarse en la cama con la mirada baja,lo miré , levanté una ceja en busca de una respuesta.
–¿Estas celoso?–puse ambas manos en mi cintura.
–Si,lo estoy– levantó su cabeza ,tenía sus mejillas rosadas, mientras jugaba con sus dedos.– ese chico te miraba mucho y no me gusta.–formó un puchero en sus labios,yo me derretía,es inevitable.
Me acerqué a paso lento , mientras él me observaba confundido.
–No tienes porqué estarlo,es solo un chico, además–me encogí de hombros–creo que te ves muy tierno de celoso.
Jungkook sonrió sin mostrar sus dientes ,me abrazó rodeándome con sus grandes brazos, simplemente frente a él yo era una hormiga. Y de nuevo la sensación de calidez llegó a mi. Incluso si hubiera un tsunami azotando París ,no me separaría de este abrazo.
–Mmm,creo que falta algo.
–¿Qué?
Se separó de mí y fue hasta el clóset, de este sacó una caja blanca con un moño negro encima, camino hasta mi ,me lo extendió. Con mucho cuidado lo abrí,mis ojos se abrieron enormemente.
Era un vestido,negro con detalles en el escote,tenía tirantes de una tela fina color piel,en la parte de la cintura tenía brillo rodeandola, mientras que abajo en la parte izquierda había una tela que caía y en la otra parte era corta hasta un poco más arriba del tobillo,de hecho se veía corto.
Dejó la caja en la cama mientras el vestido permanecía en mis manos,yo seguía viéndolo e imaginado como me quedaría puesto. Desvié mis ojos hacia los de él.
–Es para la fiesta, seguro te ves preciosa con el. No sabía que comprarte así que escogí este.¿Te gustó?–preguntó tímido.
Asentí.
–Gracias,me gusta mucho,tienes buen gusto pero...¿Cómo lo hisiste?–después de preguntar caí en cuenta.– se me olvidaba eres un ser mágico. –Asintió.–Y...¿Qué hacemos ahora?
–Mmm,pensaba en ir a caminar por las calles de París con mi chica.
–¿Tu chica?– arqueé una ceja.
–Sip, siempre serás mía ,a pesar de que tú no me quieras y yo sí,a pesar de todo siempre serás mía.
No dije más nada ,solo me quedé meditando cada palabra que había dicho, me hizo ilusión esa confianza,saber que alguien te quiere a pesar de todo, siempre es un motivo para estar feliz.
–¿No puedes ponerte algo que te cubra?–me sonrojé al ver que no traía nada arriba.
–Usar ropa me molesta un poco, además me gusta como te sonrojada cada vez que me ves sin ropa.– soltó una risita.
–No te rías de mí,no es gracioso.–me crucé de brazos.
–Si que lo es,pareces un tomate ,uno muy bonito,y que me dan ganas de comer.
–Desde cuando eres tan...tan pervertido.
–A besos,comerte a besos,eres una mal pensada.–abrí mi boca indignada para decir algo pero como no tenía nada , mejor la cerré.–ahora anda a bañarte,que saldremos y luego ay una fiesta a la que hay que asistir.
Acepte y entré al baño,muy feliz aunque con poco de miedo, todavía me siento algo mmm,como decía¿Desconfiada?,creo que sí, no quiero repetir lo que pasó años atrás, es muy difícil superar algo que entró a tu corazón o al menos eso pensaste. Mi peor error fue confiar en alguien que nunca estuvo hecho para ti y que lo único que hizo fue elevarte a las nubes y dejarte caer ,como una piedra.
Hay un problema serio con la ropa.
Corazones azules 💙
ESTÁS LEYENDO
Magic Bunny | jjk ✔️
Fanfiction❝¿Estamos destinados a estar juntos o simplemente eres una maldición que arruinará mi vida?❞ ❝Espero sea la primera opción,no estoy dispuesto a perderte otra vez❞ #1 "Trilogía Híbridos" ↪Primera temporada: • 9 | 1 | 2022 |Terminada| ↪ Segunda tempor...