↪𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚↩

351 35 2
                                    

𝐄𝐩í𝐥𝐨𝐠𝐨

Después de haber pasado por muchas cosas, después de haber destruido las dificultades , y sobretodo las inseguridades y el miedo ,Park Mitsuny se encuentra feliz,se siente contenta y sobre todo cumpliendo su sueño de ser una gran artista en el mundo de los colores,líneas y pinceles. "La Pintura".

Pero...su vida no a terminado ,todavía hay muchas cosas que conocer y saber. Cosas sobre lo sucedido quedaron inconclusas y su curiosidad aumenta.

Empieza a atar cabos sueltos formado un camino que la lleva hacia la verdad de todo esta gran confusión.

Mitsuny entendió que la frase:

No juzgues a un libro por su portada.

Nada es lo que parece.

Nunca tuvieron más sentido.

Su vida se ve envuelta en algo que tiene más significado. Un mundo de seres mágicos a los que pertenece.

Pero no vamos a hacer de esta historia algo con polvo de hadas y seres místicos ,donde todos son felices y los chicos malos se vuelven buenos porque así el mundo sería más bonito.

Ella quiere saber más pero...la curiosidad mató al gato.

Entonces la matará a ella también.








Espero que esta parte de la historia les resulte interesante y aclaratoria,trataré de explicar cada cosa lo mejor posible.






Por cierto el gato murió sabiendo.
:D

Ahr :v





Magic Bunny | jjk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora