•Capítulo Dedicado a:Jiminizhu•
|•De ahí saqué a Milen Smish, amiga de Park Mitsuny.•|
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Sus abrazos son los mejores del mundo y es una de las cosas que extrañaré de el. Nam me mira con tristeza,no puedo evitar sentir que mis ojos pican por el deseo que tengo de llorar,pero a él no le gusta que llore así que no lo haré.
–Espero no me extrañes tanto–habla burlón pero se siente la tristeza con cada palabra que dice. Es difícil después de muchos años siendo amigos que él se valla.
–No te creas tanto Kim Namjoon.–río él se acerca a mí y me da un nuevo abrazo.–espero te cuides y te mantengas en contacto conmigo.
–Este cabeza hueca , seguro nos olvida.–habla Milen ,quien también vino con nosotros.
haciéndose la ofendida.Por los parlantes del aeropuerto anuncian el vuelo con destino a Estados Unidos. La tristeza me se apodera de mi , nos damos una última mirada y un último abrazo y veo como toma su maleta y se aleja. Esperamos unos cuantos minutos hasta ver que ya había abordado el avión y nos dirigimos hacia la puerta para salir.
Una vez dentro del carro de Milen.
–¿Podemos ir a una cafetería a tomar algo?, luego quiero ir al hospital.–ella asiente y enciende el auto.
En todo el camino no hablaba y yo no decía ni media palabra. Me sentía mal por todo ,primero mamá en el hospital,luego aparece Jungkook dejándome con alegría luego enojo y por último más miedo,luego Nam se va lejos de aquí,espero que mi vida mejore y todo esto solo sea una mala etapa que pronto sé iría ,y que sólo llegó por cosa del destino.
Cuando llegamos a la cafetería ,nos dirigimos hacia dentro. Fuimos hasta una mesa y luego de unos minutos llegó una chica a atendernos. Mientras pedíamos ella lo apuntaba en su libreta. Salió de ahí y yo me dediqué a mirar por la ventana mientras esperaba.
–¿Dónde estuviste hace dos días?–la voz de mi amiga me hizo mirarla y luego la devolví hacia afuera.
–Si te digese pensarías que estoy loca–solté sin rodeos ,era mi amiga ,no le dije a Nam porque era su último día y no quería agobiarlo.
–Cuéntame ,para esos somos las amigas¿O no?–mi mirada se desvió hacia ella mientras me acomodaba en la silla.
Aclaré mi garganta.
– Sabes que hace años yo compré un conejito muy lindo ,en ese tiempo yo tenía problemas de asma y no tenía amigos,hace dos días cuando me levanté , extrañamente sentí un cuerpo extraño en mi cama. Me alarme mucho ,ya que el cuerpo ese pertenece a un chico jodidamente sexy y guapo,quien dice que fue creado para cumplir mi mayor deseo. Es gracioso porque él ya sabía y yo recién lo estoy descubriendo. Entonces aunque parezca incierto viajé a París y ahí me llevó a un hotel ,ese día lo pasé de maravilla,no te lo niego.
Mi amiga me miraba sorprendida por cada palabra que salía de mi boca,si yo estuviera en su lugar también estaría así. Pero yo lo viví.
–Esa noche conocí a una mujer –proseguí–me dijo un montón de cosas sobre el deseo y muchas cosas más. Luego Jungkook y yo caminamos afuera del hotel. Luego salimos y hablamos un sin fin de cosas y te juro que jamás en mi vida me había sentido tan bien. Luego soñé que estábamos teniendo sexo.–una sonrisa pícara se formó en sus labios y yo negué ante las ocurrencias de ella.–pero cuando me miró a la cara su sonrisa estaba deformada y con cara de psicópata. Desperté gritando,me dijo que era lo que pasaba si no pedía a tiempo y que las pesadillas iban a empeorar. Le dije que me sacara de ahí,que no quería estar más ahí y pues me trajo solo que se fue y no lo e visto desde ayer.
–¿Mitsu te das cuenta de que todo lo que dice parece mentira?– habló finalmente. Luego de minutos de tortura haciendome pensar que yo estaba loca.
–Lo se ,no te pido que me creas ,ni yo me lo creo,pero mira –le extendí mi brazo para mirara el escrito–salió cuando se fue.– Ella lo leyó y luego me miró,su mirada transmitía convicción. Solo hacía falta una prueba.
–¿Pero sabes lo que pasará si el no está contigo?–negué sin comprender.– Significa que tus pesadillas empeorarán y mientras no lo tengas cerca no podrás pedir nada y estarás mal.
–Lo se ,pero mi enojo era más grande en ese momento.
–Llamalo entonces–sugirió
–No lo llamaré,es muy difícil para mí todo esto. Esperaré un poco más aún estoy molesta , aunque en realidad el no tiene la culpa –Milen se encogió de hombros.
Después de casi dos horas,conversando sobre todo este enrredo que se a formado en mi vida en cuestiones de segundo,no dirigimos hacia el hospital,quería saber cómo estaba mamá ,siento que haber ido tan lejos me distancio de ella.
Además tenía que descubrir por qué la rubia oxigenada de Minami me dijo aquello ,sigo con la duda ,¿Tendrá que ver algo de lo que le pasó a mi mamá con ella?. Siento que un día de esto explotar como un globo.
Unos minutos más tarde me encontraba entrando al hospital. Llegamos a la recepción,la chica que atendía nos dio el número de la habitación"135". Di un suspiro y caminamos hacia allá. Toqué la puerta y poco fui entrando. Mi corazón se partió en mil pedazos al ver a mi mamá conectada a tantos aparatos, quisiera que todo estuviera bien ,pero ya está pasando.
Me acerqué a ella y tome su mano,me senté en el asiento que estaba frente a la cama, varias lágrimas cayeron por mis mejillas,si Nam me viera,reí al imaginarmelo.
–Lo siento tanto, siento haber peleado con Minami,por mi culpa estás aquí ,en esta cama de hospital. Sabes,an pasado cosas que no yo misma me creo. Siento no haberte venido a ver.–rompí en llanto,puse mi cabeza sobre su abdomen,mientras mi cara se llenaba del líquido que salía de mis ojos.
Unas manos suaves rosaban mi cabello.–no tienes la culpa de nada.–hablo en tono delicado. Levanté mi vista hacia ella ,se veía pálida ,no pude evitar sentirme culpable.– Estas cosas pasan , porque tenía que pasar ,no te culpes más mi amor¿Si?–asentí no tan convencida.
El resto de la tarde la pasamos hablando sobre cosas de la escuela. Me sentía feliz por ver cómo ella sonreía ,mi mamá es todo para mí ,daría mi vida por ella si fuese necesario. Es lo único que me queda ,papá murió en una misión y no soportaría que mamá muriera.
¿No sé si esto tiene sentido? ¿Qué creen ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Magic Bunny | jjk ✔️
Fanfiction❝¿Estamos destinados a estar juntos o simplemente eres una maldición que arruinará mi vida?❞ ❝Espero sea la primera opción,no estoy dispuesto a perderte otra vez❞ #1 "Trilogía Híbridos" ↪Primera temporada: • 9 | 1 | 2022 |Terminada| ↪ Segunda tempor...