🖤Curiosidades💙

107 16 0
                                    

¡¡Hello locoyou!!

Sección Curiosidades sobre:

Mi Conejito Mágico.

1–Desde el primer momento Namjoon siempre estuvo enamorado de Milen, fue su ancla de vida, incluso fue quien lo ayudó emocionalmente a salir de todo su mundo oscuro.

2–La canción cantada por Jungkook el día del cumpleaños de Mitsuny, tiene un significado especial ya que a través de sus palabras refleja el conflicto emocional que atravesaba ella, en ese instante.

3–La mujer que le vendió a Mitsuny, Jungkook, era Perzia, ya que en ese momento Perzia atravesaba la guerra entre ella y el hermano del esposo de su hermana. (Se entiende) :'v

4–Jungkook es el heredero de el mundo donde una vez vivió, o sea el paralelo. Ya que Jungkook es el último hijo de esta familia, y se le fue otorgado a el, ya que muchos de sus hermanos(Hoseok, Taehyung, Yoongi) murieron, Namjoon no estaba dispuesto , Jimin fue encontrado, ya que había desaparecido y Jin, nunca estuvo presente en muchas de las cosas relacionadas a su familia. Aunque Taehyung no se considera un hijo legítimo.

5–La historia original era de Mitsuny siendo conejo. Y Jungkook era el típico BadBoy donde a Jungkook le regalaron la conejita por el cumpleaños, pero el no la quería, hasta que descubre que es un tanto especial y decide quedarse con ella.

6–Namjoon nunca se fue realmente a los Estados Unidos, aunque en una parte el explica, realmente tratando de conquistar a Milen. Con quien tiene una hija llamada Khuri.

7–Jimin fue secuestrado por el hermano de su padre y mantenido prisionero, pero ya que no hubo resultados con su plan, logró escapar.

8– Después de la muerte de Jungkook, Perzia duerme a Mitsuny por dos años, el tiempo en que Jungkook reencarna y crece. Le borra sus recuerdos, donde la guerra nunca existió.

9– Un año en el mundo de los híbridos es equivalente a 3 horas. ( :'v )

10– En la realidad, Minami no mató a Yoongi porque estaba enamorado de Mitsuny, sino porque Minami mató a Yoongi y luego este reencarna y la mata a ella, ya que el objetivo real el matar a Taehyung, así que Perzia le dijo a Minami que mintiera sobre la situación entre Yoongi y ella, así todo sucedería como estaba planeado.

11–El nombre real de Perzia es Jeon Jun Hin.

12–El porque de ella tuvieran apellidos distintos cuando –a excepción de Taehyung–todos son hermanos, es para no levantar sospechas con respecto a un pasado más profundo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno hasta aquí está pequeña parte, espero les haya gustado y no se olviden de estudiar física que eso ayuda mucho.


💙I Love 🖤



Magic Bunny | jjk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora