Su mano derecha recorría mi pierna de abajo hacia arriba ,con cada toqué la excitación iba en aumento. Sus labios dejaban besos húmedos por todo mi cuello y poco a poco fue bajando hasta el medio de mis pechos donde siguió bajando por mi abdomen dejando un rastro de besos.Mi intimidad palpitaba por su atención,a este punto ya estaba muy excitada y mojada ,sus toques eran como estar en el mismo cielo,mi piel se erisava y mis bragas se mojaban a un más, definitivamente me quería torturar. Enrredé mis manos en su sedoso cabello para levantar su cabeza.
Cuando por fin la levantó la imagen que vi me dejó helada ,su sonrisa era desfigurada y sus ojos transmitían locura pero no por amor ,más bien la mirada de un psicópata. Mis ojos se abrieron y mi respiración se aceleró parecía que mi corazón se quería salir de ahí o que estallaría.
Me comenzé a agitar e inconcientemente opté por gritar hasta que mi garganta no pudiera más.
Desperté sudando y agitada ,a mi lado se encontraba Jungkook preocupado con sus manos sobre mis hombros.
–Me preocupe mucho ,llevo un rato tratando de despertarte y solo te movías y susurrabas cosas.¿Qué soñaste?–me abrazó mientras yo escondía mi rostro en su cuello.
–Yo...este...tú... nosotros– me separé para hablar mejor.
–¿Nosotros que?–indagó confundido.
–Nosotros estábamos....estábamos a punto de tener sexo y de pronto tu sonrisa se deformó y tú mirada era la de un psicópata.–se sonrojó nervioso y rasco su nuca, era tan adorable que si no fuese por lo de hace unos minutos diría que es lo más tierno que e visto.
–Creo que ya a empezado.
–¿A que te refieres con "a empezado"?–mi ceño se frunció levemente.
–Las pesadillas ,eso ,es lo que pasa cuando no pides lo que realmente deseas y seguirán así si no lo pides pronto.
–¿Entonces a esto se refería la mujer con concencuencias muy malas?–pregunté en susurros.
–Iran empeorando a gradualmente,ahora me viste así ,pero quizás mañana sea peor.–explicó brevemente.
Una impotencia empezó a surgir, simplemente esto no estaba pasando.
–Jungkook–lo llamé–Sácame de aquí ,esto se terminó,yo nunca pedí esto,nunca pedí que crearán a alguien para mí.–solte sin pensarlo dos veces.
–Estas diciendo que todo esto es mi culpa– habló ofendido.
–No, simplemente que hubiese querido que no llegarás a mí vida.–su mirada cambio a una seria pero en sus ojos se veía el dolor que le causaron mis palabras.
–Si es lo que quieres,¿Que estamos esperando?,salgamos de aquí.–su voz salió seca y fría,de alguna manera a mí también me dolió, pero ahora mismo solo puedo pensar en salir de esto.
Me levanté de la cama dejándolo ahí y entre al baño,esto se volvió más serio de lo que yo pensaba. El agua caía por mi cuerpo relajandolo. Mi vida a sido un completo desastre y ahora tendré que soñar con alguien que ni siquiera conozco del todo.
Se que ayer estaba feliz,pero es tanta la impotencia y dolor ,que me es imposible pensar con claridad,no quiero que piense mal ,pero realmente no puedo pensar con claridad en estos momentos.
Definitivamente no pedí esto.
A los pocos minutos salí del baño ,el seguía ahí sentado y cuando notó mi presencia levantó la cabeza, pero simplemente lo ignoré creo que estoy demasiado enojada para hablar ahora con el,creo que sí hablo las cosas empeorarían.
Me vestí con la misma ropa de ayer cuando llegué aquí,al lugar donde descubrí todo este enrredo fuera de lo normal. Me miré a el espejo revisando que todo estuviera bien.
–Vámonos–hable una vez había terminado. El asintió con una mirada neutra.
Caminamos hacia fuera de la habitación no hubo ninguna palabra por parte de los dos,era un silencio incómodo pero necesario. Sé que está molesto por lo que dije,lo sé,lo siento,pero es mejor.
Una ves fuera caminamos a un callejón si es que queríamos que nadie lo viera.
Solo fue cuestiones de segundo para que regresáramos a la misma cafetería en donde todo había empezado.
Empezé a caminar rumbo a mi casa,en un solo día me pude olvidar de mí familia ,y mi madre y aunque me sentí feliz y muy emocionada ,ahora más que nunca me siento culpable, porque mientras ella está en un hospital y yo andaba feliz ,esto no tenía que haber pasado.
Me detengo en seco al percatarme de que no siento a nadie detrás mío ya que se supone que no debería ser así. Me giró sobre mis talones y no había nadie.
¿Dónde estará Jungkook?
Empiezo a buscarlo con la mirada ,pero es inútil. Se a ido y lo entiendo.
Un mensaje extraño que empezó a arder levemente aparece en mi muñeca.
»Cuando me necesites,si se que lo haces,solo susurra al viento" Te necesito Jungkook" y yo estaré junto a ti.«
Hice caso omiso y seguí caminando. Minutos después suspiré al estar frente a mí casa ,estaba igual,claro nadie había entrado en ella ,mamá no estaba.
Al abrir la puerta caminé a la cocina y había una nota en el refrigerador. Era de Milen ,seguro se había preocupado porque me había desaparecido.
En la nota decía que la llamara que estaba muy preocupada y la entiendo,y que mañana Nam se iba para los Estados Unidos. Cierto Nam,se me había olvidado por completo.
Subí a mí habitación y me di una ducha rápida, minutos después me encontraba caminado hacia la casa de él,preferí hacerlo ya que hace tiempo no lo hacía ,y este día se sentía diferente.
Unos pasos más y ya me encontraba frente a su casa, suspiré una ves más y di tres toques a la puerta,esperé unos minutos más y un Nam algo despeinado me recibió. Sus ojos se abrieron al verme,sus brazos rodearon mi cuerpo dándome un cálido abrazo.Me invitó a pasar y llegamos hasta la cocina donde se detuvo en seco se giró ,su cara se veía bastante molesta.
–¿Dónde estuviste todos estos días Park Mitsuny?–hablo cruzándose de brazos y frunciendo el seño,una reprimenda es lo que me espera ahora.
–Yo...salí ,estaba frustrada y necesitaba pensar–mentí.
–Me lo hubieses dicho, Milen y yo estuvimos muy preocupados incluso no le dijimos nada a tu mamá para no preocuparla.–su tono cambio a uno suave.
–Gracias Nam–caminé hacia el y abrazándolo fuerte–Gracias por siempre estar a mi lado en todo momento.
–No hay de que –reforzó más su agarre mientras me daba caricias a lo largo de mi espalda.–Siempre lo estaré.
–Ahora vamos a salir un rato, porque mañana te vas y es la última vez que te veré–el asintió y luego se vistió y salimos.
Estaba triste,Nam a sido mi único amigo en todo esto–a pesar de Milen– y es realmente malo que se valla ,si que lo voy a extrañar ,pero en cambio mi amiga estará conmigo.
Si ya se que me quieren matar por este cambio tan drástico que hemos dado en esta historia,pero sé que van a amarlo.
ESTÁS LEYENDO
Magic Bunny | jjk ✔️
Fanfiction❝¿Estamos destinados a estar juntos o simplemente eres una maldición que arruinará mi vida?❞ ❝Espero sea la primera opción,no estoy dispuesto a perderte otra vez❞ #1 "Trilogía Híbridos" ↪Primera temporada: • 9 | 1 | 2022 |Terminada| ↪ Segunda tempor...