❝11❞

191 22 0
                                    

Marinei se encontraba en el Super-Mercado, había tenido una semana dura de mucho trabajo ,era secretaria de un gran empresario ,por lo que su labor demandaba mucho tiempo, así que no tenía el suficiente para hacer las cosas del hogar ,pero gracias a una reunión que se realizaría fuera del país ,decidió tomarse unas pequeñas vacaciones, ya que una chica ,compañera suya aceptó gustosamente a tomar su puesto por ese breve tiempo.

Así que podría dedicarse un tiempo así misma y hacer muchas cosas divertidas para distraerse y recargar energías para cuando tuviese que volver. Además el Señor Namjoon fue muy amable y considerado pues también felizmente había accedido a pagar ese tiempo fuera ,ya que sabía el esfuerzo que hacía su secretaria para tener todo listo e impecable, no por menos eran la mejor empresa textil de Corea del Sur "Pasiones"


En cuanto a su nuevo amigo Jungkook,habían mantenido en contacto, después de todo,ella estaba muy agradecida con él por haberla salvado en ese momento tan nefasto. Ambos habían empezado una "amistad" muy bonita ,sobre todo porque desde el primer momento su manera de actuar, lenguaje y expresiones , además de su sutil manera de expresarse,sin rodeos, directo pero amable ,lo hacían ver cómo alguien inteligente y culto.

Salió del centro ,para luego entrar en su auto y dirigirse a la cafetería más cerca para un encuentro.

"Jungkook"🙁
¿Cómo has estado?👀

Muy bien,de hecho he tomado
unas "pequeñas" vacaciones.

¿Y tú?


"Jungkook"🙁
Igual, dentro de unos días tendré un viaje y necesito distraerme un rato ya que es agotador.(. ❛ ᴗ ❛.)


¿Porqué no haces algo fuera de lo común?
Quizás descubras nuevas cosas.
♪┌|∵|┘♪

"Jungkook"
¿Estás disponible?👀

Si ,de hecho tengo que ver a
alguien hoy pero luego estoy disponible.

-No pensé que bajarías-tenía sus manos dentro de los bolsillos ,debido al intenso frío de la noche,esta le sonrió negando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No pensé que bajarías-tenía sus manos dentro de los bolsillos ,debido al intenso frío de la noche,esta le sonrió negando. Le abrió la puerta del auto para que entrara.

-Últimamente has estado muy negativo¿Estás bien?-se acomodaron mejor ,colocaron sus cinturones de seguridad y Jungkook arrancó.

Jeon suspiró,no era fácil para el tener al amor de su vida ,al lado y andar como si nada ,sobre todo porque el hecho de que ,cada docientos años la conociera en su forma humana, se efectúa en números pares por lo tanto cuando cumpliera los ocho siglos de vida la historia se repetiría.

Era frustrante ,pues debido a eso tenía que esperar más tiempo.

La magia tenía una forma muy complicada de hacerse al menos así pensaba él, Jeon llevaba existiendo seis siglos hasta ahora y justamente este era ese momento en que debía conocerla de dicha manera. En el mundo de él, un siglo equivalía a una vida. Su destino reencarnaba en una chica muy parecida a la anterior así que en estos casos el podía saber quién era , aunque no era necesario debido a que ambos tenían una conexión.

Incluso cuando sus padres le dieron a conocer su destino el quedó enamorado a primera vista , pues también ellos consideraban el pequeño detalle "secreto" de hacer a la chica , con gustos similares para que no se sintiera obligado a estar con alguien que no le gustase. Además el propósito de sus padres siempre fue que,cuando sus hijos estuvieran con sus destinos se sintieran bien ,a gusto con cada cosa que hicieran.

Pero detrás de todo esto había alguien a quien le gustaba ver todos estos "jueguitos" porque en el mundo de Jeon, el tiempo no debía ser un bucle,pero eso Jungkook no lo sabía ,pues en su memoria estaba la constante de que tenía que buscar a su destino siempre, cuando en realidad deberían estar juntos.

Así que lejos de la verdadera realidad se encontraba Marinei y Jeon buscando asientos en el cine,ya que a último instante decidieron ir a el cine pues pensaron que sería mejor , ya que ambos querían estar tranquilos.

Era mejor así ,ya que Jungkook quería estar cerca de ella lo mejor posible disfrutar cada cosa y observarla bien.

Aunque luego de tanto tiempo empezó a sospechar pues no era lógico que la historia se repitiera tanto.

-Estas seguro de que quieres ver esta película-el asintió ,ella tragó en grueso. Ver Anabelle en un cine a oscuras no era una idea precisamente buena.

Ambos tomaron asiento al fondo del cine,ya que estaba lejos de todas las personas y consideraron que sus posibles opiniones acerca del visual ,quizás molestaría a los demás. La película empezó y si le preguntaran a Jeon de que trata no sabría decir. Es que su pelo,labios ,su cara en si ,le eran muy atractivo a los ojos de él.

Siento que este capítulo está un poco fuera de onda ,pero necesitaba actualizar,díganme si están entendido algo de lo que explico o si hace falta más especificado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento que este capítulo está un poco fuera de onda ,pero necesitaba actualizar,díganme si están entendido algo de lo que explico o si hace falta más especificado.

OJO:Cuando aparezcan letras en (Negritas) se refiere a recuerdos pasado.

Magic Bunny | jjk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora