❝18 | Final |❞

258 24 3
                                    

Una guerra se desataba en el universo paralelo, Jungkook estaba estresado por lo que sucedía,su prioridad ,Park Mitsuny.

–Tendrás que quedarte aquí ,yo saldré junto con Namjoon,Jimin ,Jin y Perzia.

–No –Namjoon negó –tú, quédate aquí, cuidala,si vienes con nosotros, sucederá algo peor. El hecho de que te vallas con nosotros da paso a ponerla en peligro, estaría sola y vulnerable. Además estarás nervioso y estresado por ella. Confía en mí.

Jungkook asintió.

Namjoon días antes le había proporcionado una bebida, extraña,parecida a la que alguna vez le dio Perzia,cuando estuvo alguna vez enfermo,en el momento en que su vida estaba atravesando un momento difícil. Para que pudiera al menos defenderse,ya que no tenía esa esencia que lo calificaba como ser mágico.

Luego de aclarar ciertos puntos del plan , corregir y asignar cada función,Jeon salió a tomar aire, quería despejarse antes de que cualquier cosa pasara, porque si ,hiban a pasar. Vieron a uno de los enviados por Taehyung merodeando la zona, Jungkook los conocía a la perfección,lo conocía a todos ,o al menos eso creía él.

Sintió unas manos envolver su cuerpo con fuerza, sintió voces provenir de alguna parte ,pero el veneno puesto en el paño que tapaba su nariz y boca,impedía poder escapar de la situación, además de que ya no poseía su esencia. Calló inconsciente,mientras dos de los chicos que trabajaban para Taehyung,lo cargaron si cuidado alguno,lo llevaron a una casa abandonada considerablemente lejos de la cabaña de Perzia.

Un cubo de agua fría cayó sobre su cara haciéndolo despertar asustado,dos pares de ojos lo miraban con una sonrisa arrogante en su rostro, Jeon abrió la boca sorprendido,el no podía estar vivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un cubo de agua fría cayó sobre su cara haciéndolo despertar asustado,dos pares de ojos lo miraban con una sonrisa arrogante en su rostro, Jeon abrió la boca sorprendido,el no podía estar vivo.

–Impresionado Jeon– Yoongi río con fuerza, burlándose de la cara de Jungkook– pensé que me habías extrañado, digo te robaste lo que era mío, lástima que ya no la quiero,digo solo fue un juego verdad.

–¿Que crees que estás haciendo Taehyung?– Jungkook ignoró a Yoongi,no podía caer en sus juegos– ¿Acaso no me uní a tí , qué carajos estás haciendo?

– ¿Crees que me creí el cuento ese de "Acepto unirme a tí" ?por favor Jungkook aquí todos sabemos que solo querías ganar tiempo para idear un plan y proteger a Mitsuny, vuelvo y repito, pensé que eras más inteligente Jeon.

Intentó moverse,pero estaba atado de pies y manos con unas cadenas.

–Ah,ah,ah~no podrás escapar de aquí, y solo recibirás la noticia de tu querida , Mitsuny, lastimosamente no será en la mejor de las condiciones.

–¡¡Eres un bastardo,hijo de puta!!–un golpe resonó en toda la habitación, Taehyung golpeó a Jungkook con fuerza.

–¿Sabes porqué?¿Sabes porqué ,soy lo que soy ,sabes todas las mierdas que aguanté durante todos los siglos? Nunca,mis padres nunca me quisieron, yo siempre pensaba que bueno,tengo más hermanos,que necesitaban de atención, siempre puse las necesidades de los demás antes que las mías,pero un día descubrí que todo ese castillo de falsedades que construí a mí alrededor,solo para que la realidad no me golpeara se vino abajo cuando descubrí que soy la oveja negra de la familia,al final de todo ,nuestros padres no eran tan perfectos como todos creían. Todos me odiaban ,el único que me tendió la mano fue el hermano de mamá, el me ayudó,me hizo más fuerte,cuando todos me dejaron de lado y sabes que es lo bueno de todo esto,que tengo el poder suficiente para destruir todo este maldito lugar.

Magic Bunny | jjk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora