❝Jungkook❞
–Creo que esta es perfecta ,el color contrasta con las cortinas,el rosa palo es suave y no daña la vista ,–MinSeok estaba muy emocionado y no era para menos ,había encontrado la casa perfecta ,solo faltaban algunos arreglos, entonces de pronta ya no era tan perfecta.Mi bebé había platicado conmigo sobre que el novio de su madre había decidido comprar una casa,estaba algo indeciso y eme aquí.
La mujer encargada de enseñarnos las casas y explicar lo referente a ellas , suspiro y sonrió ,lo que dolorosamente pareció una mueca ,llevábamos dos horas buscando una casa. Todas me parecen... iguales,no es lo que busco. Suelto un suspiro.
¿Porque se me ocurrió la grandiosa idea de mudarnos juntos?
Simple,quiero estar junto a mi chica,si tengo que adherirme a ella como un chicle lo haré. Nuestra relación al principio fue muy difícil,tuve miedo de perderla ,nuestras vidas fueron un desastre, aún lo seguimos siendo,pero quiero que seamos un desastre juntos. Quiero hacer tantas cosas con ella que simplemente las palabras no alcanzan.
Camino con la señora y MiSeok a mí lado solo nos faltaba una sola casa , espero sea la correcta,o si no tendremos que buscar una en Marte o Neptuno, viviremos felices junto a los alienígenas.
Okey creo que se me está hiendo la cordura.
Tengo un presentimiento de que esta será la correcta. Observo la casa una vez estamos frente a esta y es...perfecta. Simplemente perfecta. Tiene un gran jardín con una piscina media. La casa cuenta con dos pisos. No es que tengamos exactamente muchos amigos o familiares,quizás no sean para ellos ,sino para nuestros hijos. Sobre ese tema no he conversado con mi bebé ya que a dicho en reiteradas ocasiones que está estresada por el trabajo en las veces que le ha tocado trabajar. No quiero abrumarla con mis ocurrencias.
–¿Qué le parece esta Señor Jeon?–uno mi índice y el pulgar ,la llevo hasta mi tabique donde masajeo, me ha dicho un millón de veces Señor.
¿Tan viejo me veo?
Suspiró y creo una sonrisa en mi rostro.
–Si es perfecta, solo hay que hacerle algunos cambios,pero no sé preocupe de eso me encargo yo.
La mujer sonríe y suspira satisfecha. Caminamos un poco más explorando un poco más la casa. Entramos a la cocina ,está pintada con tonos uniformes y es algo que claramente es importante,los tonos son claros por lo tanto se siente un ambiente de hogar ,que es exactamente lo que estoy buscando,salimos al jardín pasando por la puerta que está hecha de cristal,por lo tanto desde adentro se puede ver este.
Hay muchas flores incluso las favoritas de Mitsu, las orquídeas ,dice que huelen delicioso y que es una de sus fuentes de inspiración,sonrió al pensar en lo feliz que estará al saber sobre esto. Seguimos nuestro recorrido ,como siempre mi curiosidad me sobre pasa y terminó preguntando por casi todo ,causando la risa de las personas que me acompañan.
Llegamos hasta las habitaciones que serían cuatro, ahora que lo pienso no se porque tantas ,no tenemos muchos amigos ,pero da igual de todas maneras es mejor que sobre y no que falte porque ahí surgiría un problema,el cual no me apetece explicar.
Terminamos todo nuestro viaje y eh quedado bastante satisfecho con mis expectativas sobre esta casa , cualquiera pensaría que,buscar una casa es fácil,es simplemente una casa ,pero me gusta cumplir mis caprichos aunque sea una vez en la vida.
Además tengo que buscar trabajo ,por que aunque no estemos mal económicamente,no me gusta estar sin hacer nada ,y no voy a vivir todo el tiempo de las ganancias de Mitsu.
Ups...eso me hizo sonar un mal novio y un mantenido. ¿Si?
Otra razón por la cual debo trabajar.
–Aquí está el precio por separado de ambas casas ,si quieren pueden pensar ,en sí haría falta algo más o esas son las correctas.
MinSeok y yo nos miramos entendiendo que son las correctas y simplemente no hay que rompernos la cabeza buscando mejor , cuando esto cumple nuestras expectaciones.
–Estamos de acuerdo con todos-la mujer asiente feliz.–¿Cómo podemos realizar el pago?
–Como gusten.
–Targeta por favor–MinSeok extendió la suya ,lo miré negando ,se lo que intenta. Antes de poder decir nada la mujer se retira él habla–no te preocupes,considerenlo un regalo de mi parte,solo no le digas a tu novia,ella seguro lo devuelve y eso no sería educado presisamente.
Asiento, solo tendré que prepararme mentalmente para la alocución que mi amada ,querida y muy gruñona novia dirá. Suspiró cansado. La mayor regresa ,habisa sobre que tendremos que hacer algunos papeles sobre la propiedad de la casa.
MinSeok se ofrece a llevarme hasta mi apartamento,ya que asegura que le queda de camino a la suya y aunque no fuese así , expresó su comodidad al hacerlo. Dado que me ahorraría mucho en pedir un taxi ,ya que no me molesté en traer mi auto.
Al llegar me despido de MinSeok ,mientras este menciona que sería un gusto salir a tomar café y hablar cosas de hombres ,acepto porque me parece una ideada fantástica, debido al hecho de que es el padrastro de mi novia. El se va complacido por mi respuesta "si".
Siento unos ojos puestos sobre mi ,busco disimuladamente con la mirada,pero no veo a nadie , suspiro cansado ,hace unos días siento lo mismo y empiezo a creer que es parte de mi imaginación.
Introduzco la llave en la puerta de mi piso y siento la voz de alguien cantando ubicado en la cocina,sonrió.
Cierro la puerta y encamino mis pasos hasta allá. Una imagen llega hasta mi campo de visión,siento cosquillas en mi zona baja. Mitsushinie se encuentra con una camisa mía hasta un poco más abajo de su trasero,lo que me causa sierto morbo,lleva sus auriculares puestos con el volumen alto.
Eso podría dañarle los tímpanos.
Caminó hasta ella ,sé que que aunque tiré una cazuela al suelo,no me escuchará porque ella es así,se cae el mundo que si está escuchando música y....cocinando ,nada la detiene.
Enrredo mis brazos alrededor de su cintura causando un susto ,pero no hace nada ,sabe que soy yo. Beso su cuello muchas veces en respuesta un saludo sale de sus lindos labios.
–¿Cómo está mi perfecta,adorada y hermosa chica?–se quita los auriculares y se gira para mirarme,esos ojos ,me vuelven loco ,son tan únicos,especiales y tienen un brillo magnífico.
–Muy bien ,supongo que tú lo estás ya que traes una sonrisa de oreja a oreja –asiento–, aunque técnicamente tu siempre traes una sonrisa en los labios.
Beso sus labios con suavidad,deleitándome con su sabor embriagador. Terminó mordiendo su labio inferior.
–Y cuéntame ¿Cómo estuvo tu día con el novio de mi mamá? Se podría decir esposo,si ,así suena mucho mejor,entonces replantiemos la pregunta¿Cómo te fue con el esposo de mi madre?
–Perfecto ,simpatisé mucho con el ,incluso quedamos de vernos para hablar,ya sabes cosas de hombres.
Niega sonriendo.
Creo que hoy será una noche larga.
¿Pero Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
Magic Bunny | jjk ✔️
Fanfiction❝¿Estamos destinados a estar juntos o simplemente eres una maldición que arruinará mi vida?❞ ❝Espero sea la primera opción,no estoy dispuesto a perderte otra vez❞ #1 "Trilogía Híbridos" ↪Primera temporada: • 9 | 1 | 2022 |Terminada| ↪ Segunda tempor...