-Los híbridos son una raza muy extensa,pero me da pereza explicar tanto,lo único que deben saber aquí es qué -suspira-existen dos tipos de híbridos ;los Kirumos lunares y los Kirumos oscuros...
»Jungkook pertenece al primero y de este existen dos tipos,los que tienen destino planeado,por decirlo de alguna forma y los que eligen sus destinos,lo que de ellos hay muy pocos , ejemplo Namjoon aquí presente.
Este me mira y yo solo tengo un encuentro de emociones,enojo ,shock , alegría. Aún tiene esa mirada de súplica ,pero es que no puedo creer que el sea uno de ellos y nunca me lo contó,bueno no es como que hubiese reaccionado de la mejor manera en ese momento,pero santo cielo ,solo desapareció , supuestamente Estados Unidos.
-¿Y los Kirumos oscuros ?¿Qué son? -Jungkook a mí lado , está nervioso y no lo culpo ,seguro es porque no sabe de lo que se pueda enterar.
-Ellos son todo lo contrario a los Kirumos lunares,son engendros enviados por alguien para corromper nuestro mundo...
»Hace siglos atrás tu especie se dedicaba a proteger a sus destinos , naturalmente son personas que tienen problemas y desde el primer momento ustedes están ahí,en tu caso. Pero un día Kimiko uno de nuestros chicos se enamoró perdidamente de él destino de otro e hizo cosas nefastas y descabelladas. Lograron atraparlo pero en sus ojos no había una pisca de amor,sus orbes negros como la misma oscuridad. Nuestros superiores pensaron en asesinarlo , alguien como el no debería vivir pero no fue necesario,cuando fuimos a verlo ya no estaba.«
-¿Cuantos Kirumos lunares son?
-Muchos,pero aquí solo hay cinco contando a tu novio, a Yoongi lo entraron muerto hace meses atrás.
-¿Yoongi?
-Si,¿Porque? El fue uno de los que se enamoró del destino de otro pero su propio destino lo mató.
-¿Su destino?¿ No se supone que lo deben amar?
-Uh,si,pero hay algo con eso ,el destino de alguien siente cuando su enviado siente algo por alguien más y cuando lo confirman deja de ser pura y se convierte en un alma oscura y ahí es cuando matan.
-Eso explicaría su comportamiento. ¿Quien era su destino?-mis manos tiemblan y mi pulso es acelerado,sudo en grande.
-Minami-el aire abandonada mi cuerpo y siento fallecer por segundos ,todo da vueltas.
-¿Mitushinie estás bien?-lo siento envolverme en sus brazos y a Namjoon correr hacia mi. Mi cuerpo se desploma en sus brazos y lo siguiente que veo es nada.
Las caricias de Jungkook lograron despertarme hace unos momentos ,dijo que le había explicado a todos la razón por la que seguramente había reaccionado así , Namjoon se sorprendió mucho.
-Nunca pensé que Yoongi hiciera eso.-Lo se ,yo tampoco -¿Debiste sentirte realmente devastada -no tanto así ,pero sentí un gran nudo en mi garganta, asiento.-descansa , luego necesito hablar contigo.
Terminó de tomarme una "sopa" que Perzia me trajo,pero que parece más la mezcla entre agua y tierra pero de color verde, y no soy la única que lo piensa así porque Jungkook me observa con cara de asco y horrorizado,río porque se ve tan extraño pero tierno a la vez.
Necesito aclarar muchas cosas con Namjoon porque siento que mi cabeza quiere entrar en un estado líquido, o sea ,quiere derretirse ante tantas cosas nuevas. Y siento que Jungkook está igual o peor ,es de los dos a quien más le afecta porque está relacionado directamente con todo este asunto y si soy sincera siento que en cualquier momento dejaré de respirar.
Gracias a todxs por las 3.03k ❤️❤️Pienso que los nombres que puse parecen nombre de anime japonés.😂
ESTÁS LEYENDO
Magic Bunny | jjk ✔️
Fanfiction❝¿Estamos destinados a estar juntos o simplemente eres una maldición que arruinará mi vida?❞ ❝Espero sea la primera opción,no estoy dispuesto a perderte otra vez❞ #1 "Trilogía Híbridos" ↪Primera temporada: • 9 | 1 | 2022 |Terminada| ↪ Segunda tempor...