–¿Sabes? deberías comprar más fresas o manzanas o quizás más arándanos.–Milen señalaba las frutas como si fuese lo más emocionante del mundo, cuando simplemente se trataba de una compra.
Me había tenido todo el santo día de tienda en tienda. Le pregunté mil veces que estaba pasando pero ,solo decía que estaba "normal" , estoy segura que eso no se lo cree ni ella misma.
¿Acaso no se acordaba que hoy es mi cumpleaños?
Al parecer no,le eh dado mil indirectas ,solo para que se diese cuenta pero ni siquiera me hacía caso, mi paciencia se estaba muriendo junto con mis esperanzas de pasar un día feliz.
–¡¡Ya!!– chillé agotada– llevamos todo el puto día de tienda en tienda,estoy harta, sabes que,me voy a casa.–bufé enojada.
–Pero apenas son las cinco con treinta minutos ,es temprano.– formó un puchero, enserio estoy cansada.–te propongo algo.–levanté una ceja en señal de que continuara.–vamos al bar de Álex y luego si quieres podemos ir a casa–juntó sus manos en forma de súplica , puso cara de cachorro herido e inevitablemente solté un suspiro en señal de rendición.–¡¡ Yeah!!–gritó Milen con una sonrisa triunfadora.
Negué cansada.
–Solo un momento,nada más,luego a casa,lo más que quiero es dormir, estoy cansada y todo es tu culpa–la señalé con el dedo reprochándole .
–Si,si ,como digas – levantó ambas manos en son de paz–ahora vamos.
Literalmente me empujó fuera de la tienda después de haber pagado, desde aquella vez han pasado muchas cosas ,solo recordar ese momento me da tristeza, recordar cómo fue mi vida hace un año y las horribles cosas que pasé me da algo de tristeza.
Actualmente por mi parte estoy feliz,soy una gran pintora ,cumplí mi sueño. Tengo varios contratos con artistas muy famosos, se podría decir que estoy súper contenta.
Milen decidió que llegaríamos a su casa para ponernos una vestimenta más adecuada para la ocasión. Yo solo traía unos jeans y una remera que sinceramente olían horrible. Estacionó el auto frente a la casa,salimos y caminamos hacia allá. Una vez dentro subimos a su habitación.
–Me iré a bañar,luego te toca a tí, –caminó hasta el baño ,se detuvo y me miró–yo escogeré tu ropa–entre cerró los ojos.
Asentí.
Siguió su camino y yo me senté en la cama,me dediqué a mirar la habitación, después de un año Milen había cambiado un poco sus gustos,tenía pósters de su grupo favorito por casi toda la habitación y detrás de esta ,un hermoso color rosa palo hacia lucir la pared de una manera increíble. Luego venía un estante con muchos libros, le empezó a gustar la lectura , recuerdo que un día me obligó a acompañarla para comprar muchos libros y si no mal lo recuerdo los a leído todos, eso me sorprende bastante. En el medio del estante está la televisión,del tamaño de una pantalla de cine. Genial para ver películas.
Al lado de la cama había una mesita con una lamparita en forma de corazón y sobre la mesa un pequeño cuadro con una foto de Nam ,ella y yo ,Nam había venido de vacaciones así que decidimos realizar una salida y el recuerdo fue una foto. Luego no quise que se fuera , pero dijo que pronto se vendría a quedar definitivamente así que con esa promesa lo deje ir.
–Ya está,puedes entrar– la chica venía secando su cabello.
Caminé rápidamente hasta el baño y luego de unos minutos estuve lista ,solo faltaba la ropa que Milen había escogido.
Miré una vez aquel vestido gris y corto ,me replantiee mi existencia unas mil veces por haber aceptado ponerme lo que ella escogiera. Tenía la costumbre de ponerla ropa ,como la típicas amigas,una, blusa ropa holgada–O sea yo– y la otra ropa corta–ella–. Un día moriré por el atrevimiento de parte de ella.
Una vez dentro del auto, nos dirigimos hacia el bar,por momentos giraba mi cabeza hacia mi amiga,y la veía mirando el teléfono lo que me parecía sumamente raro. Arrugué mi nariz y devolví mi vista hacia la ventana del auto para dejar que la brisa fresca de la noche golpeara suavemente mi cara y alborotara un poco mi cabello.
–Llegamos– avisó cuando detuvo el auto frente al bar ,estaba como siempre,con música a tope.
Caminé hacia la entrada , pero detuve mis pasos al no sentir los de Milen detrás de mí. Revisaba el celular con una sonrisa en su rostro.
–¿Me puedes decir que te sucede?–exigí molesta–desde que salimos estás pendiente al celular,¿esperas una llamada o mensaje de alguien?–dió un respingo del susto al sentir mi voz que simplemente guardó su celular y se dedicó a sonreírme.
Rodé los ojos y seguí caminando escuchado una risita por parte de la chica.
De un momento se dejó de escuchar la música,me pareció muy raro, pero luego recordé que aveces hay peleas y tienden a quitar la música hasta resolverlo.
Las luces estaban apagadas lo que significaba que todo estaba a oscuras ,de pronto una vela se encendió dejando ver la cara de un chico. Abrí mis ojos a tope,al verlo ahí parado con una gran sonrisa en su rostro mientras sostenía un pastel que tenía dos números delante "21". Se acercó lentamente hacia mi , acelerando mi corazón.
–Feliz cumpleaños amor–sonrió con ilusión en sus ojos , siendo alumbrada por la vela que pronto se gastaría si no se apagaba.–ahora apágala–susurró en tono suave.
Llevé mis manos hacia mi cara y una lágrima de felicidad brotó de mis ojos.
–Muchas gracias amor–puse mi boca en forma de"o", soplé la vela.
Las luces se encendieron y mucho amigos y algunos familiares de los mismos ,se acercaron a mí para felicitarme, eso me recordó la ves que fui a París con el chico frente a mí quien derrochaba amor y dulzura por los ojos, de hecho todos estaban así. Recuerdos que me traían felicidad.
Luego de varios minutos una mano sujetó la mía y me hizo caminar hasta unas escaleras,luego subirlas hasta llegar a una habitación.
–Cierra los ojos–pidió e inmediatamente lo hice llevando mis manos hasta mi cara.
Sentí como abrió la puerta y me guío lentamente hasta el interior para evitar caerme o chocar con algo.
–Ahora si, abre los ojos–ordenó en tono dulce.
Con calma bajé lentamente mis manos y las llevé a mí boca , juraría que mis ojos se preparaban para llorar, una de las imágenes más hermosas que estaba presenciando,miré a Jungkook y luego al cuarto.
Estaba iluminado con luces rojas ,había por todos lados pétalos de rosa ,y en la cama había un gran corazón hecho de estas ,adornado con velas ,le daban un toque único y espectacular. Parpadié varias veces para evitar que algunas lágrimas cayeran.
–Tu...tú... ustedes,en que momento prepararon todo esto–mi garganta dolía por el nudo que tenía. Mis mejillas eran mojadas por lágrimas que gritaban felicidad.
–mmm...eso no importa,lo que importa es que Te amo y haría todo porque fueras feliz,y sé que te gustan este tipo de cosas, espero que te halla gustado.
–¿Es broma? Me encantó–sin previo aviso me tiré arriba de el. Y estampé mis labios con los de él.
Si ¿que creyero? El kuko está y se quedará para siempre.
Esto es amor. Siento por eliminarlo y volverlo a subir.
:')
ESTÁS LEYENDO
Magic Bunny | jjk ✔️
Fanfiction❝¿Estamos destinados a estar juntos o simplemente eres una maldición que arruinará mi vida?❞ ❝Espero sea la primera opción,no estoy dispuesto a perderte otra vez❞ #1 "Trilogía Híbridos" ↪Primera temporada: • 9 | 1 | 2022 |Terminada| ↪ Segunda tempor...