Alegría, frustración, nerviosismo, tristeza,esas y muchas más emociones abundan en un ser convirtiéndolo en humano. En mi caso ,yo me encontraba en una situación realmente sorprendente.
La hermosa melodía de un piano siendo tocada por aquella persona que a pesar de que estaba designada,tocaba con amor a su profesión. Estaba sumergido en su mundo sin importar cuántas personas estuviesen a su alrededor. Y nos sumergía a nosotros con el.
Eso sin duda era mágico , las personas a mí alrededor disfrutaban de el ambiente tranquilo mientras tomaban en una copa ,vino o champange y conversaban de su vida , negocios,planes para el futuro,cosas típicas en una conversación. La noche era joven y las personas presentes en la fiesta vestían elegantemente.
En mi mano sostenía una copa con vino ,la lleve hacia mi boca para darle una probada y seguir observando como hasta ahora. Unas manos rodearon mi cintura y una sonrisa de lado inconcientemente se escapó de mis labios. Su cabeza se coló en mi hombro,pudiendo así que su respiración chocara con mi cara.
– Estás hermosa esta noche,exactamente como lo dije.–susurró en mi oído provocando que la piel de esa zona se erisara debido a su gruesa voz , movió su cabeza rosando su nariz con la piel de mi cuello.–ese vestido te hace resaltar más y merecer las miradas puestas en ti.
Me giré para así quedar frente a él , posé mis brazos sobre los suyos que aún me sostenían por la cintura posando mis manos en su pecho cubierto por la tela del traje.
–Tu no te quedas atrás,¿No que no te gustaba que me miraran? Creo que está saliendo mal tú deseo.–una sonrisa coqueta se formó en sus labios mientras negaba divertido–¿Donde quedó el chico tímido de hace unas horas?
–Esta siempre aquí,pero solo tú lo sacas a relucir,solo tú lo conoces y solo por ti es que existe ese chico tierno ,tímido y también el decidido y sensualmente coqueto. Además no sabes las ganas que tengo de sacarle los ojos a todos los hombres solo para que no te miren.
–Posesivo y todo.–lo abracé fuerte,lo cual lo tomó por sorpresa.–Por alguna razón me siento segura contigo.–hablé sincera– ¿Sabes? Cualquier persona en mi situación ni siquiera estuviera en esta posición con alguien como tú ,pero a simple vista eres agradable,nadie dudaría en acercarse a ti.
Soltó una risa nasal que me hizo sonreír más.
–Deja de pensar en eso ,disfrutemos la noche –se acercó lentamente a mí oído y resopló con suavidad–tu regalo se acerca.–Se alejó lentamente de mí y yo asentí mientras sonreía.
Después de eso simplemente nos dedicamos a observar todo y a todos. Por dentro tenía una felicidad indescriptible,¿Cómo alguien de otro mundo puede hacerme feliz en tan poco tiempo?. Quizás sea porque durante toda mi vida ,ese chico que ahora está a mi lado sujetándome por la cintura como si fuese su objeto más preciado, siempre estuvo conmigo en los momentos más difíciles de mi vida.
Es el único que me a visto como realmente soy , aunque fuese una pequeña criatura como lo es un conejo.De pronto se escucharon murmullos entre los presentes ,en ese instantes me di cuenta que ya no estaba conmigo. Lo empecé a buscar con la mirada por todo el lugar hasta que lo vi,iba subiendo a una especie de escenario que había ,su mirada conecto con la mía y sonrió.
–Buenas noches damas y caballeros, lamento interrumpir. Entre los presentes hay una chica muy bonita que afortunadamente cumple años hoy.–habló una vez estuvo arriba. Las personas le empezaron a prestar atención– y le e prometido un regalo especial,espero disfruten y espero que le guste.
La melodía de la canción empezó a sonar ,puse mis manos en boca sin creerlo,no solo por el regalo si no por la canción.
Rewrite the Stars
ESTÁS LEYENDO
Magic Bunny | jjk ✔️
Fanfiction❝¿Estamos destinados a estar juntos o simplemente eres una maldición que arruinará mi vida?❞ ❝Espero sea la primera opción,no estoy dispuesto a perderte otra vez❞ #1 "Trilogía Híbridos" ↪Primera temporada: • 9 | 1 | 2022 |Terminada| ↪ Segunda tempor...