✧༺10༻✧

809 82 4
                                    

Intenté salir de ahí pero creo que eso no sería apropiado,así que me acerqué más a ella.

-Yo...lo siento mucho no quería ser mal educada.-me disculpé- ya me voy, que tenga una buena noche.

-¿Ya pediste tú deseo?-habló la la mujer haciéndome detenerme y girarme.

-¿A que se refiere con eso?-pregunté extrañada.

-El deseo que llevas dentro de tu corazón.-Se giró dejándome ver a una señora de unos treinta y algo de edad-y por el cual ese chico que está allí.-señaló detrás mío,me giré ,señalaba a Jungkook quien conversaba felizmente con algunos invitados.-está junto a ti esperando ansiosamente que le digas lo que siempre has querido.

-¿Y si no se lo que quiero?-pregunté aún viéndolo ,la mujer soltó una risa.

-Niña ,si tú no supieras lo que quieres ,el no estaría junto a ti ,estaría junto a otro chico o chica. Creo que él no te explicó con claridad todo el asunto.-Me giré nuevamente hacia ella.

-Entonces explíqueme , porque la verdad aún no entiendo nada.-exigí.

La mujer soltó un suspiro y me miró a los ojos.

-El tiene un tiempo limitado,tú eres el propósito de su existencia, fue creado para cumplir tu deseo ,sea cual sea ,sea el más oscuro o sea el mejor del mundo. Te aseguro que tú sabes lo que quieres y también es lo que el quiere,solo tienes miedo , miedo a equivocarte ,a fallar,pero no ganarás nada si no te arriesgas. El espera por ti y te digo otra cosa-esta ves se acercó a mí hasta estar muy cerca-si no te arriesgas lo perderás ,no tiene mucho tiempo.El desaparecerá y no pidas cosas solo por prueba porque te traerá concencuencias malas y te arrepentirás luego.

Y si más se fue desaparecido entre las personas,para dejarme la cabeza hecha un lío.

«Ella sabe lo que quiero. Jungkook sabe lo que quiero. El también lo quiere.»

La luna llena ,grande y blanca daba una luz maravillosa , brindándome tranquilidad y calma. Se podía ver a lo lejos la Torre Eiffel,esto sin duda era magnífico. Puse las manos sobre el barandal del balcón para así poder observar mejor toda la ciudad.

¿Pero qué es lo que realmente quiero?

Mamá está estable y pronto saldrá de aquel horrible hospital,solo hay algo que quiero más que nada y que simplemente se incrementa cuando recuerdo las noches de soledad y tristeza,cuando recuerdo todo el dolor que pasé por querer a quien no debía.

-Mitsu¿Estás bien?-su voz me hizo salir de mis pensamientos y girar para verlo,caminaba hacía mi preocupado ,eso me hizo ver que de alguna manera si me quería. Pero como no hacerlo lleva mucho tiempo conmigo.

Cuando llegó rodeé su cuello con mis brazos , poniendo mi cara contra su cuerpo oliendo el perfume impregnado en su ropa. No dijo más nada solo se limitó a rodear mi cintura con sus brazos y unirnos en un necesitado abrazo. Por lo menos yo sí lo necesitaba.

Nos quedamos varios minutos así ,solo a las luz de la luna y la estrellas , escuchado el ruido que producían los autos al pasar. Se sentía tan bien ,me sentía segura en sus brazos.

-¿Segura estás bien?-repitió con preocupación mientras se alejaba de mí para mirarme a los ojos.

-Si,solo creí ver visto a alguien,no te preocupes.-traté de sonar tranquila.

-Si no te sientes bien podemos ir a otro lado -insistió.

-Creo que es una buena idea- reconcideré y acepté-demos un paseo por París, seguro es más bonito de noche¿Te parece?-asintió feliz.

Abrimos paso entre las personas para luego salir del edificio.

Había tranquilidad en las calles de París,no por gusto es la ciudad del amor y uno de los lugares más visitados en el mundo.

Las farolas que adornaban las calles le daban un toque único a la ciudad. La brisa fresca que hacía que mi cabello chocara con mi rostro. Solo se sentían nuestros pasos y los de algunas personas que pasaban dirigiéndose a sus casas o quizás a otro lugar.

-¿Qué pasó allá para que estés tan pensativa?-su voz era suave pero a la vez un poco seria,como si le molestara mi silencio.

-Conocí a una mujer muy misteriosa,al parecer sabe todo de ti,dijo que tenías un tiempo limitado.¿Por qué no me lo dijiste?-desvió la mirada, luego me miró.

-Pensé que sabías eso,sabes que la mágia nunca dura para siempre.

Me paré en seco haciendo que el tambien se detuviera.

-Pensaste que yo lo sabía, discúlpame, pero todos los días tú conejo que llevaba once años contigo no se convierte en un chico malditamente guapo y te dice que fue creado para cumplir mi deseo más profundo. ¿Eso te parece normal?- simplemente me miraba atento a cada palabra que decía-¿Eh?...contesta.-demandé con enojo.

En un movimiento rápido me pegó a su cuerpo en un abrazo.

-La siento,¿si?, disculpa,sé que no es normal esto ,de hecho es increíble cómo lo estás llevando. Lo siento.

Daba leves palmaditas a mí cuerpo que se encontraba más relajado y trataba de regular la respiración.

Su cuerpo desprendía un olor my varonil,rodee su cintura con mis brazos,para pegarlo más a mí,se sentía tan bien,era como estar en mi lugar seguro,un lugar donde nada puede lastimarme y donde solo estamos el y yo.

-Solo no me ocultes nada, detesto que las personas me oculten sus cosas y más si tiene que ver conmigo.

-Esta bien , discúlpame-se separó de mí y nuestras miradas conectaron-Vamos a empezado a hacer frío y no quiero que te enfermes.-asentí a su petición y nos encaminamos de nuevo hacia el hotel.

No nos tomó mucho tiempo ya que no habíamos caminado casi nada. En todo el camino no dijimos nada,el entendio y agradezco todo,está noche a sido especial para mí, y de alguna manera me siento feliz con el en su nueva forma,es atento ,cariñoso ,es celoso sin duda,pero sabe controlarse y es directo con sus sentimientos, no puedo evitar sentir amor hacia el.

Tal vez si estemos destinados a ser.

Tal vez si estemos destinados a ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Magic Bunny | jjk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora