Poco a poco sentí los rayos del sol incidir en mis ojos. Estiré mis brazos para girarme y poder apreciar el gran tamaño de mi cama,como siempre lo hacía por las mañanas.
Pero algo se sentía diferente, sentía menos espacio, corrí mi manos más allá y...¡Oh ,dios mio!, Sentí un piel moverse al sentir mi tacto ,bajé un poco más ,y...¡No! Era la espalda de alguien ,un chico.
¿Cómo lo sé?
Milen no vino anoche, incluso si lo hiciera ella viste con pijama ,además siento la espalda desnuda , definitivamente es un chico.
Este se acomodó pasando sus manos por mi cintura y sus piernas arriba de la mía,puso su cabeza en mi cuello. Esto es algo incómodo,yo no había dormido desde que terminé con mi...,no ,no vale la pena mencionarlo.
Abrí mis ojos traté de levantarme de la cama si hacen el más mínimo ruido ,pero creo que hoy no es mi día. Me levanté ,haciendo un estrepitoso ruido ya que me caí de la cama ,me maldije por mis adentros. No podía creer lo que mis ojos veían.
En mi cama yasía un chico, aparentemente desnudo;¿Cómo había llegado aquí?. Un mechón de pelo caía sobre su cara haciéndolo ver jodidamente sexy, sus labios gruesos y rojos como fresa,una espalda algo ancha,tes ligeramente blanca. Se me hacía demasiado tierno.
Me acerqué un poco más para apreciarlo mejor ,tenía un lunar debajo del labio inferior y una no tan visible cicatríz en uno de sus pómulos. Con mi mano corrí el mechón sintindo su piel suave.
Se removió en la cama y yo me aparte un poco.
–Mitsu ,por favor cierra las cortinas ,me hacen daño en los ojos–su voz salió de manera adorable.
Se levantó de manera brusca y yo heché un respingo. Me miró con los ojos medios cerrados y luego los abrió enormemente,se miró así mismo.
–¡¡Ya puedo habla!! ,Mitsushinie ,ya puedo hablar–decía con emoción en su voz dejándome confundida ,solo una pregunta había en mi cabeza.
¿Qué carajos está pasando?
–Y ¿tú quién eres? ,¿De dónde has salido ?–pregunté de repente ,llamando la atención de aquel chico ,quien se encontraba felizmente en mi cama,mientras yo aún seguía confundida.
–¿Que no me reconoces?–me miró extrañado a lo que yo negué –soy Mochi.–mis ojos se abrieron como plato.
–Tu no puedes ser el–negué inmediatamente–el es pequeño,peludo y blanco–indique con mis manos. Esto debe ser una broma.–Dame una razón para no llamar a la policía.–demandé ,el se trató de acercar a mí ,pero se lo impedí–no te acerques.
–Está bien, cuando eras pequeña sufrías de asma,y por eso los niños se burlaban de ti ,luego tú madre empezó con ataques de asma y se encuentra actualmente en el hospital ,estable ,lo sé porque te lo escuché decir cuando hablabas con ese chico....Nam y ayer saliste con el y antes me dijiste. Mira Mochi ,somos tal para cual una chica linda para un conejo lindo...¿No crees?.–Trato de hacer mi voz pero le salió fatal.Reí por su tono de voz y a la ves me pareció muy lindo.
–Eso es cierto–el asiente contento– por ahora no te considero un asesino o pervertido. No creo que seas Mochi el de seguro debe anda por ahí– el chico suelta un suspiro de cansancio y su estómago ruge , solté un risita por lo bajo al ver como se toca la pancita.
–Al parecer tengo hambre.– soltó inocente.
–Si te llevo a algún lugar ,como una cafetería no me robarás ¿verdad?
Niega.
Que alivio.
Se para de la cama dejando caer las sábanas que lo tapaban ,tapo inmediatamente mis ojos.
¡¡Joder está desnudo!!
Se me había olvidado. El chico suelta una risita al ver mi escena.
–¡¡Joder tapate!!–chillé sonrojada.
–No tengo ropa ,además no la necesito. Nunca la e usado–responde tranquilo.
– Ahora sí la necesitas....–pensé–espera ya regreso–fui hacia el clóset en busca de alguna ropa que le sirviera ,tengo ropa de Nam ,por si se preguntán ,de dónde la saqué, el a veces venía a quedarse junto con Milen y siempre tenía ropa de el aquí.
Al regresar,le extendí la ropa y un par de botas , también de Nam.
–No se ponerme esto.–solté un bufido.
–¿Qué se supone que haré?, ponerte la ropa–asintió–no puedo ,eres un chico y estás desnudo aún,créeme es muy difícil mirarte–sonrio ladino y yo rodé lo ojos.–bueno está bien ,solo no....no te muevas.
Con cuidado me acerqué a el. Creo que me arrepientiré luego de esto que voy a hacer. Cogí la ropa interior y los puse cerca de su pie izquierdo.
–Levanta este pie–hizo caso ,luego el otro . Agarré los jeans y poco a poco fui poniendocelos ,sentí algo chocar contra mi cabeza,pero no quiero ni mirar porque se lo que es ,le extendí la remera.
–Trata de ponerte esto ,iré a cambiarme.–el asintió y yo agarré ropa del closét y me dirigí hacia el baño.
Estoy es una locura total , un conejo que se convierte en humano.
–Eso no puede pasar ,es imposible–me dije a mi misma frente al espejo mientras negaba con la cabeza.
Hoy iré con el y seguro mañana ya no estará aquí ,eso ,ya mañana no estará. Trate de convencerme ,de que esto no es real y que seguramente es un chico con algún tipo de problema, si; un chico jodidamente sexy con problemas de memoria.
Salí de baño con una falda y un abrigo de lana con flores ,unos converse. Ese chico se encontraba poniendoce los zapatos, fruncí el seño ,no me digan que el ya sabía ponerce la ropa. Se levantó y si antes se veía super sexy ahora se ve como el mismísimo dios . Me miró de arriba a abajo y una sonrisa se formó en sus labios. Si que se ve hermoso.Tomé mi cartera.
–Vamos–salí de la habitación, sintiendo los pasos del chico tras de mí.
ESTÁS LEYENDO
Magic Bunny | jjk ✔️
Fanfiction❝¿Estamos destinados a estar juntos o simplemente eres una maldición que arruinará mi vida?❞ ❝Espero sea la primera opción,no estoy dispuesto a perderte otra vez❞ #1 "Trilogía Híbridos" ↪Primera temporada: • 9 | 1 | 2022 |Terminada| ↪ Segunda tempor...