✧༺3༻✧

1.3K 123 9
                                    

Miraba a través de la ventana la cual daba al gran campus de la secundaria,veía a los estudiantes reunirse con sus amigos hablar y bromear sobre lo que les pasaba en sus vidas,o las chicas con sus novios tomados de la mano. Miré la hora en el gran reloj que había en la pered frente al aula,solo faltaban pocos minutos para salir e irnos para nuestras casas.El día había sido bastante agotador sin contar las miles y miles de tareas que no habían dejado los profesores.

¿Pero es que nunca se cansan?

El timbre sonó y yo agradecí ,tome mis libros y los acomodé en mi mochila,salí del aula y luego de la escuela.

Se acercaba el invierno ya que se sentía un viento frío pero agradable para mi , una de mis épocas favoritas y con ella se acercaba mi cumpleaños número veinte que sería dentro de cuatro días.

No tenía planes de hacer ningún tipo de fiesta o algo así,quizás Nam vendrá a mi casa comeremos algún pastel veremos película y hablaremos con mamá sobre cosas futuras,como la carrera que estudiaré o la casa que tendré cuando me case ,aunque en realidad no sé el apuro de mamá porque me case apenas soy una chica que acaba de salir de la adolescencia, tampoco es que sea pecado hablar de eso pero por ahora solo me concentro en estudiar y que ella se mejore.

Al llegar a mi casa habían muchas personas y una ambulancia estacionada frente a esta ,me acerqué con el corazón en el pecho.Unas personas salían con una camilla y un cuerpo arriba,me acerqué aún más y lágrimas cayeron por mis mejillas,era mamá,corrí lo más que pude soltando la mochila empuje a las personas habriendo paso entre el tumulto de gente,un oficial me detuvo y pregunto si era un familiar a lo que yo asentí.

Llegué hasta la camilla y tomé las mano de mi mamá y la miré ,tenía una mascarilla suministrándole oxígeno y los ojos cerrados.

–Perdóname–fue lo último que dije antes de que la llevarán a la ambulancia y yo subiera con ella.

En todo el camino mis manos temblaban y sudaban ,mi corazón se aceleraba sobremanera al punto de creer que estallaría;esta era una de las situaciones que no quería que no llegarán,no quería que ella muriera ,no sabía si mi vida continuaría.

Llegamos al hospital y los médicos la bajaron corriendo mientras yo aún sujetaba sus manos que cada vez perdían el color.Al llegar a la sala me hicieron detenerme ,no podía avanzar era una área restringida.Daba vueltas de un lugar a otro;el desespero y el miedo me consumían ,miles de ideas pasaban por mi cabeza.

Quizás parecía una loca caminando de un lado a otro porque las personas me miraban, en este instante es lo que menos me importa,solo logró pensar en alguien,mi mamá .

🐰🐰

–¡¡Mitsu!!– levanté la cabeza buscando a la persona causante y vi a Nam corriendo hacia mi.Me levanté y cuando llegó a mi lo abracé fuerte. Rompí en llanto–ya ,ya tranquila todo va a salir bien.–daba suaves palmaditas en mi espalda.

–No..no sé qué le pasó,¿Porque se puso así?.No quiero que muera Nam.–empapaba su camisa con lágrimas,pero al parecer no le importaba.

–Eso no pasará,tu mamá es muy fuerte ,ya lo verás– me separó de él y me miró a los ojos, limpió las lágrimas que caían con la yema de su dedo.Me regaló una cálida sonrisa.–vamos siéntate y cuéntame.–asentí.

Hice caso y nos sentamos ,recosté mi cabeza en su hombro y guarde silencio,respiraba entrecortadamente ,regulé mi respiración poco a poco , di un suspiro de tristeza mientras miraba la blanca pared del pasillo y pensaba en miles de cosas sin sentido.

–Salí de la escuela después de que tuve una discusión con Minami,y cuando llegue habían muchas personas y una ambulancia,me acerqué y la vi,estaba en una camilla con esos aparatos–varias lágrimas cayeron ,ni siquiera tenía ganas de hablar–hace ya media hora que entro y no me han dicho nada,estoy desesperada.

–Familiares de la señora Park-hablo el doctor,levanté mi cabeza y fui hacia el mientras limpiaba mi cara.

–Si,soy yo,¿doctor que le pasó?,¿Se va a recuperar?-hable con desesperación.Probablemente tan rápido que no entendió.

–Su madre sufrió un ataque grabé de asma, actualmente se encuentra estable pero deberá permanecer en observación por varios días –explicó,solté un suspiro ahogado por la frustración que tenía en ese momento¿porque había pasado eso?. No se me ocurría nada en ese momento,eso me frustraba.

Mamá no era de las personas que le daban ese tipo de ataques así de fuertes ,algo tuvo que pasar. Quizás es mi imaginación y simplemente fue coincidencia,pero no creo en las coincidencias y menos con este tipo de tema.

Me senté junto a Nam ,estaba perdida en mis pensamientos,tenía que mantener la calma. Todo lo que podía era esperar y ver que sucedía . Solo espero que esta etapa de mi vida pasé rápido.

Odio tener que pensar en su partida ,odio creer que me derrumbaré si ella no está ,mamá es mi sostén , siempre a estado conmigo y dudo mucho que pueda seguir sin ella. Su apoyo es muy importante para mi y quiero que se sienta orgullosa de la hija que tiene, aunque siempre me lo dice pero siento que me falta algo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Magic Bunny | jjk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora