✧༺21༻✧

443 47 13
                                    

–Está ahí,sentada,dice que lo confesará todo pero si usted está presente. Al principio fue difícil.–explicó mientras miraba a través del cristal que había entre ambas.

Su rostro,cada parte de ella ,lo odia sin duda,en su mirada solo había maldad,ni una pizca de piedad o quizás alegría, felicidad, nada , simplemente esas emociones no encajaban en ella. De repente su mirada se concentró en un punto fijo , dibujó una sonrisa en sus labios.

–Se que estás ahí Park Mitsuny.– de burló ,mi cuerpo completo se tensó. No me podía ver ,pero seguro había escuchado decir que yo había llegado.–¿Porqué no vienes aquí?¿Tienes miedo?–apreté mis manos haciéndolas un puño, seguro mis nudillos estaban blancos,tenía que controlarme ,di  un suspiro.

–¿Puedo pasar?–pregunté al oficial a mí lado con duda.

–¿Esta segura?–preguntó Jungkook a mi lado,estaba de más decir que su cara demostraba  enfado.

Asentí.

El oficial me llevó fuera y luego a la entrada de la sala. Preferí que Jungkook se quedase ,esto lo quería resolver sola. Una impotencia correr por cada molécula de mi anatomía. Según me habían dicho , aparte de ella también agarraron a dos hombres, ella no lo podía haber hecho sola. Guarda espaldas de su padre,ellos habían dicho que ella les sedujo y les dio una suma importante de dinero por el trabajo.

¿Cómo alguien puede ser tan despreciable?

Solté un gran suspiro y giré el pomo de la puerta, nesecito calmarme ,caminé hasta estar frente con frente a ella y sentarme con cuidado en la silla. Simplemente sentía odio, impotencia y todas las emociones relacionada con ello.

–La pequeña Mitsu–soltó una risa.–¿Quien lo diría?

–Habla–demandé–para eso me quieres aquí,así que comienza a hablar.

–Esta bien–se acomodó en la silla y juntó sus manos,las cuales eran sujetadas por esposas.–¿Quieres saber porqué te detesto tanto, porqué hice lo que hice?

–Si.

–Dos palabras.–levantó sus manos levantando dos dedos.–Min Yoongi.

Abrí mis ojos de la sorpresa,no,no es cierto.

–Veo que no lo esperabas ¿Cierto?–rió–sabes ,al principio pensé que era solo un juego, porque obviamente todos lo sabían, excepto tú, todos te daban indirectas de que era solo un juego,pero tú lo ignorabas, nosotros éramos novios,el estaba contigo y al mismo tiempo conmigo.

Mis ojos picaban, recordar era doloroso. Recordad esa estaba de mi vida que pensaba que estaba cerrada,vuelve a salir.

–Al principio acepté porque solo era un juego–continuó–, pero luego, después de un tiempo el vino a mi diciendo que se había enamorado de ti,–rió sarcásticamente,–enamorado, el se enamoró de ti ,pero yo lo amaba y el simplemente no pensó en eso, luego lo besé y ahí fue cuando llegaste ,nos viste,eras tan inocente,  y sabe a dónde lo llevó ese amor– vociferó– lo llevó a estar dos metros bajo tierra.– confesó.

Llevé mis manos hacia mi cara para tapar mi boca. Mi lágrimas empezaron a caer si control alguno. Min no se merecía eso ,nadie se merece eso.

–Estas enferma–grité,me paré del asiento–eres una maldita enferma,¿Cómo le pudiste hacer eso? ¿Acaso no tienes corazón? Sabes toda mi vida pensé que era simplemente era odio,muchas personas se tienen odio, pero luego mamá con la enfermedad, pensé que era normal,pero luego pensé que no ,la conozco mucho, después tú amenaza, tenía el presentimiento,pero jamás, jamás pensé que fuese por eso. Personas como tú ,no deberían convivir con las demás.–escupí– deberían estar en un centro de rehabilitación,pero creo que eso no va a curar tu mente enferma.

–Sabes si , quizás si esté enferma,pero sabes nada me dio más satisfacción que la de ver a tu madre suplicar piedad mientras se arrastraba en el suelo y se ahogaba.–sonrió con arrogancia.

Un sonido se escuchó el la habitación, Minami llevo una de sus manos a su mejilla roja. Mi pecho subía y bajaba por la rabia que sentía ,fue tan dura la bofetada que su cara giró.

–Nunca vuelvas a hablar así de mi madre, ¿entiendes?,eres el ser más despreciable que e conocido en mi vida,espero que te pudras en la cárcel,no mereces salir de ahí , siento pena por ti. –la señalé con el dedo.

Salí de ahí escuchado e ignorando los constate gritos de ella,me sentía destruida ,solo pensar en el destino de Min, el porqué de todo esto,me daban ganas de llorar , simplemente quería una vida normal,al lado de alguien que me quisiera. Varias lágrimas salían de mis ojos, rodaban por mis mejillas y finalmente caían al suelo. Sentía mi pecho apretado.

Unos brazos me rodearon,puse mi cabeza sobre su hombro y solté todo ese dolor que tenía dentro.

–Llora ,dicen que es una manera de desahogarse. Te hará bien.–rodeé su cuerpo con mis manos,uniéndonos en un reconfortante abrazo.

Luego de minutos llorando  sentí la calma solté todo , cosas que había tenido retenido en mi corazón y mente por años y que no sabía que tenía,me sentía más liviana ,ligera ,es como si me hubiese quitado un gran peso de encima,me separé un poco del castaño y limpie mis mejillas que se encontraban un poco húmedas.

–¿Mejor?

–Si–solté un suspiro–¿podemos irnos ya,no tengo nada más que hacer,estar aquí solo me recuerda las ganas que tengo de ir y gritarle groserías,de las cuales me arrepentiré luego.

Caminamos hacia la oficina del Sr.Kim ,agradecí nuevamente. Nos informó sobre la condición de la chica y todos los procesos que se realizarán con respecto a ella. No quería tener que ver con eso,vine en busca de respuestas y las tengo, lo demás se encargará la justicia.

Salimos en dirección a la casa,me sentía más tranquila,pero no puedo sentirme culpable,a pesar de todo el daño que causó Yoongi en mi vida,a pesar de saber que simplemente jugó conmigo,pasé momentos agradables con el , después de todo no era malo ,era muy bueno en muchas cosas y tenía habilidades impresionantes ,solo que aparentaba ser quién no era.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Magic Bunny | jjk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora