Todos en la casa estaban desesperados , Jungkook caminaba de un lugar a otro con más que preocupación en su rostro,que por cierto,ni la azúcar más blanca ,se comparaba.
–¿Mitsu te sientes bien?–ella negó instantáneamente–¿Qué es lo que sientes?
–Mareo,un dolor insoportable en mi columna,la barriga que duelo como los mil demonios,estoy muy cansada,siento que este niño nacerá en cualquier momento...
Sus palabras quedaron en el aire cuando un líquido viscoso recorrió sus piernas ,miraron hacia abajo,sorprendidos y nerviosos ,ese día nacería.
Todos en la casa comenzaron a alertarse , buscándole lo necesario a Perzia pues ella es quien realizaría el parto.
Jungkook caminaba de un lado a otro ,sudando frío, aunque Namjoon había intentado hablar con sobre que todo estaría bien,diciéndole que su chica estaría bien,ella era fuerte y él lo sabía ,pero no podía dejar de pensar en qué, independientemente de que su niño venía en camino,un pequeño que no tenía culpa de los problemas que ellos enfrentaban a causa de personas,seres ambiciosos ,egoístas y malvados. Él a cada segundo eh instante se recriminaba el hecho de que parte de su futuro no estaba asegurado,como si aunque había tomado una decisión sobre el rombo que tenía que tomar.
¿Porqué sentía que no se perdonaría lo que estaba apunto de hacer?
Llevaban más de dos horas dentro de un cuarto,donde solo estaba la mujer,pues no había ninguna otra , tampoco podían permitirse revelar su ubicación, aunque Jungkook sabía que eso ya era en vano pues el hecho de que no habían sido atacados era porque algo grande preparaba Taehyung o simplemente aún no era momento de hacerlo.
Horas más tarde ,se sintió el chillido de un niño, parte de la tensión que se había instalado en el ambiente,por el constante transitar de Jungkook por la sala y la tensión sobre sus hombros se disipó cual niebla,a medida que el tiempo avanzaba,dando paso al Sol.
Perzia salió del cuarto, más que una simple expresión,fue una sonrisa mediamente alegre,que indicó a todos los presentes,que todo había sido un éxito total. Jungkook soltó todo el aire contenido en sus pulmones que no supo en que preciso instante había retenido. Con todo los problemas que tenía en su cabeza nisiquiera se detuvo a pensar en si estaba respirando correctamente o si estaba en un punto ,en el que nisiquiera pensaba sus acciones debido a su gran concentración.
Luego de que Perzia le dijera unos cuantos detalles sobre el estado de salud en el que se encontraba Mitsu, advirtiéndole en como debía proceder sin hacer mucho ruido. Entró a la habitación.
Su corazón se aceleró en grandes velocidades, Mitsu tenía en sus brazos una pequeña criatura,se le agrietaba el corazón. Caminó despacio hasta sentarse a un costado de ella,cuando giró la cabeza,el brillo en los ojos de ambos eran tan evidente que las estrellas se quedaban pequeñas a su lado.
–Es precioso–comentó mirando al niño, acarició sus mejillas gorditas ,adorable con todas las letras.–es igual a ti Jungkook,esperemos no sea así de intenso–rieron.
–¿Cómo te sientes?–preguntó luego de varios minutos en silencio apreciando al nuevo miembro de la familia.
–Como si me hubiera pasado un camión,unas diez veces,¿te sirve?
Rió débilmente.
Él se acostó a su lado,mientras acariciaba la cabeza del niño,de su hijo ahora,se sentía pleno y con una tranquilidad enorme. Se sumió en un estado de tranquilidad,nunca pesó llegar a tanto , después de siglos existiendo nunca pensó en esto , siempre su historia se repite constantemente,con la misma velocidad,el mismo tiempo,el mismo desplazamiento. Obteniéndose el mismo resultado,era como una ecuación de física donde el producto era el mismo. Cuando en realidad debería ser diferente.
El agradecía a aquello que le haya cambiado su vida ,de una forma magnífica, todos habían contribuido a su mejoramiento y un nuevo rumbo en cuanto al bucle que se había formado.
Taehyung caminaba de un lado a otro,sus informantes le traían información sobre asuntos que conllevaban a su plan.
–Mi querido amigo,cuanto tiempo –saludo cuando un chico de tes morena se apareció por el umbral de la puerta.–veo que tu muerte te sentó fenomenal , –bromeó – ahora sí,¿Cómo has estado?
–Nada fuera de lo común,ya sabes buscando información y la manera de llegar aquí, gracias una vez más por la ayuda,te debo una grande.
Taehyung sonrió.
–Sabes que siempre puedes contar con mi amistad,pero todo tiene un precio,–sonrió, Yoongi sabía que Taehyung,todo lo que daba era a cambio de algo,pero como a él no le importaba en lo absoluto cual fuese , asintió, cosa que Kim entendió a la perfección,como señal de que estaba de acuerdo,sin importar que–bueno como sabrás estamos próximos a unas muertes, entonces te necesito a mi lado ,pronto veremos el plan para matar a todos y cada uno de esos infelices,me arrebataron algo que siempre quise. Quisimos, pero estoy seguro que ella ,ya no te interesa,¿No es así?
–Para nada,digamos que solo fue una distracción del real objetivo,nada importante,pero si necesitas mi ayuda,la tendrás. ¿Tu objetivo sabe que vas a por él?
–El muy infeliz cree que me tragué el cuento ese de que se unía a mí ,cuando ambos sabemos que solo lo hizo para ganar tiempo,seguro deben planear algo,pero conociéndolo como yo lo hago ,no le dijo a los demás, por lo tanto algo está planeando él solo. Y me las pagará caro ,pero él no es mi objetivo real.
Si hay errores lo corregiré luego,díganme qué tal les parece esto.
Tenemos a un Jungkook junior en la familia.
💙🖤💙
Dato: El Yoongi regresó :D
ESTÁS LEYENDO
Magic Bunny | jjk ✔️
Fanfiction❝¿Estamos destinados a estar juntos o simplemente eres una maldición que arruinará mi vida?❞ ❝Espero sea la primera opción,no estoy dispuesto a perderte otra vez❞ #1 "Trilogía Híbridos" ↪Primera temporada: • 9 | 1 | 2022 |Terminada| ↪ Segunda tempor...