✧༺19༻✧

554 52 11
                                    

Abrí la puerta para luego dejar a mamá entrar tomada del brazo de Jungkook, obviamente me preguntó quién era y que era mío,no le dije nada porque en primera todavía no tengo una respuesta concreta para decirle quien es y segundo no sé que somos aún. Así que simplemente desvié el tema de la conversación.

Junto con el, subimos hacia la habitación de mamá,el doctor dijo que tenía que hacer reposo a pesar de las constantes opiniones de mamá sobre que está bien y que no hay nada de que preocuparse cuando claramente está un poco mejor ,solo un poco,eso no significa que esté bien.

–Cualquier cosa que necesites solo me llamas ,estaré en la cocina.–informé con su mirada puesta en mi y Jungkook a un costado.

–Esta bien no te preocupes–asentí.

Salí de la habitación y me dirigí hacia la cocina. Sé que no está bien  así lo diga, sé que sufre por esto , yo también sufro ,me duele mucho toda esta situación por eso tengo que cuidarla. En el mundo a muchas madres que no se preocupan por sus hijos, incluso ay quienes los abandonan.¿Qué clase de madres son? No sé ,pero yo tuve la oportunidad de nacer con una madre que a pesar de su condición,me da todo incluso cuando yo no sé lo pido.

Abro la nevera y saco de esta jugo de arándano y galletas. Jungkook se sienta y observa todos mis movimientos,nunca pensé tenerlo así de esta manera, siempre era de su otra forma. Pero me alegra bastante el hecho de que todo lo malo haya pasado al menos una parte. Aún falta mucho.

–¿Esta bien?–rompe el silencio acumulado hace unos minutos.

–Si,solo que con todo esto mi cabeza da vueltas.–respondo mientras me siento frente a él.

–Te acuerdas el día en que saliste con tu amigo... Namjoon,ese día estabas preciosa.–mi mejillas se calientan un poco y seguro que están algo rojas. Su mano derecha llega hasta una de las mías ,la cual sujeta el bazo con juego,da leves caricias y nuestras miradas se encuentran mirándose mutuamente,sonríe ,sus ojos brillan.– No te preocupes,yo estaré contigo.

–Muchas gracias, siento no haberme dado cuenta antes,no es fácil para mí todo esto–

–Lo entiendo,solo...solo prométeme que no me dejaras solo,yo esperé mucho tiempo y no quiero perderte, no quiero estar solo de nuevo,no quiero estar sin ti.–sus ojos brillaban con más intensidad haciendo que con cada palabra que salía de sus hermosos labios,me perdiera en un mundo. Mi lugar seguro.

–Te lo prometo.– sus labios se abrieron mostrando sus dientes,se acercó a mí rápidamente y dejó un beso en mis labios, adictivos sin duda. Se separó y me miró juguetón.

–¿Demos un paseo te parece?–sugirió contento.

–mmm,no puedo, mamá está aquí y si me necesita y no estoy,si le pasa algo,no creo que esté bien si salgo y la dejo sola.

–No te preocupes,iré a ver y si todo está bien, saldremos un rato ,solo serán cinco minutos.

–Esta bien,ve.–asintió y fue hacia la habitación de mamá.

Lo vi caminar hasta que su silueta desapareció de mi campo de vista ,di un suspiro tratado que relajarme un poco,  decidí subir a mí habitación a  cambiarme a algo más cómodo. Mientras subía la puerta de la habitación de mamá estaba abierta ,así que decidí hechar un vistazo. Lo siguiente que vi me dieron ganas de llorar.

Jungkook sostenía con ambas manos la manos derecha de mi madre mientras ella le hablaba.

–Cuidala bien,no se exactamente quien eres–rió apenas–pero cuídala ,veo que no tienes otras intenciones con mi hija ,más que las de quererla y cuidarla. Yo por lo pronto estoy en cama y no puedo salir de aquí, aunque eso no es impedimento pero tengo que hacer caso al doctor.

–No se preocupe su hija está en buenas manos.– la seguridad en su voz me da confianza en sus palabras.

–Muchas gracias mi niño,no soportaría ver de nuevo a mí hija llorar por alguien que no vale la pena, sé que en el pasado no fui tan buena madre pero ahora estoy haciendo todo lo posible porque ella se sienta cómoda–tosió.

Salí de ahí y caminé hacia mi cuarto,en cuanto me senté en la cama mis lágrimas no tardaron en salir ,se deslizaban por mis mejillas. Levanté los ojos hacia el espejo que había en frente, limpié mis lágrimas cuando la puerta se abrió dejando ver a Jungkook. Se acercó a mí y sin decir palabra alguna me unió en un abrazo ,su olor y las caricias que brindaba a mí cabello me relajaban y hacían que me calmara.

–No llores más, mejor salgamos.–asentí sobre su pecho para luego separarme de el. Dio un beso rápido a mis labios, sonreí por lo tierno que me pareció.

Fui hacia mi clóset  y saqué unos jeans rasgados y un abrigo blanco grueso y algo grande. Estamos en época de frío y ahora mismo no estoy como para enfermarme.

Luego de varios minutos nos encontrábamos en una plaza ,las personas iban de un lado a otro y las parejas iban de la mano. Lo que al parecer motivó al chico pues no paraba de chocar nuestras manos, solté una risita y junté nuestras manos entrelazados nuestros dedos. Miré de reojo como las vio y sonrió feliz,las movía de adelante hacia atrás,como un niño pequeño.

Quisiera que nuestros días fueran así siempre,salir y pasear como personas normales que se demuestran su amor,sin problemas ,sin preocupaciones.

Aveces no nos damos cuenta de lo que tenemos en frente y muchas veces desperdiciamos la oportunidad de vivir nuestra vida feliz,sabemos que todo no es color de rosa ,pero debemos aprovechar cada momento al lado de las personas que nos quieren, porque cada momento es único y cuando nos damos cuenta hemos perdido todo.

Un beso impactó contra mi mejilla, Jungkook sonreía divertido a mi lado,creo que estamos siendo demasiado cursi , pero...¿Pero qué es de la vida sin el amor? No pasaremos nuestra vida llorando por cosas que solo nos hacen sufrir,la vida es una sola y hay que aprovecharla al máximo y no me importaría estar con este chico para toda la vida.

Quién lo diría, un chico que empezó siendo un animalito, hoy es mi lugar seguro,el que me apoya en mis problemas y que a demostrado ser muy atento ,un poco pervertido,pero eso hace a una persona junto con muchas más cosas más ,entre virtudes y defectos ya que nadie es perfecto.

Quién lo diría, un chico que empezó siendo un animalito, hoy es mi lugar seguro,el que me apoya en mis problemas y que a demostrado ser muy atento ,un poco pervertido,pero eso hace a una persona junto con muchas más cosas más ,entre virtudes y def...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahh!! Yo sé que están llorando. :P

Pues si no, muy mal , porque yo estoy hecha un mar de lágrimas.

:D

¿Qué les parece?

Magic Bunny | jjk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora