En el auto de regreso a casa estaba nerviosa,me encontré con el papá de Minami, simplemente me dedicó una mirada que estoy más que segura que si las miradas mataran yo estuviera dos metros bajo tierra.
"Min Yoongi"
No puedo evitar pensar en el,en el miedo que debe haber sentido en ese momento y todas las súplicas que debe haberles hecho. Aunque por lo poco que me dejó conocer de el ,no hubiera demostrado su dolor ¿Por qué se enamoró de mi? , todo hubiera sido más fácil si solo hubiese sido un maldito y jodido juego hasta el final.Una lágrima rodó por mi mejilla y calló sobre la fina tela del colchón.
–Tienes que dejar de torturarte con su muerte. No te hace bien–habló Jungkook al lado a mío. Sus mano derecha fue hacia la mía la cual tenía el control del tv.
Giré mi cabeza para observarlo y con mi manó libre limpie mi cara. Se podía ver en su rostro preocupación y tristeza.
–Lo siento,es solo que... aún no proceso todo lo que pasó. De alguna manera siento que es mi culpa, últimamente siento que todo es mi culpa.–hablé sincera. Solté un suspiro y dirigí mi vista al frente para ver mejor la película.
Empecé a sentir cosquillas por todo mi cuello,una sonrisa salió del mis labios al imaginarmelo.
–¿Qué crees que estás haciendo?–pregunté incrédula.
–Nada–respiró, –hueles rico,a fresa y algo de chocolate.–confesó, sonreí. Dio besos suaves por toda esa zona. Luego subió y dio un beso en mis labios.
–Bueno vamos a dormir un rato ,me siento cansada y así disfruto mejor los mimos.–propuse en medio del beso.
Este aceptó,nos acomodamos hasta quedar acostados , apagué la televisión y puse el control en la mesita que había a un costado. El quedó boca arriba y yo sobre su pecho. Su mano bajaba por todo mi cabello y luego subía y así sucesivamente,mi mano dibujaba sin ninguna forma en particular,solo se movía.
No se escuchaba nada en la habitación a excepción de nuestras respiraciones , fuera de eso solo un silencio cómodo,la brisa que entraba por la venta hacia que el ambiente fuese más fresco y tranquilo, seguramente eran cerca de las dos de la madrugada, aveces es imprecionantes lo rápido que pasa el tiempo.
–¿Estás despierta?– la voz del chico se hizo presente luego de muchos minutos cuando deje de mover mi mano.
–Sip.– respondí en un susurro teniendo mis ojos cerrados.–pensaba en lo rápido que pasa el tiempo.
Pasaron segundos y decidí hablar nuevamente.
–¿Por qué no me cantas?–cuestioné divertida. Subí mi cabeza para verlo, tenía los ojos cerrados y una pequeña sonrisa por mi anterior pregunta.
–¿Tú canción favorita?–asentí–de acuerdo, pero...
Agárrate ,que te va a pedir cosas prohibidas por la biblia.
Shh, siempre arruinas el momento. Por cierto¿Dónde estabas?
Aquí ,solo que como no tenía nada que decir, decidí mejor no hablarte.
Gracias.
De nada.
Era sarcasmo.
–¿Pero... qué?– pregunté curiosa.
–Que tú también cantes.–negué rápidamente–¿Por qué no?–abrió los ojos y arqueó una ceja.
–Sinceramente ,canto horrible,hasta alguien sin experiencia lo puedo hacer mejor que yo, además lo míos es la pintura,no la música.
ESTÁS LEYENDO
Magic Bunny | jjk ✔️
Fanfiction❝¿Estamos destinados a estar juntos o simplemente eres una maldición que arruinará mi vida?❞ ❝Espero sea la primera opción,no estoy dispuesto a perderte otra vez❞ #1 "Trilogía Híbridos" ↪Primera temporada: • 9 | 1 | 2022 |Terminada| ↪ Segunda tempor...