✧༺11༻✧

792 76 4
                                    

–Anda muévete –grité divertida,mientras pedaleaba como si no hubiera un mañana.

–No me retes ,enana–respondió con una sonrisa de lado en los labios.

–¡Oye!,solo soy unos diez centímetros menos que tu, masomenos.–me defendí y luego estallar ambos en una carcajada.

Decidimos dar más paseos por París a fin de cuentas hay que disfrutar antes de regresar , y en mi defensa esto es una excusa para no ir a la escuela.

Una mano impactó contra mi nalga derecha,reaccioné y era Jungkook que me había alcanzado y luego sobrepasado.

Lo miré indignada ¿Cómo se atreve? Atrevido.

–Maldito conejo.–susurré–Hiciste trampa–grité y empecé a pedalear más fuerte.

Luego de unos minutos más ,ya estábamos cansados así que nos sentamos en un parque cerca de ahí ,para descansar un poco  y luego decidir que hacer.

Miramos hacia el frente para observar a las personas caminar de un lado a otro, realmente es entretenido.

–No es justo.–musité– hisiste trampa.– cruze mis manos sobre mis pechos.

–Nah,tú tuviste la culpa,a fin de cuenta te distragiste ,además soy muy bueno montado en bici.–se encogió de hombros.

Formé un puchero en los labios,esto indignante, siempre fui buena montando bici hasta ahora.

Odio a este chico.

Bajé mis manos a los costados.

– Esta vista es preciosa, una vez pensé en venir aquí,me gusta conocer cosas nuevas ,me gustaría...me gustaría visitar más países conocer personas.– subí los pies y los mantuve unidos con mis brazos,quienes los rodeaban. Me incliné hasta colocar mi cabeza sobre su hombro.

–Cuando me adoptaste,me emocioné ,por fin la persona que había estado esperando había llegado,no sabía quién era, porque nunca se sabe si es un chico o chica,pero en cuanto entraste ,supe instantáneamente que eras tú. Cuando niñas eras muy bonita–reí– así que pensé que estaba bien. Con el pasar del tiempo me fuiste gustando más y más,tu forma de ser, aún teniendo asma y que todos se burlaban de ti,seguiste siendo muy buena. Lo que más  me dolió fue el día que llevaste ese chico a la casa,sabía que no tenía buenas intenciones contigo.

Levanté mi cabeza y lo miré ,pero simplemente el seguía con la vista al frente.

–¿Por eso fue que lo aruñaste?–Asintió.

–Luego de tu decepción y la pelea con Minami , también de que tu mamá enfermara ,empezaste a ser reservada,cambiaste tu manera de ser ,ocultabas quien eras en realidad,solo confiaste en mi , Nam y Milen ,estoy muy agradecidos con ellos ,te cuidaron muy bien–Suspiró y sonrió,me miró– te quiero mucho, incluso después de todo, te quiero no cómo amigos ,si no como algo más. –iba a hablar pero continuó.–se que no quieres volver a sufrir, fallar y pasar por lo que pasaste con ese idiota, pero eso solo depende de ti.

–Yo...estoy pensando en todo y aún estoy un poco confundida.–aclaré.– solo dame tiempo.

–No quiero presionarte ,pero presisamente eso es lo que no tengo, tiempo,ya lo sabes.–asentí–Vamos a comer algo, tengo hambre – rompió la tensión formada en el ambiente,su pancita  sonó y ambos reímos.

Caminamos y llevamos las bicis con nosotros ya que al regresar teníamos que devolverlas. Me siento como una niña ,me siento bien,por primera vez en mi vida me siento en paz con todo ,no quisiera dejarlo escapar pero tengo miedo,mucho miedo.

No me siento presionada precisamente, porque lo entiendo,de hecho entiendo todo pero no puedo evitar sentirme insegura. Muchos intentaron lastimarme pero solo uno logró marcarme y eso duele. Luego la muerte de papá me afectó demasiado ,era policía y murió cumpliendo con el deber , estoy muy orgullosa de él,y espero que esté bien ,donde quiera que esté.

Las manos mías chocaban con las de el y eso me hacía sonreí,no puedo evitar sentirme bien sentirme protegida y segura al lado de el, tiene algo especial que lo hace único , es increíble todo lo que está pasando.

Llegamos a un restaurante cerca de ahí, es precioso ,está en forma de invernadero. Con cristales que dejan pasar los rayos de Sol . Hay muchas personas aquí ya que es uno de los mejores restaurantes aquí en Francia.

Un hombre nos llevó hasta una mesa,es elegante este lugar y por si se preguntan ,llevo ropa que Jungkook compró ,no pregunté cómo, porque ya se la respuesta.

Miramos atentamente el menú y la verdad no tengo ni idea de que pedir,nunca e estado aquí ,por lo tanto no conozco muchos platos. Así que simplemente le dije a Jungkook que eligiera por mi , dijo que seguro me iba a gustar. Y pues lo dejé ser feliz.

Quiero disfrutar al máximo todo esto. No sé qué pasará luego,solo se lo que está pasando hoy ,estoy acompañanda por un chico muy lindo el cual me está haciendo muy feliz en estos instantes. Definitivamente tengo que aprovechar este lindo y mágico momento.

Parezco una niña cuando le dan su dulce o su juguete favorito,y es que a pesar de crecer nunca podemos olvidar que una vez fuimos niños,que fuimos inocente,que creían que las princesas de Disney Channel existen o los príncipes , aunque ahora tengo uno delante de mi.

–¿No tienes nada que preguntarme ,aparte de todo esto?–niego– ¿recuerdas la vez que salimos a un parque de diversiones?,no querías ir pero al final ,tu mamá hizo que fueras y me llevaste, claramente no podías vivir sin mí.

–Mamá ,me compró muchos dulces ese día,pero es que enserio el libro estaba bueno , tenía una trama espectacular y mamá me obligó a dejarlo,y sí , admito,no podía salir sin llevar a Mochi conmigo.

Baja la cabeza triste,supongo que es por lo que dije. Tomo su mano con cuidado,me mira.

– Se que estás dando todo de ti para que te crea ,pero es difícil hacerlo cuando , técnicamente es imposible que algo así suceda. No quiero arruinar el bonito día que tenemos, así que dejemos el tema ese aún lado,¿si?

Asiente.

–Además, no me arrepentí de haber salido,de hecho creo que fue buena opción,pero me mojé con la lluvia,ese día llovió feo ,hasta me enfermé y todo. Suerte que Nam me fue a ver,fue muy lindo de su parte.

–¿Y...a ti te gusta ese chico,Namjoon?– su pregunta me tomó por sorpresa,pero sin duda sería–

–No ,digo , Namjoon es muy bonito, inteligente,detallista, el cualquier sueño de una chica,es cierto que fue el único chico que estuvo conmigo en todo momento,pero no me imagino mi vida con él,de hecho ,no creo que entre ambos pueda existir una relación más allá de la amistad. Seguro que él piensa lo mismo , así que mi respuesta es no.

 Seguro que él piensa lo mismo , así que mi respuesta es no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Magic Bunny | jjk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora