-Creo que no necesitamos más nada.-habló emocionado. Rodee los ojos,creo que esto a sido una pésima idea.-Jungkook ,recuerda que no vamos a estar un año solo vamos a estar por unos tres días ,a no ser que ella nos bote ,lo cual no creo que sea posible,además ,sé que estás emocionado.-me detengo y cruzó mis brazos frunciendo el seño.
-Eso es poco,no puedo creer que al fin hallas aceptado.-la emoción en cada palabra que decía era más que obvia.
Jungkook había hecho una especie de ritual , según el ,la manera de encontrar a Perzia ,pero más bien parecía un pacto con Satanás. Habíamos llegado a una especie de bosque,es realmente tenebroso,hay mucha neblina y parece una escena sacada de una película de terror. Hay muchos árboles ha nuestro alrededor y el viento choca con las copa de cada árbol.
Esto me provoca escalofríos.
-¿Seguro es por aquí?-este paisaje es muy confuso, no quiero morir joven y perdida en un mundo paralelo al nuestro. Porque si estamos en un mundo paralelo al nuestro, poco creíble pero ya nada me sorprende.
-mm...si,estoy seguro que es por aquí bien,-llegamos al final del camino y se dividía en dos ,juro que si estamos perdidos mataré a este hombre.
Se detiene por unos minutos,mirando a cada lado ,creo que está teniendo una lucha mental.
Suspiro.
Y doy por hecho que estamos perdídos. Pienso en algo para hacerle llegar a algún recuerdo que nos haga avanzar, porque sinceramente ya me está dando miedo. De la nada se mueve y yo me asusto.
-Es por la izquierda-se emociona, espero estén en lo correcto.
Suspiro y camino tras el ,quien a empezado a hacer lo mismo hace unos minutos hacia dicha dirección.
Caminamos por un largo rato ,mis piernas dolían y cada vez sentía menos mi cuerpo, suelto un suspiro.
-Da por hecho que estamos perdídos -acomodo mejor mi pelo que está hecho un desastre por el viento.
-¡No lo estamos! Estoy seguro de que es por aquí.-afirmó,espero y eso sea cierto.
Comienzo a mirar hacia los lados en busca de alguna señal que nos indique que estamos hiendo por el camino correcto. Veo la forma de algo a lo lejos, agudizo mis ojos y logro ver mejor.
Una cabaña...
Santo cielo, gracias al cosmos , universo y no se que más,por habernos ayudado. Me acerco a Jungkook quien anda perdído.
-Creo que he encontrado su casa.-se gira y señalo la casa a lo lejos,me lanza una mirada con emoción y creo que me agradece por haberlo salvado de una muerte segura. Conmigo.
Caminamos lo más rápido posible,me estoy muriendo del frío y no hay nada mejor que el calor de una casa. Al llegar al frente sin pensarlo mucho tocó la puerta. Espero unos segundos y está por fin se abre.
-Bienvenidos ,¿Qué los trae por aquí?-esbozó una sonrisa con algo de confución.
Sentí un enorme alivio al ver a Perzia en la puerta.
-Hola...amm..esto es incómodo.Él -le señalé- y yo ,quiero saber todo tenemos curiosidad-encogí mis hombros.-Necesito explicaciones,no pensé que las necesitaría,pero Jungkook está frustrado con todo esto y pues yo también.
-No hay ningún problema,entren -nos dio espacio para entrar y sentí el calor invadir mi cuarto.
Perzia no sabe cuánto te estoy queriendo.
Obviamente nuestro "San Valentín" se fue al carajo,la vida es tan injusta pero los problemas no se pueden dejar a lo último y claramente esto no debería estar sucediendo. Debemos resolver problemas mayores aunque tengo una duda.
¿Cuál será la reacción de Jungkook al saber que Kim Taehyung está de regreso?
-Mitsu-la miré-¿Estás bien?
Asentí.
-Si ,es solo que estoy un poco cansada.-me senté en la mesa junto a Jungkook y Perzia enfrente-me pregunto si podemos permanecer el tiempo que necesitamos para poder entender todo esto,digo ,si puedes, no conocemos estos lugares y temo que encontremos cosas que ciertamente no queremos encontrarnos.
-No hay problemas ,de todas maneras desde la última vez en la que Jungkook estuvo aquí le eh realizado algunos cambios a esta cabaña,siento el ambiente desagradable de afuera ,pero es simplemente seguridad. De todas maneras hoy se quedarán en una de las habitaciones disponibles,pues las otras están ocupadas.
-¿Ocupadas?
-Si,bueno tengo invitados que están digamos...pasando un tiempo aquí ,están buscando respuestas,pero sobre un tema ageno al nuestro,no incomodan si es lo que están pensando,es solo que no los esperaba y por eso habrá más gente de lo previsto,espero no les incomode.
-De ningún modo,muchas gracias por todo.
Luego de eso caminan hacia nuestra respectiva habitación, siendoles sincera ,para estar en un mundo completamente diferente,la habitación es completamente¿normal?
No,creo que esa palabra tiene poca participación en mi diccionario,en estos momentos,digamos a lo que estoy más acostumbrada a ver,por llamarlo de algún modo.
-¿Crees que encontremos todas las respuestas aquí?-sequé mi cabello,miré a Jungkook quién estaba acostado en la cama.-digo ,uh,¿Quién mejor que ella para aclarar cualquier duda? Pero ahora que estoy aquí tengo miedo de que pueda descubrir. Supongo que no lo pensé antes.
Suspiré y me acerqué a él.
-Jungkook,sabes que por más dura que sea ,la verdad es la verdad, yo estaré contigo siempre,eso ciertamente lo he repetido muchas veces y no lo cansaré de decir, esto me asusta,no, me aterra ,estamos en un mundo , completamente diferente al mío, no digo tuyo pues tú estuviste aquí en algún momento de tu vida.-sonrió- que extrañamente no recuerdas y yo estoy aquí para eso,para descubrirlo todo.
-Tienes razón.
-¿Puedo darte mimos?
-Ya que,ven acá.
ESTÁS LEYENDO
Magic Bunny | jjk ✔️
أدب الهواة❝¿Estamos destinados a estar juntos o simplemente eres una maldición que arruinará mi vida?❞ ❝Espero sea la primera opción,no estoy dispuesto a perderte otra vez❞ #1 "Trilogía Híbridos" ↪Primera temporada: • 9 | 1 | 2022 |Terminada| ↪ Segunda tempor...