–Foto en multimedia de Jungkook para no morir en la olvidación–:)
–¡¡Saluda a papá!!–grité ,mamá abrió la boca y Jungkook está en shock,pobre no lo esperaba.–No te vasta con el niño que tienes como novio y ahora otro más –regaña mamá aguantando las ganas de reír.
Jungkook sigue igual y eso me preocupa,se supone que debería gritar o emitir algún sonido pero no, simplemente está ahí.
–Jungkook–me acerco a el–oye ,¿estás bien?.–parece volver en sí ,me mira y chilla ,si ahora si es él.
Sale corriendo hasta la puerta donde está Nisha ,le acaricia el pelo y la abrasa ,me limpio una lágrima imaginara que cae por mi mejilla,puchereo por lo tierno que me parece el momento.
Nisha es una perra siberiana que compre para Jungkook por San Valentín,sé que a él le encantan los perros,lo que me preocupa es que la perra se vuelva igual que él, entonces tendríamos que llamar a un manicomio porque no aguanto tener a dos locos en la casa. Jungkook termina de darle su amor incondicional al animal y regresa a mí. Besa mis labios.
–¿De donde lo sacaste?–se le iluminan los ojos –es precioso.
–Preciosa–corrijo –es chica y la compré para tí,por San Valentín. Felicidades.
–Felicidades,mi regalo tendrá que esperar¿Si?
–Esta bien ,no diré esa mierda de que no me des nada y que tú eres todo lo que quiero, porque eso te queda más que claro y a ti te tengo para siempre. Así que espero mi regalo.
Ríe. Me besa.
–Ujum–mamá nos interrumpe–sigo aquí,–se señala–dejen de ser tan melosos.–la fulminé con la mirada–salgan un rato ,saquen a pasear con Nisha ahora que tienen un integrante nuevo en la familia.
–Lo siento ,pero dado que saldremos hoy no sé si tenga tiempo,hace meses podrías decir qué años,en los cuales no me cambio de look y sinceramente estoy que doy pena.
Mamá ríe.
–Llamé a Milen ella me acompaña a mi cita en la peluquería y demás así que creo, estoy llegando tarde.
Jungkook pucherea a mí lado.
–Pensé que estaríamos toda la tarde juntos –dice ,no lo creo ,sé dónde terminaremos y no es lo conveniente.–¿Milen vendrá por ti?–preguntá y el sonido de un auto afuera se escucha.
–Ahí está tu merecida respuesta–guiño un ojo y le doy un beso en los labios–no te preocupes,llegaré temprano–camino hasta la puerta y antes de salir hablo–¡¡cuida de Nisha y concientela como el perfecto dueño que eres!!
Suspira cansado.
Cierro la puerta y caminó hasta el auto de Milen. La observo de pies a cabeza y la noto rara. Examinó cuidadosamente cada parte de ella y me detengo en ...sus labios...no me digan qué.
¡Oh dios mío!
–¡¿Milen Smish que carajos te has hecho?!– baja la mirada ,tímida y luego me mira–ni siquiera fuiste capaz de havisarme –hablé con indignación.
–No es para tanto Mitsu, es solo un pequeño pircing en el labio
inferior–hay y la niña lo dice así tan tranquila–de todas maneras pensaba que no lo notarias.–¿Me estás jodiendo? tienes un puto pircing en el labio y crees que no me daría cuenta,eso pasaría si yo fuese ciega lo cual no es el caso.
Hay los niños de hoy en día.
–Anda mueve tu trasero del capó del auto,llegaré tarde y no es razonable dado que hoy es San Valentín.–le recordé.
Entramos en el auto y nos pusimos en marcha,nueva yo aquí vamos.
Quiero gritar de la emoción, saltar y un sin fin de cosas ,pero eso llamaría la atención de la gente chismosa a mí alrededor. Me miró una vez más en el espejo,observo a través de el a la chica y está sonríe satisfecha por su trabajo.
Milen está a mi lado igual de impresionada y cambiada , aún no me creo lo del pircing. La mato. Me permito una vez más mirar mi reflejo en el espejo,porque no sé cuándo me veré así.
Mi pelo cambió a un color negro desde el centro hasta la mitad ,rojo del medio hacia abajo. Mi maquillaje es natural,si hay algo que detesto es el exceso de maquillaje en mi rostro. Sinceramente dando mi opinión,te hacen ver sobre cargada ,para nada fresca.
Milen por otra parte a decidido colocarse un azul en lugar del rojo que es mi caso y también se a maquillado ,la verdad parecemos modelos.
Decidí enviarle la foto a Jungkook porque hace un rato envío un mensaje diciendo que espera con ansias ver mi nuevo look y lo complaceré.
Dejo el celular a un lado ,creo que tardará en verla pues debe estar ocupado con Nisha. El asunto con ella es que justamente cuando la vi pensé en Jungkook y sinceramente no esperé otra reacción más que la expresada por él.Mi celular suena.
Amore❤️
Ese color te queda a la perfección pero creo que el cabello está algo arreglado para mí gusto,veremos hoy si continúa de esa manera.Tú y tus deseos
hacia mi persona. 🙄Amore❤️
Yo no eh dicho nada. ¿En qué piensas nena?Decido no responderle más ,creo que esto se tornó un poco intenso.
¿Porque hay calor de pronto?
Salgo junto a Milen ,entramos en el auto y ella conduce ,decide que poner música alargará nuestra alegría así que lo hace.
Un nuevo mensaje llega a mí celular, mi sonrisa se borra al verlo.
Desconocido
Mmm...pelo rojo , te quedaba mejor el anterior,de todas maneras eso no importará a la hora de que estés bajo mío,no puedo esperar.Ni siquiera hubiera sido necesario ser vidente para saber quién había mandado tal mensaje desagradable,esto le tendré que poner si o si.
Doble actualización 😯😯,creo que estoy enferma.
Nah ,disfruten ,llegamos a 1.01k🤧🤧 estoy que lloro brillitos.
ESTÁS LEYENDO
Magic Bunny | jjk ✔️
Fanfic❝¿Estamos destinados a estar juntos o simplemente eres una maldición que arruinará mi vida?❞ ❝Espero sea la primera opción,no estoy dispuesto a perderte otra vez❞ #1 "Trilogía Híbridos" ↪Primera temporada: • 9 | 1 | 2022 |Terminada| ↪ Segunda tempor...