Sus labios tenía un sabor único ,eran suaves y gruesos,besaba mi cuello haciendo que se erizara cada parte de mi piel, cada toqué que daba me excitaba más, en un suave movimiento quito mi remera,nuestros ojos conectaron y decir que los suyos eran lo más hermoso que e visto es poco,una sonrisa se dibujó en sus labios y me miraba con tanta ternura que no pude evitar sonreír yo también.
Me derrito por el.
–¿Segura que quieres seguir? yo no tengo ningún problema en esperar.–rio negando ,es la segunda vez que lo pregunta.
–Si,no tienes nada de que preocuparte,¿oh eres tú el que no quiere?–el niega rápidamente.
–Claro que quiero,es lo que siempre e querido,que seas mía.–sonreí por la confesión ,lo dijo tan inocentemente.
–¿Entonces que esperas?
A pasos torpes caminamos hasta la cama ,sus manos enrrolladas en mi cintura pegándome más a él y las mías en su cuello. Despegó sus manos solo para tomar los bordes de mi blusa y pasarla por mis brazos y desaciendoce de esta al tirarla en alguna parte de la habitación. Sus ojos escaneaban detalladamente,me hacía sentir un vulnerable.
Atacó con firmeza mis labios, introduciendo su lengua y saboreando cada parte de esta,peleando por sentir quien tenía el control. Me empujó nuevamente hasta que mi espalda chocó con el suave colchón. La brisa fría que entraba por la ventana hacia que la sábana de la cama estuviera fría , provocando una exaltación por mi parte.
Su boca bajó a mí mentón repartiendo besos por toda la zona ,pasó a mí cuello donde lamió y chupó a su gusto , siguió hasta llegar al centro de mis pechos, con sus manos bajó los tirantes del sostén para darle mayor acceso.
Llegó hasta donde estaba el comienzo de mi falda ,que me había colocado para la reunión con...aquel chico. Alejé esos pensamientos, quiero concentrarme en el presente,que era , Jungkook bajando el cierre que se encontraba a un costado de esta ,con cuidado me la quitó ,solo quedaba en bragas.
–¿Confías en mí?–su mirada llena de amor ,confirmaba lo que ya sabía ,y estaba más que segura de mi respuesta.
–Si,hasta el fin del mundo.
Pasó su manos por la piel de mi muslo,siendo la suavidad de su mano chocar con la mía ,muchas descargas fueron hasta mi faminidad , llegó hasta entrepierna y acarició mi sexo. Heché mi cabeza hacia atrás,al sentir su mano,apartó mi braga e introdujo un dedo provocando excitación en mi.
Podía sentir lo mojada que estaba ,solo un toque de él y ya estaba delirando de placer. Un segundo dígito fue introducido y minutos después un tercero.
Minutos pasaron y Jungkook se levantó bajando la cremallera de su jeans y quedando solamente en boxes ,gracias a la escasa luz que se colaba por la ventana puede apreciar su gran erección. Con ayuda de sus manos bajó su boxer dejando a la vista su miembro.
Se posicionó entre mis piernas y besó mis labios con dulzura , repartiendo besos por la comisura de mis belfos.
Posicionó su miembro en la entrada de mi vagina mientras rosana la punta contra esta.
Lentamente comenzó a introducirse dentro de mi ,unos quejidos de dolor salieron de mi boca que pronto se convirtieron en gemidos de placer .Luego de unos minutos en los que me sentí cómoda comenzó a moverse, haciendo el glorioso vaivén. Mis manos se agarraron de las sábanas estrujandolas.
Cada estocada era como ir al paraíso,solo se sentían nuestros gemidos juntos,llenando la habitación, nuestra pieles chocando, era tan maravilloso, aumentó sus embestidas un poco más rápido.
En un movimiento veloz quedé encima de él conectando nuevamente nuestros ojos.
Creo que mañana será difícil pararme de esta cama. En un rápido movimiento quedé encima de el.
–Montamé–ordenó dulce,asentí..
Empecé a dar saltitos sobre él. Agarró mis caderas para ayudarme a ir más rápido. La habitación se había inundado de calor,el nuestro, nuestros cuerpos en ese instante eran uno solo, complaciendonos mutuamente y sintiéndonos completos con la presencia del otro.
Uno ,dos tres, saltos me bastaron para llegar a nuestro precioso clímax ,caí arriba de el ,estaba sudando y su respiración era acelerada al igual que la mía.
–Es...la mejor....noche de mi vida.–habló regulando su respiración.– Eres lo mejor que me a pasado, tengo tanto miedo ,nunca te vallas de mi lado. No sé qué haría sin ti.
–No lo haré,me quedaré contigo,fue un error haberte alejado,pero sin duda ,está fue una buena reconciliación.–ambos reímos plácidamente.
–Ni que lo digas,eres toda un sexy diosa en la cama.–Salió con cuidado de mí y se acostó a un lado,unió nuestros labios en un apasionante beso,que transmitía , lujuria,pasión ,deseo ,amor. Se alejó de mi.
Su mano izquierda se posó en mi mejilla. La acarició suavemente,sus ojos brillaban y se dedicaban a observar cada parte de mi rostro,como un diamante. Es reconfortante saber que alguien te quiere y siempre está ahí para apoyarte y cuidar de ti ,en los momentos más difíciles y en los buenos.
Me acurruqué mejor sobre su pecho ,se sentía tan agusto, agradable calidéz y la sensación de estar en casa era magnífica.
–¿Desde cuándo me has querido?–quizás la pregunta fuera un tanto obvia ,pues lo recuerdo haber dicho que desde el momento en que me vio.
–Desde siglos atrás.–susurró–te he querido desde tiempos inimaginables.Ahora duerme ,lo necesitamos.
Mis párpados empezaron a pesar y aunque no quiera dormir el sueño era más grande, además sentía mi cuerpo bastante exsausto ,me acomodé mejor envolviendome mejor entres sus brazos,mi lugar seguro.
Pecadoras
No es la escena más brillante,pero se intenta.
Corazones azules 💙
ESTÁS LEYENDO
Magic Bunny | jjk ✔️
Fanfiction❝¿Estamos destinados a estar juntos o simplemente eres una maldición que arruinará mi vida?❞ ❝Espero sea la primera opción,no estoy dispuesto a perderte otra vez❞ #1 "Trilogía Híbridos" ↪Primera temporada: • 9 | 1 | 2022 |Terminada| ↪ Segunda tempor...