•|Inexistente|•
Jungkook no había dicho algo sobre lo que había pasado con Taehyung, los demás creían que Jungkook no había aceptado y que todo había salido como lo habían predicho.
-Obviamente no acepté,eso pondría en peligro a ustedes, a Mitsu especialmente,su estado no es el mejor de los casos. Jimin estuvo ahí, él sabe lo que pasó.
Ellos confiaban en JungKook y Jimin corroboró lo dicho ,así que todo quedaron tranquilos.
-Te sientes bien -Mitsu asintió -no mientas,tu barriga está más notable lo que quiere decir que ese pequeño viene en camino.-sonrió.
Se acercó a la panza de ella y acarició esta, una oleada de culpabilidad le llegó, él no estaría para verlos.
-Este lugar es aburrido -chilló ella -quiero salir ,¿me ayudas?
-Mmm...no lo sé , quizás sea peligroso afuera...¡¡hay no me hagas esa cara que soy sensible!!
Rió bajito,la debilidad de él y la arma de ella eran los pucheros ,así que funcionó. Se abrigaron bien ,hablaron de su salida ,estuvieron de acuerdo.
El ambiente no estaba tan frío ,pero ella no estaba en perfectas condiciones,así que él se quitó su abrigo y se lo dió. Caminaron por un tiempo,hasta que se cansaron y ella tuvo que sentarse en una piedra,lo suficientemente alta como para que no se dañara.
-Tus labios saben a caramelo -beso-parezco adolescente diciéndole a la chica que le gusta,que lo trae loco.
-Pero es que te traigo loco.-sinceramente no habían tenido tiempo para estar en un momento de intimidad.-lo se ,odias que tenga la razón.-siguieron besándose.
El frío desapareció de sus cuerpos.
- Se que no te eh preguntado pero...¿Estás de acuerdo con esto del embarazo repentino?-pararon un segundo.-digo ,no quiero que te sientas obligada a esto.
-Claro que no me siento obligada a nada,sabes, no soy la mejor persona del mundo-para él si lo era-pero aunque creo que esto es muy importante para ambos, quiero hacerlo bien,se que estarás conmigo-la sonrisa de Jungkook se borró- es la primera vez para los dos y asusta,asusta enserio,da miedo ,valla que da ,pero sé que lo haremos bien.
-Sabes que eres muy importante para mí¿Lo sabes, verdad?-asintió-y te amo ,como no tienes una idea, yo te voy a cuidar-aseguró-y cuidaremos a este pequeño o esta pequeña qué está por nacer-se agachó a la altura de la barriga-sabes tienes mucha suerte,tienes unos padres maravillosos,que te van a cuidar y que saldrán de este lugar ,para vivir uno mejor e irás a la escuela,estudiarás ,si eres niño , saldrás a fiesta,pero si eres niña,hay reglas.
Mitsu lo regañó,era un celoso sin remedio. Pasaron el resto del día juntos y se olvidaron de todo el mundo y de los problemas que se avecinaban.
Namjoon se había pasado los días encerrado en una biblioteca secreta que tenía Perzia,buscando la posible solución a todos los problemas que se les venían,no encontró nada bueno,al menos no para Jungkook.
-Hay una solución para Jungkook después de la muerte.
Estaban él y Perzia apartados de los demás,se sentaron en una mesa.
-El hijo de ellos -es varón -es la re-encarnación de Jungkook,debido a que así viene en el libro,no tiene sangre de ella,solo de él,así es más fácil,es descabellado, según estuve leyendo tendremos que usar un hechizo,de hecho tendremos que usar muchos,pero hay un problema grande,solo lo puede realizar un familiar supremo -los padres de Jungkook o familiares,pero no los hijos -todos han muerto,la única,la hermana de mamá,pero ella seguramente debe estar muerta.
-Lo haremos-aseguró-la encontraré,solo dame tiempo.
Asintió.
-Solo una cosa más,no podemos decirle nada a Mitsuny -habló Namjoon - primero con Jungkook,si es necesario a ella no habrá que decirle,tengo un plan.
Ambos aseguraron pasos importantes para todo , Namjoon puntualizó los detalles,solo esperaban que todo saliera de acuerdo a lo dicho.
ESTÁS LEYENDO
Magic Bunny | jjk ✔️
Fanfiction❝¿Estamos destinados a estar juntos o simplemente eres una maldición que arruinará mi vida?❞ ❝Espero sea la primera opción,no estoy dispuesto a perderte otra vez❞ #1 "Trilogía Híbridos" ↪Primera temporada: • 9 | 1 | 2022 |Terminada| ↪ Segunda tempor...