❝03❞

323 30 0
                                    

Se cruzó de brazos mirándome con el seño arrugado,su mirada transmitía molestia ,después de haberse recuperado,mamá era más atenta ,se preocupaba por mi al máximo ,pasábamos tiempo juntas ,incluso nos fuimos de viaje por unos días ,con Jungkook mi novio ,que hace tan sólo tres meses me lo había pedido oficialmente,fue todo muy emocionante,ese día lloré como una loca.

El caso es que también mamá se había puesto un poco más exigente ,suspiré cerrando mis ojos,los abrí y la miré.

-¿Qué pensabas?-habló-comprendo que es tu novio ,pero no puedes desaparecerte en medio de la fiesta para que al final no bajes ,todos tus amigos y demás estaban esperándote ,nunca llegaste-ablandó su postura para caminar hacia mi ,con su izquierda acarició mi mejilla.-mi niña ,no es que me interese mucho que las demás personas hablen, pero por lo menos debiste estar presente por unos minutos luego pudiste irte con Jungkook y hacer lo que fuesen a hacer.

-¡Mamá!-chille cruzándose de brazos.

Conciencia recuerdame matar a Milen.

-¿Qué?,no dije nada malo-es cierto,no lo hizo ,pero se lo que pasa por esa cabeza,nada bueno.

Aunque no sé porque hago como que no pasó nada cuando en realidad fue increíble,creo que debería cumplir años más seguido.

Pero luego recuerdo que me pondré más vieja solo por querer estar con mi novio así que simplemente se me olvida.

- Bueno ahora que aprendiste la lección-habló, reí burlona ,mamá tenía unas maneras muy raras de castigarme,me decía muchas cosas y ya, con eso dice que aprendo,nunca me a puesto una mano encima ,dice que eso no sirve de nada, simplemente hay que mantener el respeto sin dejar el cariño-vamos a arreglarnos que pronto llegará MinSeok y quiero causar buena impresión,y espero seriamente que te comportes Park Mitsuny -me señaló.

Reí.

-Si señora Park Jazy ,no se preocupe todo estará en perfecto órden-la miré sería ,aguantando las ganas de reír.

Kim MinSeok es un hombre que conoció mi madre hace unos meses,mamá había ido a hacer algunas compras a un Super-Mercado y sin querer tropezaron ,si lo sé algo mi normal,pero bueno así fue. Al principio no me lo tomé muy bien ,ya que a pesar de todo me sigue doliendo la partida de papá ,pero mi querido novio hablo conmigo y me explicó muchas cosas. Al final terminé entendiendo,mamá dijo que a pesar de que el tiempo pasara nunca olvidaría a papá.

Le dije que no se preocupara que lo entendía perfectamente,entiendo que las personas no pueden quedarse sumidas al pasado,ni al dolor ,que merecemos ser felices,vivir la vida al máximo,mamá no está muy mayor de hecho es joven y tiene todo el derecho de querer ser feliz. Así que quise darle una oportunidad y bueno vino a cenar un día y me agradó.

El timbre sonó ,ya lista fui a abrir, topándome con un hombre muy apuesto y una sonrisa en su rostro.

-Adelante ,puede pasar -indiqué abriendo un poco más la puerta.

-Muchas gracias Mitsu y tu madre.-pasó y se quitó su abrigo ,sonreí y lo llevé hacia la sala.

-No tarda en llegar ,mientras ponte cómodo,iré a arreglar los últimos detalles en la cocina-asintió.

Una vez se puso cómodo caminé en dirección a la cocina,mamá venía bajando ,se veía preciosa ,traía un vestido color rosa palo y unos zapatos no tan altos.

-A por tu hombre-susurré levantando las manos,agitándolas en el aire.

Negó sonriendo ,sé que ahora mismo me debe estar conciderando una loca total. Siguió su camino y yo el mío.

Magic Bunny | jjk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora